Me apetecería marcarme unas curvitas, un buen desayuno y sobre las 14h pa'casita a comer
Alguien quiere acompañarme

Como veis estoy abierto a casi cualquier ruta y zona, solo que tenga curvitas y que pueda regresar a casa a comer.

Moderador: Emecé
AlexDL1000 escribió: Y solo te pido que evitemos carreteras "masificadas".
Chavalote, no es que no tengas amigos, es que los tienes acojonaos, la leche.ALBERT escribió:Alguien quiere acompañarmees que no tengo gente
![]()
nadie me quiere
![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que se van todos de vacaciones ...... me cachishudsin escribió: Chavalote, no es que no tengas amigos, es que los tienes acojonaos, la leche.![]()
VMAN escribió:Tranquil Jordi, en los repostajes lo pillas
Pues como diría aquel :sharkblack escribió:bueno bueno..............quizas no vayais solos....estoy al loro![]()
No te preocupes, yo tenia que cerrar el chiringuito el dia 30 y me parece que alargaré hasta el dia que me suba a la moto y me vaya hacer las españas.ALBERT escribió:Lo que pasa es que se van todos de vacaciones ...... me cachishudsin escribió: Chavalote, no es que no tengas amigos, es que los tienes acojonaos, la leche.![]()
y yo aquí currando hasta la semana que viene
![]()
![]()
Usease, que te has cagao... perdedora...Mysae escribió:Me dáis mucho miedo carbonillas, creo que si salimos será en plan tranquis, típicos domingueros con la camara de fotos por algún lejano lugar fresquito..![]()
Que us lo paséis muuuyyy biennn!!!