DEsde luego hablar por hablar me parece penoso. El día que probeís ese chasis lleno de soldaduras,tipo trellis, veaís la rigidez que tiene, el aplomo que tienen y como tracciona un motor ducati os dareís cuenta que no sólo son bonitas, además parte ciclo excelente y por cierto en fiabilidad han mejorado muchísimo. He tenido v-strom y me parece una magnífica moto pero esta también lo es:
mi nena: http://img104.imageshack.us/img104/1036/p72403410ia.jpg
Por cierto Alex cuando quieras nos marcamos unas curvitas ;-)
Multistrada 1000 DS S..llena de lujo..
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Rigidez??pimpo escribió:DEsde luego hablar por hablar me parece penoso. El día que probeís ese chasis lleno de soldaduras,tipo trellis, veaís la rigidez que tiene, el aplomo que tienen y como tracciona un motor ducati os dareís cuenta que no sólo son bonitas, además parte ciclo excelente y por cierto en fiabilidad han mejorado muchísimo. He tenido v-strom y me parece una magnífica moto pero esta también lo es:
mi nena: http://img104.imageshack.us/img104/1036/p72403410ia.jpg
Por cierto Alex cuando quieras nos marcamos unas curvitas ;-)
He visto un chasis de una 1000 roto por la pipa..pero antes el tubo se había estirado como un chicle.
No se rompió la horquilla¿?..pero si los dos tubos superiores que llegan a la pipa de dirección.
El grosor del tubo es ridiculo..comparado por ejemplo con el de una monster del 2000 o 2001 no me acuerdo bién .
Bah..no me hagas caso,realmente no lo vi y no lo comprobe..me lo he inventado....sólo hablo por hablar.
Hombre Pimpo, ya era hora de que alguien defendiera esta preciosidad aparte de mi.
¡QUE PEDAZO DE MOTO TIENES TIO!.
Tranquilo, no le hagas caso al Guzzisti porque no miente, pero tampoco dice toda la verdad, es decir, omite información.
Ayer mismo he estado en un concesionario que vende motos importadas y siniestradas. Efectivamente alli había una Monster 620 con el chasis roto como el lo describe, pero lo que no te dice es que cuando un chasis queda de semejante manera es porque esa moto se ha espetado contra un coche por detras, o contra un muro, en definitiva un siniestro. He visto fotos de Multistradas hasta con el basculante roto, y tambien Hondas Varaderos con un basculante convencional roto también y la ZXR de un amigo que por desgracia ya no está entre nosotros a raiz de aquel accidente contra un guardarail con basculante y chasis rotos, y tambien una Yamaha R1 con el chasis partido por la pipa (igual que las Ducati fíjate), y había una SV tambien con el chasis roto pero en este caso por la parte trasera.
Guzzisti, te sales por la tangente. Se habla de la calidad de ciclo de una moto y tu sales con que has visto como pierden aceite, se habla de la rigidez de un chasis y su estabilidad y tu hablas de siniestros, se habla de calidad de suspensiones y saltas con que una moto de hace 20 años te da más confianza... Bueno no me enroyo más. Mira ya no se si realmente has tenido Ducatis o las tienes en este momento o si tienes mucha idea de motos o no la tienes, ni me importa ya, solo se que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
No merece la pena continuar con este post, nunca vamos a llegar a ninguna conclusión. La legendaria parte ciclo de las Ducati está en entredicho porque un chasis se ha roto en un siniestro. Pues vale...
Pimpo, ¿te había dicho ya la preciosidad de moto que tienes tío?
Y ya para concluir, creo que os equivocais conmigo en una cosa, no me importa en absoluto que se hable mal de mi moto, faltaría más. Si mi moto no le gusta a algunos, pues que le voy a hacer, con que me guste a mi que soy el que se ha gastado el dinerito en ella... Pero os voy a decir a lo que yo estoy acostumbrado en otros foros como por ej. el de las Caponord por ej. al que tengo especial cariño y me congratulo al decir que soy el fundador. Pues estoy acostumbrado a que la gente opine lo que le venga en gana pero siempre con un mínimo de respeto y ya no solo por las personas, sinó también por las máquinas. Y que conste ya por si acaso que no generalizo y he visto ya por muchas contestaciones en todos los sentidos en este foro, pero esto es un foro de Vstrom, y es normal que se cierren filas en torno a sus foreros, si se le llamara Cafetera a una Multistrada en el foro de Ducati, a lo mejor sería ese forero el que tendría que pedir perdón en aquel foro.
Respecto al resto, teneis razón, no ha estado bien atacar a la persona en vez de a su moto, pero al menos YO tengo lo que hay que tener para pedir disculpas si me he calentado y equivocado, ¿Que más quereis que haga? ¿Me flagelo?. Si hay quien no quiera aceptarlas eso ya es otra cosa.
¡QUE PEDAZO DE MOTO TIENES TIO!.
Tranquilo, no le hagas caso al Guzzisti porque no miente, pero tampoco dice toda la verdad, es decir, omite información.
Ayer mismo he estado en un concesionario que vende motos importadas y siniestradas. Efectivamente alli había una Monster 620 con el chasis roto como el lo describe, pero lo que no te dice es que cuando un chasis queda de semejante manera es porque esa moto se ha espetado contra un coche por detras, o contra un muro, en definitiva un siniestro. He visto fotos de Multistradas hasta con el basculante roto, y tambien Hondas Varaderos con un basculante convencional roto también y la ZXR de un amigo que por desgracia ya no está entre nosotros a raiz de aquel accidente contra un guardarail con basculante y chasis rotos, y tambien una Yamaha R1 con el chasis partido por la pipa (igual que las Ducati fíjate), y había una SV tambien con el chasis roto pero en este caso por la parte trasera.
Guzzisti, te sales por la tangente. Se habla de la calidad de ciclo de una moto y tu sales con que has visto como pierden aceite, se habla de la rigidez de un chasis y su estabilidad y tu hablas de siniestros, se habla de calidad de suspensiones y saltas con que una moto de hace 20 años te da más confianza... Bueno no me enroyo más. Mira ya no se si realmente has tenido Ducatis o las tienes en este momento o si tienes mucha idea de motos o no la tienes, ni me importa ya, solo se que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
No merece la pena continuar con este post, nunca vamos a llegar a ninguna conclusión. La legendaria parte ciclo de las Ducati está en entredicho porque un chasis se ha roto en un siniestro. Pues vale...
Pimpo, ¿te había dicho ya la preciosidad de moto que tienes tío?
Y ya para concluir, creo que os equivocais conmigo en una cosa, no me importa en absoluto que se hable mal de mi moto, faltaría más. Si mi moto no le gusta a algunos, pues que le voy a hacer, con que me guste a mi que soy el que se ha gastado el dinerito en ella... Pero os voy a decir a lo que yo estoy acostumbrado en otros foros como por ej. el de las Caponord por ej. al que tengo especial cariño y me congratulo al decir que soy el fundador. Pues estoy acostumbrado a que la gente opine lo que le venga en gana pero siempre con un mínimo de respeto y ya no solo por las personas, sinó también por las máquinas. Y que conste ya por si acaso que no generalizo y he visto ya por muchas contestaciones en todos los sentidos en este foro, pero esto es un foro de Vstrom, y es normal que se cierren filas en torno a sus foreros, si se le llamara Cafetera a una Multistrada en el foro de Ducati, a lo mejor sería ese forero el que tendría que pedir perdón en aquel foro.
Respecto al resto, teneis razón, no ha estado bien atacar a la persona en vez de a su moto, pero al menos YO tengo lo que hay que tener para pedir disculpas si me he calentado y equivocado, ¿Que más quereis que haga? ¿Me flagelo?. Si hay quien no quiera aceptarlas eso ya es otra cosa.
Bueno..., dejamos ya este tema, o no ?
Creo que todos los interesados hemos dado nuestra opinión, no hace falta volver a repetir siempre las mismas cosas, pues no vamos a sacar nada en claro. Es perder el tiempo.
A partir de aquí, solo sería interesante la opinión contrastada de ingenieros, etc.
Creo que nosotros, como aficionados, ya hemos expuesto todo lo que creíamos conveniente.
La rigidez de los chasis y la estabilidad de las DUCATI seguirán siendo excelentes, pero desde hace tiempo que igualadas por los fabricantes japoneses.
Además... con lo bonito que es encontrarse en los bares de los puertos de montaña con gente que tiene distintas motos y hablar cada uno de la suya
para lo bueno y para lo malo....
Al fin y al cabo... las motos son cosas.. y lo importante es lo que hacemos con ellas. Y me imagino que todos las hemos pagado, que no nos las ha regalado ninguna marca.
Vamos, estaría bien que ahora, además de pagarlas, les hiciésemos publicidad gratis diciendo que esta es mejor que la otra......
Al contrario, si una es mala o tiene un defecto, se debería explicar a los 4 vientos, para que se corrigiese. De lo contrario, seguimos siendo solo consumidores manipulados por la publicidad.
Saludos a todos. ;-)
Creo que todos los interesados hemos dado nuestra opinión, no hace falta volver a repetir siempre las mismas cosas, pues no vamos a sacar nada en claro. Es perder el tiempo.
A partir de aquí, solo sería interesante la opinión contrastada de ingenieros, etc.
Creo que nosotros, como aficionados, ya hemos expuesto todo lo que creíamos conveniente.
La rigidez de los chasis y la estabilidad de las DUCATI seguirán siendo excelentes, pero desde hace tiempo que igualadas por los fabricantes japoneses.
Además... con lo bonito que es encontrarse en los bares de los puertos de montaña con gente que tiene distintas motos y hablar cada uno de la suya
para lo bueno y para lo malo....
Al fin y al cabo... las motos son cosas.. y lo importante es lo que hacemos con ellas. Y me imagino que todos las hemos pagado, que no nos las ha regalado ninguna marca.
Vamos, estaría bien que ahora, además de pagarlas, les hiciésemos publicidad gratis diciendo que esta es mejor que la otra......
Al contrario, si una es mala o tiene un defecto, se debería explicar a los 4 vientos, para que se corrigiese. De lo contrario, seguimos siendo solo consumidores manipulados por la publicidad.
Saludos a todos. ;-)
Un poco al límite del decoro, pero muy bien dicho. Mi próxima moto (cuando supere los dos años de limitación) será una multistrada 1000. La 620 se me quedaba un poco (cara y pequeña) para aprender. La v-strom esta muy bien compensada pero tiene detalles de perogrullo y, sobre todo, no provoca ese hormigueo que me supuso conducir la multistrada.MultiLuis escribió:Pues a mi lo que me parece perfecto que a cada uno le den arcadas con lo que le salga de los..., que a cada quien le gusten x o b moto, en resumen que cada uno tenga su opinión para eso estamos en un pais libre. Por eso existen modelos y marcas diferentes y cada uno nos compramos también la moto que nos sale de los..., sencillamente porque A MI me gusta más que la que tienes TU.
Yo voy a ser mas caballero y os diré que a mi si que me gustan vuestras motos, y las BMW y por supuesto las Ducati que para eso tengo una multistrada ahora mismo, pero tambien todas las japonesas porque tambien he tenido Suzuki Bandit, Honda Transalp o VF, o XR, Yamaha FZ y hasta Aprilia Caponord entre algunas cuantas más, y ¿sabeis lo que yo opino tras mi experiencia motera?
¡Pues que no teneis ni pu*a idea de lo que estais diciendo!. La mayor parte de vosotros habla de oidas porque no ha probado una Ducati ni una BMW en su vida, nisiquiera sabeis de lo que estais hablando porque no sabeis valorar el conjunto total de una moto y no solo ya la maquina, sinó su uso. No me voy a molestar ni en argumentos porque creo que es tontería con gente como vosotros. Sois exactamente iguales a aquellos Ducatistas y BMWeros que conozco que también desprecian a las japonesas solo por su pais de procedencia, y aunque en vuestro caso es al contrario no es menos patético.
Para gustos los colores y para los campos flores. Para mi la Multi es la moto más bonita de largo que que he tenido jamás, y no solo eso sinó que me ha demostrado lo rápida, fiable y polivalente que es. Y sin embargo no tengo prejuicios y hasta es posible que la cambie en un futuro por una Vstrom como las vuestras.
Tambien me encanta la KTM supermotard, pero ¿que coñ* tendrá que ver con una Multi? es como comparar la velocidad con el tocino porque son conceptos totalmente distintos. A ver enseñadme una Supermotard con tres maletas para que me pueda hacer un viaje largo de 15 días con mi señora de paquete como lo hago en mi Multi.
Es mejor no escupir para arriba porque a veces termina por lloverte en la cara. Tengo varios conocidos que lo hicieron con BMW y sus boxer y ahora tienen uno debajo del culo. ¿En que narices os basais para decir que un motor japones es mejor que uno italiano? ¿En su nacionalidad? ¿y sobre todo mejor para que tipo de uso? ¿para correr?, ¿para pasear?, ¿para que?. ¿Y en que os basais para decir que una Multi es cara? ¿Comparada con que?, ¿Pero hay alguna moto en el segmento de la Multi que no sea la TDM? ¿Y una TDM es realmente comparable con una Multi?
Y sobre todo y lo más importante ¿PARA QUIEN?
Saludos