kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
josedejaen
Asiduo
Asiduo

#26 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por josedejaen »

La verdad que se me cae la babilla de ver las fotos y de escucharos. Llevaba muchos dias queriendo poder pasearme con vosotros por esas curvas de Ruidera pero por temas de curro me resulto practicamente imposible asistir.

Me alegro que disfrutarais del viaje, espero que os gustara la carretera y seguro que de historia de la zona aprendisteis muchisimo ya que teniais al mejor guia de la zona.

Bueno pues ahora empieza la preparación de la II Kedada de las Lagunas de Ruidera que pronto habra que hacerla para todos aquellos que no pudimos por cualquier motivo asistir a esta.
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por Correcaminos »

Vale, pero antes una por la Sierra de Cuenca, y a ser posible con menos calores.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por stormy »

Ya te digo :mrgreen: volví completamente dehidratado un poco mas y me tengo que chutar un par de botellas de suero :mrgreen:
josedejaen
Asiduo
Asiduo

#29 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por josedejaen »

Pues ya sabes pon una fecha y listo, a empezar a organizar. Alli seguro que no hace tanta calor
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Ya hablamos algo (poco) enn Ruidera. En principio seria para finales del verano, al menos por mi parte, hasta 2ª mitad de septiembre me sera imposible...

ALPES VSTROM CLUB 2017
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por stormy »

En principio en esas fechas si podría ir a la Serranía de Cuenca, depende de cuando nos vayamos de vacaciones, pero casi seguro será en la primera quincena. Estaré al tanto.
sisito
Conocido
Conocido

#32 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por sisito »

Mas vale tarde que......?????,estas son las pocas fotitos que sacó Ana,siento el retraso y que salimos todos un poco lejos :blush: .............!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por Yasimoto »

Gracias por compartirlas, más vale tarde q nunca.
seveyn
Administrador
Administrador

#34 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por seveyn »

Muhcas gracias sisito...hacía años que no veía imágenes de la zona, cuantos recuerdos... :drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por ACHY »

Un pena que me coincidiera el Honda Day. Me hubiera gustado mucho estar con vosotros. A ver si somos capaces de hacer una 2ª KDD en Ruidera.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por stormy »

Sisito, gracias por colgar las fotos, aunque se de uno que tiene aun pendiente colgar las fotos y los videos. El domingo pasado volví a ir, hicimos la misma ruta, pero esta vez a pesar de la multitud incluyó baño.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por Yasimoto »

stormy escribió:... aunque se de uno que tiene aun pendiente colgar las fotos y los videos. ...
:blush: Perdón! Perdón! Perdón! :blush: tienes toda la razón, se me había olvidado por completo, tengo a medias el vídeo y no he subido ni las fotos, me dio problemas el programa (para variar) y se quedó pendiente, ni me acrodaba... ya estoy subiendo las fotos para q por lo menos tengáis eso. Cuando terminen de subir las prodréis ver aquí: http://picasaweb.google.es/Yasimoto2
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por Yasimoto »

Ya están todas: http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/08 ... sDeRuidera
Espero q os gusten. Me tengo q iiiiiiiiiiiiir...
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por Yasimoto »

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrr! :neo:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por stormy »

Gracias Yasi. Ayer por mi gran capacidad de persuasión conseguí que mi txurri se viniera a dar un garbeo por Majaelrayo, todo un logro, hay que empezar poco a poco dentro de nada la propongo el Stelvio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Yasi, puedo ver tu album, peroooooo no puedo bajarmelo, no me da opcion a ello :fie: :fie: :fie: ¿Tienes activada esa posibilidad?

ALPES VSTROM CLUB 2017
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por Ernestrom »

Correcaminos escribió:Yasi, puedo ver tu album, peroooooo no puedo bajarmelo, no me da opcion a ello :fie: :fie: :fie: ¿Tienes activada esa posibilidad?
Rodolfo has realizado el infreso de los 6 aurelios??...........a ver si va a ser por eso :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno ahora en serio yo lo he intentado y si que puedo descargarlo asi es que intentalo otra vez......
Un saludo y esperamos veros lo antes posible.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Pues el problema era un poco rarillo: si abr el album con Firefox, no me sale opcion de "descargar album", pero si lo abro con el Micr$oft Internet explorere, si que lo muestra.....

ALPES VSTROM CLUB 2017
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por Yasimoto »

Están todos definidos como públicos, no sé q otra opción se puede activar/desactivar.
sisito
Conocido
Conocido

#45 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por sisito »

Joer asi da gusto vaya reportaje fotografico señora de Yasi,muchas gracias por compartirlas con el personal,stormy si el dia ese pasamos calor tu pasarias las de Cain no....????,aunque como dices si te diste un bañito,es como las penas que con pan son menos penas....jajaja,bueno pues a ver si nos vemos pronto,ahhhhh Yasi te suena esto......????
Imagen

a ver si tengo un ratito y os pongo unas fotitos en su apartado correspondiente.

Un saludo.

-Luis y Ana-
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por stormy »

Que suerte que viajecito os habeís hecho.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por Yasimoto »

sisito escribió:Joer asi da gusto vaya reportaje fotografico señora de Yasi,muchas gracias por compartirlas con el personal,stormy si el dia ese pasamos calor tu pasarias las de Cain no....????,aunque como dices si te diste un bañito,es como las penas que con pan son menos penas....jajaja,bueno pues a ver si nos vemos pronto,ahhhhh Yasi te suena esto......????
Imagen

a ver si tengo un ratito y os pongo unas fotitos en su apartado correspondiente.

Un saludo.

-Luis y Ana-
¿Que si me suena?, claro, este año será el primero q me lo pierda de los últimos 3 :cray:
¡qué suerte habéis tenido! si subes las fotos avisa para verlas y recordar tan divinos parajes.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por Yasimoto »

Hola amigos.

Año 2008. Llevaba meses intentando obtener el vídeo-montaje con las fotos y vídeos de la kdd de La Mancha, el caso es q ya tenía hecha la composición, con infinidad de ajustes todos a mano (transiciones, cambios de plano, pruebas con ráfagas de fotos, etc. un trabajo q no se puede imaginar el q no lo ha intentado nunca) pero cada vez q pretendía codificarlo en un nuevo vídeo se me bloqueaba el programa por demasiada complejidad. Lo dejé varias veces y volví a retomarlo otras tantas pero siempre con el mismo resultado. Recuerdo q el último intento consistía en dividir la composición en 7 partes y pasarlas a vídeos para posteriormente fundirlos en uno sólo añadiendo los mínimos efectos y el audio. El otro día me topé con ese subdirectorio pero no encontraba el resultado final, miré en el hilo de la kdd y no estaba el vídeo, entonces intuí q debía estar con el último intento los días anteriores a mi accidente, hace ya más de un año, y el caso es q lo tenía casi listo, así q merecía la pena invertir unas cuantas horas más para lograr terminarlo. Y así lo hice.

Como siempre, debido a la limitación en longitud de YouTube de 10 minutos, he tenido q acelerar varias secuencias, esta vez intentando llevar el ritmo de la música (insisto, todo a mano). Por cierto, esta última en homenaje a Luis Cobos, natural de la zona (Campo de Criptana, Ciudad Real), con uno de sus famosos popurrís de Zarzuelas entre los q destaca "Molinos de Viento" q le va como anillo al dedo. Espero q os guste y sirva para recordar aquel estupendo día de amigos disfrutando de la moto y de los emblemáticos parajes de La Mancha por las inmediaciones de las Lagunas de Ruidera:

Dedicado a todos los q disfrutamos del evento así como a los q no pudieron venir como por ejemplo Achy (1, 2, 3, responda otra vez) y al Capitán Araña (josedejaen), quien lo organizó y luego no pudo asistir:

[youtube]UQqL_wRUWjk[/youtube]

vallefrio
Cansino
Cansino

#49 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por vallefrio »

Bonito vídeo y montaje compañero! precisamente he tenido una Kdd, con algunos compañeros de distintos punto de toda la geografía, de viernes a domingo y este año! están mejor que nunca, con tanta agua caída este invierno. Bueno lo dicho... bonito montaje y un saludo de otro compai de Alcázar De San Juan. vsssss.
ImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: kedada el 21 (Ruidera nos espera)

Mensaje por POCA ROPA »

Simplemente genial Yasi. :clapping:

Me ha recordado cuando bajamos a una kdda a Jaen guiados por Correcaminos ,hicimos esa ruta :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”