Hola gente, soy de argentina, y me he comprado una V strom 1000. dí muchas vueltas para hacerlo, he leido mucho de vuestro foro, ya que vengo de una transalp, que me dío unos resultados espectaculares y en realidad queria comprarme una Gs 1200 Adventure, pero he leido tantos fallos en el foro de las BMW, que al final me decidí por la V Strom, ya que son minimos y es una moto fiable, por lo que deja ver este foro, que en realidad es lo único que vale, ya que las fábricas te meten tanto marketing, que no sabes que es la verdad, pero el leer, lo que le pasa a los usuarios, eso si que VALE Y MUCHO. Espero que la V Strom 1000, me dé las mismas satisfacciones que la transalp, ya que la quiero para viajar más que nada. Este fin de semana le he hecho, 400km. y la verdad que va de maravilla, le puse la pantalla alta, y el tema de la turbulencia, a la cual se hace referencia en este foro, no la noté. Claro no circule a altas velocidades, ya que no pasé de las 4500 vueltas, pero para la 6 ta. son 125 km, mas o menos.
Bueno me alegra de encontrar gente, tan amena y pido disculpas por no haber entrado antes , ya que hice un par de preguntas que fueron contestadas amablemente por Uds. sin haber pasado por acá. Gracias y seguiré leyendo y molestandolos. jajajajajaj. Saludos a todos.
Ruapa
nueva presentación de Ruapa
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: nueva presentación de Ruapa
Nada Ruben, que te digo que las turbulencias no existen, lo unico que por aqui hay gente mu´sensible al aire
Bienvenido

Bienvenido
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.