SEGURO POR 142 €!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#1 SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por NACHO.35 »

Perdón a los moderadores si no es el sitio correcto del hilo, pero me ha parecido el más apropiado. Si no fuese así, cambienlo sin problema alguno.

Pues eso, me acabo de sacar el seguro de mi V 650 por 142 € con cuatro años de carné nada más. Me ha parecido un gran precio, y como todos intentarán quitarse del medio si pueden ya sean grandes o pequeños, creo que he hecho una gran adquisición y quería compartirlo con todos.

El seguro se llama Seguros Mercurio, y lo podeis encontrar en segurmoto.com

Saludos, Nacho.35.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por sharkblack »

juer nacho!!!!.....mañana llamo aver......yo lo tengo en linea directa por 210 aurelios :blink:
se lo comentare aver si me hacen la oferta...si no...... :mrgreen: vay vay :bye:
gracias neng... :drinks: estan pagadas :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por isidorito cañones »

Yo consegui mediante el R.A.C.C. por 220 euros con seguro contra robo e incendio.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por SCREAM »

Un seguro puede llegar a ser muy económico, sino lo llegamos a necesitar nunca, peeeero el día que ocurre algo y Dios quiera que no, es cuando pensamos, "pagaría lo que fuera para haber tenido incluido en mi póliza, esto, lo otro, lo de más allá". :fie:

Como dice el refrán, "nadie da duros a cuatro pesetas".

Mucho cuidadín y ojito.

Salu2.
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#5 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por Cabestro »

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por sharkblack »

uuuuuuuuuuummmmmmmmm me informaré bien antes :good:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por quentin »

Cito a Leth ( de aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6&p=274833 ), que siguió el consejo de ebanistas. Y en Enero yo tb y pagué 155 €:
Leth escribió:Yo acabo de contratar el mismo que Bus, con el Club14 a través de una correduría de Menorca, y gracias al comentario del compañero ebanistas en el foro provisional, cuyo post reproduzco a continuación, no le he pedido permiso pero espero que no le importe, pues al igual que a mí, puede beneficiar a muchos compañeros:
ebanistas escribió: También aseguran en Mapfre robo e incencido por buenos precios si la moto tiene menos de 3 años, sino no te dan la opción.

Además está la póliza de Axa (Formula Bike) para el club 14 (http://www.club14.es/). Yo la tengo ahí, con robo, incendio y daños del casco hasta 200 y pico euros; también hay todo riesgo con franquicia. El precio "espectacular" te lo dan si eres del Club14, peeeeroo, aunque todas los corredores de Axa deberían conocer la "oferta" del motoclub14 (podéis simular el precio en dicha web), no se enteran de lo que le estás contando la mayoría, y te dan la tarifa "normal" que sale mucho mas cara.

Al grano, yo lo ví en el foro de BMW, en concreto en este hilo está todo explicado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1148034026

la manera de no dar vueltas, es ponerse en contacto (insisto, ver el post de BMW) con la correduría de AXA en Menorca que ellos se encargan de gestionarlo todo, te dan de alta en el Motoclub14 (gratis) y te hacen la póliza pidiéndote una serie de datos y papeles (como todas) y experiencia de haber tenido moto (recibos anteriores y demás). Te mandan la propuesta escaneada, si te cuadra, por e-mail y en unos días, si has pedido un robo-incendio o todo riego, te dicen dónde pasar por el perito a que vea la moto (si hay robo-inciendio o todo riego) y te llega la póliza por mensajero.

Son serios, yo desde Almería he contrado con ellos, tienen wem: http://www.motosegur.com y hacen esto todos los días.

Precio: en Allianz pagaba mas y ahora por un seguro con robo, incendio y daños del casco añadido a lo que tenía, pago menos, alrededor de 240€ por mi DL650.

Anexo: modalidades en AXA hay tres:

Fórmula Esencial: Responsabilidad Civil Voluntaria y Obligatoria ; Protección jurídica; Accidentes Personales; Daños al casco; Asistencia de viaje.

Fórmula Completa (Garantías contenidas en Esencial más): Incendio del vehículo con Franquicia; robo del vehículo con Franquicia; rotura del faro con Franquicia.

Fórmula Todo Riesgo (Garantías contenidas en Fórmulas Esencial y Completa más): Daños al propio vehículo con Franquicia

Aparte se pueden asegurar accesorios, yo pago 3€ mas/año por declarar 800€ de accesorios no de serie. Aquí lo teneis en la web de AXA:

http://www.axa.es/productos/prd_seguroM ... acion.html

Vaya ladrilloooo, peeerroo creo que merece la pena y mucho ahorro.....

Taluegoooo
La póliza que he contratado es Fórmula Bike, modalidad Esencial con el mínimo capital de accidentes personales, os explico porqué:

Esta póliza dice CLARAMENTE que la cobertura sanitaria por accidentes personales en centros reconocidos por el C.C.S. es ILIMITADA.
Podéis consultar la lista de centros reconocidos Aquí , pero están todos los públicos que conozco.

El seguro de accidentes personales, que ofrece tres modalidades, es en caso de muerte, invalidez permanente, o gastos médicos de curación por accidente personal en CENTROS DE LIBRE ELECCION, luego la cobertura en caso de caerse uno solo y que te lleven al hostpital más cercano de la SS ya está cubierta, pero además, en caso de pequeñas lesiones, puedes elegir donde ir.

Además tengo seguro de casco en accidentes con terceros, con valor de 230E, asistencia en carretera desde kilómetro 0, etc.

Me cuesta 155 leuros, y Cristina, la comercial que me atendió, un encanto de chica.
Por preguntarrrrrr.......... :rolleyes:

:wink:
VPARIS
Nuevo
Nuevo

#8 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por VPARIS »

Yo pago en AXA 180 € con robo+incendio, como bien dice por arriba se trata del producto formula bike.Eso de que los corredores de seguros no nos enteramos...no estoy de acuerdo...yo llevo comercializando este producto desde hace mas de 1 año sacando precios aco*onantes...eso si en publicidad no puedo competir con pont grup, linea directa, etc..
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por esqueletor »

Jod"rrrrrrrrrrrrr entonces no digo lo que pago yo de seguro que entonces me doy y me dais de palos :fie: :fie: :fie:

400 y picooooo :diablo: :diablo: :diablo: linea directa sin na de na a mayores
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por NACHO.35 »

VPARIS escribió:Yo pago en AXA 180 € con robo+incendio, como bien dice por arriba se trata del producto formula bike.Eso de que los corredores de seguros no nos enteramos...no estoy de acuerdo...yo llevo comercializando este producto desde hace mas de 1 año sacando precios aco*onantes...eso si en publicidad no puedo competir con pont grup, linea directa, etc..
En Axa (club 14) ya pregunté a través de un corredor miembro de este foro, y me salía por 240 y tantos. No hay color. Lo que te ponen en el on-line, cuando metes datos, te varía. Lo digo por mi propia experiencia.

Saludos, Nacho.35.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por quentin »

Nacho, ¿preguntaste en la oficina de Menorca, como se dice?

"...//... la manera de no dar vueltas, es ponerse en contacto (insisto, ver el post de BMW) con la correduría de AXA en Menorca que ellos se encargan de gestionarlo todo, te dan de alta en el Motoclub14 (gratis) y te hacen la póliza pidiéndote una serie de datos y papeles (como todas) y experiencia de haber tenido moto (recibos anteriores y demás). Te mandan la propuesta escaneada, si te cuadra, por e-mail y en unos días, si has pedido un robo-incendio o todo riego, te dicen dónde pasar por el perito a que vea la moto (si hay robo-inciendio o todo riego) y te llega la póliza por mensajero.

Son serios, yo desde Almería he contrado con ellos, tienen wem: http://www.motosegur.com y hacen esto todos los días. ...//..."

NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por NACHO.35 »

quentin escribió:Nacho, ¿preguntaste en la oficina de Menorca, como se dice?

"...//... la manera de no dar vueltas, es ponerse en contacto (insisto, ver el post de BMW) con la correduría de AXA en Menorca que ellos se encargan de gestionarlo todo, te dan de alta en el Motoclub14 (gratis) y te hacen la póliza pidiéndote una serie de datos y papeles (como todas) y experiencia de haber tenido moto (recibos anteriores y demás). Te mandan la propuesta escaneada, si te cuadra, por e-mail y en unos días, si has pedido un robo-incendio o todo riego, te dicen dónde pasar por el perito a que vea la moto (si hay robo-inciendio o todo riego) y te llega la póliza por mensajero.

Son serios, yo desde Almería he contrado con ellos, tienen wem: http://www.motosegur.com y hacen esto todos los días. ...//..."

Efectivamente no he preguntado en Menorca, pero ya para este año no tiene solución. Me han pasado ya el recibo de la que he descrito al principio. Pero no dudo en hacerlo para el próximo año. Este ya he mejorado sensiblemente, de cerca de 400 del año pasado a 142, tengo para unas rondas.

Gracias de todas formas a todos. Saludos, Nacho.35.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#13 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por Lo Danielot »

Tengo que pagar el seguro el día 2 de agosto, me a pasado de 230€ que pague el año pasado a 186€ este, estoy en Linea Directa, donde también tengo asegurado el coche pequeño.

También tengo que decir que con la moto (toco madera) no he necesitado nunca el seguro, pero con el coche si y la verdad es que Linea Directa me funciono bien.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
stromtosfera
Conocido
Conocido

#14 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por stromtosfera »

Yo tambiem tuve una experiencia mala con Mercurio, al final me decidi por Axa y pago 210 con robo e incendio.
Cuidado con Mercurio.
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
ROBERTO22
Tímido
Tímido

#15 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por ROBERTO22 »

Pues yo tengo menos de un año de carnet y pago 240 en interhanover, lo consegui a traves de pont group, es una especie de buscador de seguros que lo anuncian en las carreras de motos de 125, 250 y gp. mirarlo a ver si yo con 0 años de carnet tengo ese precio vosotros....
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por stormy »

Lo que hay que comparar son las coberturas que ofrece no vaya a ser que sean tan escasas que no interese. Se que hay una correduría de seguros en Valencia que trabaja con AXA que ofrece un seguro con unas buenas codiciones.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por ebanistas »

VPARIS escribió:Yo pago en AXA 180 € con robo+incendio, como bien dice por arriba se trata del producto formula bike.Eso de que los corredores de seguros no nos enteramos...no estoy de acuerdo...yo llevo comercializando este producto desde hace mas de 1 año sacando precios aco*onantes...eso si en publicidad no puedo competir con pont grup, linea directa, etc..
Yo lo decía por dos comerciales que pregunté, uno en Granada y otro aquí en Almería.... que de esos precios nada, me querían cobrar la tarifa sin la "oferta" del Club14.... pero la verdad es que no se puede generalizar.... como bien dices :good:

Pues ya me dirás cómo bajar mi póliza AXA de los 240 que me dieron los de Motosegur (lo mismo que la simulación de Club14) con robo e incendio a esos 180€ que comentas... por la misma póliza. Creo que en antiguedad de carnet moto (18 años), no siniestrabilidad (no he dado nunca un parte culpable en moto) y años con moto a mi nombre (sobre 8 años) cumpliría los requisitos :grin:

Bueno, espero un privado si procede, ademas tengo que renovar a mediados de agosto.... :friends:
Última edición por ebanistas el 27 Jul 2008 23:58, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por isidorito cañones »

Yo ademas de todo sigo con o mediante el R.A.C.C. porque (si es verdad que pago aparte del seguro 100 euros anuales para ser socio del R.A.C.C.) Pero es que hace dos años tuve la mala suerte que en unas vacaciones en Mar del Plata - Argentina cuando fui a ver a mis padres, tuve una pancreatitis aguda y me tuvieron que ingresar 1 mes en un hospital privado. La jodita me salio 5800 euros, pero el R.A.C.C. se hizo cargo de todos los gastos, yo no tuve que poner ni un duro, y me cubrio dos viajes de avion para la vuelta, el mio y el de otra persona, corrio con todos los gastos de analisis y de todo lo que hubiera que cubrir, ya solo por eso y porque me consiguieron un buen precio con una buena cobertura para la moto sigo con ellos.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por NACHO.35 »

isidorito cañones escribió:Yo ademas de todo sigo con o mediante el R.A.C.C. porque (si es verdad que pago aparte del seguro 100 euros anuales para ser socio del R.A.C.C.) Pero es que hace dos años tuve la mala suerte que en unas vacaciones en Mar del Plata - Argentina cuando fui a ver a mis padres, tuve una pancreatitis aguda y me tuvieron que ingresar 1 mes en un hospital privado. La jodita me salio 5800 euros, pero el R.A.C.C. se hizo cargo de todos los gastos, yo no tuve que poner ni un duro, y me cubrio dos viajes de avion para la vuelta, el mio y el de otra persona, corrio con todos los gastos de analisis y de todo lo que hubiera que cubrir, ya solo por eso y porque me consiguieron un buen precio con una buena cobertura para la moto sigo con ellos.
Yo estoy intentando hacerme socio, pero debe ser que no me quieren como tal, ya que no me envian el pago, ni el número de socio ni ná de ná. :mrgreen: :mrgreen: Es broma, pero lo que si es cierto es que están tardando muchísimo en ponerse en contacto conmigo.

Saludos, Nacho.35.
650enV
Tímido
Tímido

#20 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por 650enV »

Y asistencia en carretera tambien??
regius
Tímido
Tímido

#21 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por regius »

Yo hace muchos años estuve con mercurio y de un dia para otro me enviaron una carta deiciendome que rescindian la poliza...por todo el morro...ves con cuidado...
Bumper
Tímido
Tímido

#22 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por Bumper »

184€ me cuesta a mí con Inter Hannover, sin tener aún 25 años....
No lo he encontrado en ningún sitio más barato, ya que la mitad ni me aseguraban....
xjpedro
Cansino
Cansino

#23 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por xjpedro »

Refloto este hilo para hacer un comentario sobre el Club 14-AXA.

Tengo coche y moto en esta compañía, y al cambiar el coche intenté hacer el cambio de seguro del antiguo, al nuevo. No fué posible durante un día completo debido a que mi agente estaba missing (estaba de vacaciones) y tampoco pudieron hacerme el trámite desde la central, tampoco hacerme un seguro nuevo, tampoco darme de baja. Decidí irme a Fenix Directo, buen precio y hecho todo en 20 minutos, desde el ordenador del concesionario.

Despues me comentan los agentes que no se puede paralizar el seguro, sigue corriendo a pesar de que el coche ya no es mio, tampoco cancelarlo, y tampoco lo puedo pasar a la moto, puesto que la moto es del Club 14, Me parece una tomadura de pelo.

Ah, no me dan la carta verde, tengo que "tramitarla". No voy a ir a ningún sitio, pero....
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: SEGURO POR 142 €!!!!

Mensaje por Patri »

Te iba a felicitar por el precio pero...Una vez leido el enlace del amigo de arriba..me abstengo.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”