Guiver, las tuyas me las quedo para hacerme una bandera para la moto.guiver escribió:![]()
LUKASSSSSSSSSS
![]()
, acuerdate de recoger las mias,yo ya pasare por tu casa y las recojo

Moderador: Emecé
Guiver, las tuyas me las quedo para hacerme una bandera para la moto.guiver escribió:![]()
LUKASSSSSSSSSS
![]()
, acuerdate de recoger las mias,yo ya pasare por tu casa y las recojo
rasa escribió:Bueno pues como soy asi de ceporrome equivoque con la talla de la jefa
![]()
Si alguien quiere cambiar una S por una L(le viene grande), perfecto, y si no vendo la L y ya pedire otra cuando se vuelvan a hacer![]()
![]()
Gracias logistico por el curro![]()
![]()
pues na 10 € tienen la culpa, si el sabado te viene bien quedamos y te la doyrfvaldes escribió:rasa escribió:Bueno pues como soy asi de ceporrome equivoque con la talla de la jefa
![]()
Si alguien quiere cambiar una S por una L(le viene grande), perfecto, y si no vendo la L y ya pedire otra cuando se vuelvan a hacer![]()
![]()
Gracias logistico por el curro![]()
![]()
Rasa a mi me interesa esa talla L para mi esposa es decir si quieres yo te la compro yo no habia apuntado una para ella pero cuando vio el diseño si que le gusto y ahora quiere una y ya sabes donde hay patron,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
Tu decides ya me dices algo un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5deabril escribió:![]()
y mi camiseta??????
![]()
![]()
Por casualidad hay alguien que suba esta semana a cataluña?????
logistico escribió:Si alguien de los que no a recojido la camiseta en los herreros y quiere que se la envie en correo certificado que ingrese el coste del envio a la misma cuenta que para las camisetas y me envie un privado con todos los datos para el envio
estuve el viernes en correos y me dieron estos precios
1 camiseta...............4´90
2 camisetas...............5,85
3 camisetas................6,80
si teneis alguna duda me llamais al 606739128 Jose Maria
GRACIAS
Las camisetas las tiene Logistico, habla con el para Darle la direción.5deabril escribió:5deabril escribió:![]()
y mi camiseta??????
![]()
![]()
Por casualidad hay alguien que suba esta semana a cataluña?????
![]()
no contestarme todos a la vez que se me satura el correo
![]()
![]()
Alguien me puede decir quien tiene mi camiseta???? plisssssssssssssssssssssss![]()
Como me la podeis dar y si alguien sube para Cataluña antes del sabado por casualidad????
Habla con screwy, el queriauna camiseta y no tenia, el siguiente pedido se tiene que hacer dentro de muy poco tiempo.traviesa escribió:!Hola!yo me pedi una talla xl de las camisetas del comando levante, y la verdad me esta demasiado grande;Si a alguien le a pasado lo contrario(necesita una talla xl y tiene la talla l ) podemos hacer un cambio genial.
![]()
Tambien me interesaria si alguien tiene la talla l y no la quiere por lo que sea yo me la quedo.![]()
![]()
![]()
![]()
!!!quiero una camiseta del comando levante que me este bien!!!!!
![]()
![]()
para el o la que colabore
![]()
Está pòco chulo mi perrito, metete con uno de tu tamaño, a mí no me dices eso a la cara...pumuki escribió:Lorrak, ni se te ocurra ponerle la camiseta del Comando a tu "NUEVA" firma.
Hay a quien la noche les confunde, a ti no va ha ser la paternidad ????
Dios que feo...![]()
Si, si....lorrak escribió:
Yo que lo habia puesto por recordarme a tú persona, si te fijas bien se parece un poco a tí.![]()
![]()
Solo te falta la cresta.
cuenta conmigo isidorito, si quieres que te las manden a tu direccion y ya quedamos tu y yoisidorito cañones escribió:Si de los que no recogimos las camisetas en Los Herreros , alguno es de alicante, si quieren las pedimos juntos, porque ya en el primer ingreso tuve que hacer una transferencia porque no estaba el banco en alicante y la transferencia fueron 3,70 euros mas, y significaria otra transferencia mas otros 3,70 mas. asi que ya veremos. si alguien aparece .![]()