caida en pamplona

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rover
Pesao
Pesao

#1 caida en pamplona

Mensaje por rover »

buenas golfos!!! un consejo y especial a los de navarra.Ayer ala mañana decidi cojer la moto e irme de nuevo artika a huarte a echarme el vermu con la cuadrilla,que decir que para hacer escasoss 3 km,iba de calle.Al llegar ala rotonda de euromueble y entrnado a una velocidad legal en ella noto como la rueda me patina y me voy directo al suelo,yo paro a escasos 3metros en el centro de la rotonda y la moto 15m mas lejos,el motivo,pues que estaba la rotonda empada de gasoil,procedente de un bus del trasnporte comarcal!!! eso me dijeron los forales,que ya estaban hartos que en muchas rotondas de la ronda norte alas villabesas se les salga el gasoil.Decir que la moto a falta de una revision exausta,solo tiene el protector rayza que le puse jod*d*,y untope del manillar,todo ello dela zonaizquierda. decir y dar gracias que alos topes rayza qye me libraron de la caida todo el cadenado,incluso los intermitentes,que estan intactos!!! si puedo pondre fotos. Menos mal que tenia la moto en mafre a todo riesgo,con franquicia de 150 euros. Aunque me han diccho que puede que si hiciera cargo el gobierno de navarra,pues su deber es tener las vias limpias,algun consejo? gracias
GZ
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: caida en pamplona

Mensaje por Goliath »

Hola rover, me alegro que quedase en un susto.

Habla con Mapfre, que ellos te asesoraran mejor, pero en algún foro leí que hay que pedir el informe a la, en este caso a los forales, donde reflejen que efectivamente había gasoil en la carretera.

Es la única forma que tendrás de reclamar luego, a los responsables de tener limpias las carreteras, el gasto del percance. Pero ya te digo, que mejor te orienten los de la asesoria jurídica de Mapfre.

V's y ya nos contarás para "por si acaso" :diablo:
V's :drinks:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: caida en pamplona

Mensaje por ale »

Buenas, lo primero que me alegro que no te haya pasado nada y lo segundo que presentes el informe o atestado de los forales a mapfre y así pueden reclamar los del seguro.

Vss
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: caida en pamplona

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Enhorabuena por partida doble: tú y tu moto habeis salido bien y eso es lo importante; espero que te la puedan arreglar gratis por lo del p*to gasoil.
Carpe diem
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: caida en pamplona

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Otia, que susto .

Me alegro de que no hayas sufrido percances serios.

Lo que te han comentado , ya estas perdiendo tiempo en acudir al lugar del ''tozolon'' y documentar con fotos el parte que vas a llevar a:
1 Tu casa de seguros
2 Los atestados que les competa , no se si la Foral o la Local

Pero que el responsable de la mancha te indemnize

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Rocova
Cansino
Cansino

#6 Re: caida en pamplona

Mensaje por Rocova »

Rover por lo que leo tú debes estar bien ya que el parte de lesiones que nos comentas corresponde a la Vstrom, de lo que me alegro, y la moto al parecer también tiene pocos daños, menos mal porque las reparaciones por poco que sea suben un pico, los topes han hecho su trabajo fenomenal.

Como dicen los compañeros si tienes fotos del vertido de gasoil en la rotonda genial y si encuentras a alguien que viera al autobús perder el gasoil mejor todavía, además por lo que dices, ni se molestaron en llamar a los bomberos para que echaran arena en la rotonda y evitar posibles accidentes como así fue.

También puedes personarte en las dependencias de la Policía Foral o de la Policía Local para ver si ese día en esa rotonda se realizó algún tipo de informe o diligencia sobre el vertido del autobús y que tu compañía lo reclame para adjuntarlo a la reclamación por los daños y o bien se lo reclama al responsable del servicio del autobús o al ayuntamiento por no limpiar el vertido si tenia conocimiento por los agentes o al responsable de la vía, en resumen que cuantas más cosas tengas mejor, suerte con la reclamación y lo dicho me alegro que tú no tengas nada, un saludo. :bye:
rover
Pesao
Pesao

#7 Re: caida en pamplona

Mensaje por rover »

gracias cuadrilla!!! por lo que se hasta ahora el tema de abogados lo llevara mafre,ellos ya se han puesto en contacto con la policia,pero ya se sabe que estas cosas van para largo.Lo que si r4ecomiendo ala gente es que ponga topes laterales a la moto,alo mejor no quedan bien estetticamente pero ala hora de una caida son buenos.Ami solo se me ha roto uno de esos topes,y el tope del manillar junto con el cubre manos,y la oxtia seria a unos 40km hora y la moto fue arrastrada 20m,tube suerte de que no choco con nada.Todo lo demas quedo intacto,salvo una leve rozadadura en el baul,que ha se va a quedar.
GZ
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: caida en pamplona

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Me alegro porque estés bien. De tu biurra se encargará el taller que tú elijas.
Solamente decir que, por experiencia propia, debes confiar en los de Mapfre; tienen experiencia y son serios (al menos en mis casos). No obstante, si tuvieras desacuerdo, supongo que la póliza te permitirá elejir abogado privado. Suerte, aunque yo lo veo bastante claro. Tú bien dices que esas cosas van despacio... pues entiendo que es Mapfre quien perita y abona la reparación de la moto. Deben ser ellos lo que se encarguen de realizar los trámites para exigir la compensación económica al o a los responsables del vertido o limpieza. No deberías tardar en tener tu máquina en condiciones.
Insisto, tranquilo y verás que todo sale bien. Un saludo y unas verdes para "aliviar" el susto... :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Deckard
Conocido
Conocido

#9 Re: caida en pamplona

Mensaje por Deckard »

rover escribió:buenas golfos!!! un consejo y especial a los de navarra.
Bueno es saberlo Rover. Yo estoy siempre entre Tudela y Pamplona y la verdad es que las rotondas en Pamplona ya son bastantes peligrosas por sí solas (la gente entra "a cuchillo") como para que las rocíen con gasoil o aceites...

Me alegro que estés bien, aunque el disgusto y el tener que pasar el trance legal no te lo quita nadie... ¡ánimo, cógeles por los cuernos (que seguro que tienen)! :diablo:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”