Hasta siempre Luis Sony
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#51 Re: Hasta siempre Luis Sony
DIOS.. SI.. EXISTE Y CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDO DE ELLO, todos sabemos la fatalidad de estas noticias, pero el no esta detras del mal, al contrario, la culpa es del conductor sin carnet y borracho, D.E.P.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- manolin
- Cansino
#52 Re: Hasta siempre Luis Sony
Mis condolencias a la familia y amigos .
D.E.P.
D.E.P.
dime con quien andas y te dire quien eres
- titorober
- Pesao
#53 Re: Hasta siempre Luis Sony
Descansa en paz compañero de foro y haz que TERE se recupere pronto...
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

#54 Re: Hasta siempre Luis Sony
mi ultima informacion, por un amigo comun, es que hay otro chico mas implicado que esta tambien fastidiao, desconozco el alcance de sus lesiones, pero parece que tambien resulto bastante perjudicado en el mismo siniestro, tambien iba en moto.........esperemos que mejoren ambos, tere y el segundo motero afectado.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#55 Re: Hasta siempre Luis Sony
Pues vaya...
Me voy a dormir con mal cuerpo.. joer..
Ojalá solo tengamos que lamentar una perdida, animo a todos y un abrazo fuerte.
Me voy a dormir con mal cuerpo.. joer..
Ojalá solo tengamos que lamentar una perdida, animo a todos y un abrazo fuerte.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- danistrom
- Cansino
#56 Re: Hasta siempre Luis Sony
Me gustaria darle el pesame a familia y amigos.
Yo no lo conocia personalmente, pero mis padres se han quedado de piedra cuando se han enterado de la noticia.
Solo espero que la mujer se recupere.
Un saludo.
Yo no lo conocia personalmente, pero mis padres se han quedado de piedra cuando se han enterado de la noticia.
Solo espero que la mujer se recupere.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- J-Pepe
- Moderador
#57 Re: Hasta siempre Luis Sony
Si digo ahora lo que me está pasando por la cabeza, solo se verian simbolos en el texto.
Otra familia destrozada por culpa de un asesino borracho malnacido...
Mi mas sincero pesame a la familia y allegados de Luis, que descanse en paz y una favorable y
pronta recuperacion a Tere y al otro compañero herido.
Otra familia destrozada por culpa de un asesino borracho malnacido...
Mi mas sincero pesame a la familia y allegados de Luis, que descanse en paz y una favorable y
pronta recuperacion a Tere y al otro compañero herido.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Pesao
#58 Re: Hasta siempre Luis Sony
Espero que se recuperen pronto los heridos y a nuestro compañero D.E.P.
V´ssssss
V´ssssss
- jesusca
- V.I.P.
#59 Re: Hasta siempre Luis Sony
Lo siento muchisimo. Noticias de este tipo nos hacen ver lo frágiles que somos. En muchos casos buscamos la seguridad y de frente nos viene un tío borracho. Nos indican que tenemos que asumir la moto con resposabilidad y en muchos casos nos lo piden irresponsables ... Le deseo lo mejor a Tere y suerte en todo que la merece ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Tímido
#60 Re: Hasta siempre Luis Sony
Mi mas sentido pesame, no se que mas decir, esto es imperdonable. A ver como supera esto Tere que desde aqui la mando toda la fuerza del mundo.
-
- Asiduo
#61 Re: Hasta siempre Luis Sony
A veces me siento cruel al pensar que en realidad el hecho de haber nacido significa que ya estamos muertos.
R.I.P.
Mi más profundo pésame a la familia y amigos.
R.I.P.
Mi más profundo pésame a la familia y amigos.
- Pesao
#62 Re: Hasta siempre Luis Sony
Que mala noticia, nunca te acostumbras a recibir este tipo de noticia.
D.E.P.
D.E.P.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#63 Re: Hasta siempre Luis Sony
Que cruel es la vida a veces.
Mi mas sentido pesame a las familias por Luis y todo mis mejores deseos para Tere.
Noticias como esta nunca se acaban de encajar.
Vssss al cielo para Luis y un abrazo muy fuerte para Tere.
Mi mas sentido pesame a las familias por Luis y todo mis mejores deseos para Tere.
Noticias como esta nunca se acaban de encajar.
Vssss al cielo para Luis y un abrazo muy fuerte para Tere.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#64 Re: Hasta siempre Luis Sony
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- sharkblack
- V.I.P.
#65 Re: Hasta siempre Luis Sony
siento mi desafortunado comentariosharkblack escribió:D.E.P.
espero que su mujer tenga mejor suerte..............y que no recuerde nada.[/color]

pero en un momento de mala leche se me fué la cabeza, me cuesta mucho controlarme en momentos como estos.
espero que nadie me lo tenga en cuenta.
queda editado.
gracias y perdon de nuevo.
Un apasionado más.......
-
- Moderador
#66 Re: Hasta siempre Luis Sony
cuando se leen noticias asi, a uno le dan ganas de golpearlo todo!!!
de dejar este fantastico mundo de las motos.
Pero cuando reflexionas con tranquilidad y pasado el mosqueo, te das cuenta que noticias asi lo que hacen es que estemos mas unidos.
a este señor espero que caiga el peso de la ley y que cumpla condena por ASESINATO
a la familia darle mi mas sentido pesar y a Tere que se recupere lo antes posible
de dejar este fantastico mundo de las motos.
Pero cuando reflexionas con tranquilidad y pasado el mosqueo, te das cuenta que noticias asi lo que hacen es que estemos mas unidos.
a este señor espero que caiga el peso de la ley y que cumpla condena por ASESINATO
a la familia darle mi mas sentido pesar y a Tere que se recupere lo antes posible
- Rocova
- Cansino
#67 Re: Hasta siempre Luis Sony
Un abrazo enorme a las familias y Tere no te rindas y sigue luchando que seguro sales de ésta.
Luis Sony siento lo que te ha pasado compañero y ahora a cuidar de los tuyos desde ahí arriba.
Luis Sony siento lo que te ha pasado compañero y ahora a cuidar de los tuyos desde ahí arriba.
- ferman
- V.I.P.
#68 Re: Hasta siempre Luis Sony
Queridos amigos, os adjunto unas palabras de Cristina, la hija de Luis Sony, agradeciendo las muestras de apoyo recibidas. Aprovecho también para daros las gracias en nombre del grupo Caponord.
Un abrazo.
Fer
“Hola a todos, soy Cristina, o Cris, como a él le gustaba llamarme, su hija, su amiga..
He buscado un momento de aliento para poder leer vuestros mensajes y daros las gracias por este apoyo..es fantástico ver que no solo nosotros nos dimos cuenta que era un gran tio.... No me puedo sentir más orgullosa de ser su hija, de llevar su sangre y poder alzar la cabeza cuando digan - ahí va la niña del sony -
Me lo han quitado todo, a mi padre, mi mejor amigo, mi confidente, mi apoyo,mi.... Quisiera contaros tantas cosas que no se ni por donde empezar, compartir con vosotros mis alegrias a su lado, compartir con vosotros a el hombre de mi vida..
Que mala suerte.. ahora que empezabamos a disfrutar juntos.. QUE PUTADA..
Daros, en nombre de toda la familia, una familia fuerte, una familia unida, las gracias, por hacer notar este calor, tan grande, que se puede sentir a traves de esta pantalla..
Solo pediros un favor, que lo lleveis en todos vuestros viajes, ya que era todo lo que queria en estos momentos, viajar encima de SU FIERECILLA..
Mucho cuidado y disfrutad como él lo hizo, mil besos.”
Un abrazo.
Fer
“Hola a todos, soy Cristina, o Cris, como a él le gustaba llamarme, su hija, su amiga..
He buscado un momento de aliento para poder leer vuestros mensajes y daros las gracias por este apoyo..es fantástico ver que no solo nosotros nos dimos cuenta que era un gran tio.... No me puedo sentir más orgullosa de ser su hija, de llevar su sangre y poder alzar la cabeza cuando digan - ahí va la niña del sony -
Me lo han quitado todo, a mi padre, mi mejor amigo, mi confidente, mi apoyo,mi.... Quisiera contaros tantas cosas que no se ni por donde empezar, compartir con vosotros mis alegrias a su lado, compartir con vosotros a el hombre de mi vida..
Que mala suerte.. ahora que empezabamos a disfrutar juntos.. QUE PUTADA..
Daros, en nombre de toda la familia, una familia fuerte, una familia unida, las gracias, por hacer notar este calor, tan grande, que se puede sentir a traves de esta pantalla..
Solo pediros un favor, que lo lleveis en todos vuestros viajes, ya que era todo lo que queria en estos momentos, viajar encima de SU FIERECILLA..
Mucho cuidado y disfrutad como él lo hizo, mil besos.”

- Tatostrom
- Pesao
#69 Re: Hasta siempre Luis Sony
Mil Besos para ti Cris y para toda tu familia y amistades. Tere deseamos de todo corazón que consigas recuperarte totalmente de TODAS tus heridas. Y desde aquí tenéis todo nuestro apoyo y cariño.
... Todo lo contrarió le deseo al malnacido que os ha causado todo este dolor. Que lo pague con creces y que sufra todas las consecuencias de sus actos. Un asesino es un asesino, con una pistola, con un cuchillo o con un coche...
... Todo lo contrarió le deseo al malnacido que os ha causado todo este dolor. Que lo pague con creces y que sufra todas las consecuencias de sus actos. Un asesino es un asesino, con una pistola, con un cuchillo o con un coche...
-
- Nuevo
#70 Re: Hasta siempre Luis Sony
Queridos compañeros.
En nombre del Grupo Caponord y de mis compañeros de moderacion del foro queremos daros las gracias por las muestras de apoyo que hemos recibido del CLUB VSTROM en estos momentos tan dolorosos para todos.
Un abrazo y cuidado en la carretera.
V´ssss al cielo para LUIS-SONY y besos a su familia.
Informaros tambien que Teresa ya esta fuera de peligro y ayer la trasladaron a planta, es consciente de todo lo ocurrido y a pesar del dolor tan grande que siente nos transmite que luchara con todas sus fuerzas para recuperarse y sacar su familia adelante.
En nombre del Grupo Caponord y de mis compañeros de moderacion del foro queremos daros las gracias por las muestras de apoyo que hemos recibido del CLUB VSTROM en estos momentos tan dolorosos para todos.
Un abrazo y cuidado en la carretera.
V´ssss al cielo para LUIS-SONY y besos a su familia.
Informaros tambien que Teresa ya esta fuera de peligro y ayer la trasladaron a planta, es consciente de todo lo ocurrido y a pesar del dolor tan grande que siente nos transmite que luchara con todas sus fuerzas para recuperarse y sacar su familia adelante.
-
- Conocido
#71 Re: Hasta siempre Luis Sony
Se me pone el vello de punta, máxime cuando acabo de llegar de un viaje de 4000 km por el norte de España con mi mujer......
Descanse en Paz, ráfagas al cielo y muchas fuerzas para Tere.
Cosas así no deberían pasar NUNCA.
Cárcel para el borracho.
Descanse en Paz, ráfagas al cielo y muchas fuerzas para Tere.
Cosas así no deberían pasar NUNCA.
Cárcel para el borracho.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- SQVStrom
- V.I.P.
#72 Re: Hasta siempre Luis Sony
D.E.P Luis Sony
Un fuerte y sentido abrazo a Cris, familiares y amigos.
Para Tere y el compañero muchas energías para superarlo y recuperarse.
Son tantas las cosas que querría escribir.....pero aquí no es el lugar.
Cuidaos mucho ahí fuera.
Un fuerte y sentido abrazo a Cris, familiares y amigos.
Para Tere y el compañero muchas energías para superarlo y recuperarse.
Son tantas las cosas que querría escribir.....pero aquí no es el lugar.
Cuidaos mucho ahí fuera.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Nuevo
#73 Re: Hasta siempre Luis Sony
Estimados compañeros:
Informaros que el próximo sabado dia 18 de octubre a las 11:00 AM en Torre del Campo Jáen se oficiaria el funeral por el alma de Luis Sony.
La familia ha pedido que vayan sus amigos de las motos que es lo que a el le gustaria, por tanto seria un buen momento para despedirnos de un amigo y poder darle un abrazo a TERE que va recuperandose.
V´s al cielo LUIS SONY!!!!
Saludos a todos.
Informaros que el próximo sabado dia 18 de octubre a las 11:00 AM en Torre del Campo Jáen se oficiaria el funeral por el alma de Luis Sony.
La familia ha pedido que vayan sus amigos de las motos que es lo que a el le gustaria, por tanto seria un buen momento para despedirnos de un amigo y poder darle un abrazo a TERE que va recuperandose.
V´s al cielo LUIS SONY!!!!
Saludos a todos.
- NoVastorm
- V.I.P.
#74 Re: Hasta siempre Luis Sony
Llego tarde a los mensajes de condolencia. Todos nos ponemos en lugar de esa familia y sobre todo de Luis Sony.
Pero no para dejar constancia que al menos uno del foro Vstrom estará allí el sábado a las 11:00 en Torre del Campo, agradecería más indicaciones de dónde se celebra la misa, aunque supongo que será en una iglesia donde haya motos aparcadas.
Si llueve iré en coche, pero me gustaría ir y volver en moto.
Por razones personales no podré ir al 8N8. Entre los dos actos creo que hay bastantes similitudes. No conocía a Luis Sony, como tampoco me he estrellado con ningún guardarrail; la lucha es la misma; las víctimas son las mismas: somos nosotros.
P.D. Si quereis que en nombre el foro le diga algo a algún familiar que pueda identificar, se lo digo, si no sólo le daré el te comprendo, porque desde luego que los comprendo.
Pero no para dejar constancia que al menos uno del foro Vstrom estará allí el sábado a las 11:00 en Torre del Campo, agradecería más indicaciones de dónde se celebra la misa, aunque supongo que será en una iglesia donde haya motos aparcadas.
Si llueve iré en coche, pero me gustaría ir y volver en moto.
Por razones personales no podré ir al 8N8. Entre los dos actos creo que hay bastantes similitudes. No conocía a Luis Sony, como tampoco me he estrellado con ningún guardarrail; la lucha es la misma; las víctimas son las mismas: somos nosotros.
P.D. Si quereis que en nombre el foro le diga algo a algún familiar que pueda identificar, se lo digo, si no sólo le daré el te comprendo, porque desde luego que los comprendo.
-
- V.I.P.
#75 Re: Hasta siempre Luis Sony
Es realmente amargo , cuando te encuentras con estas noticias y más cuando se producen en estas circustancias...
No puedo más que dar mi más sentido pesame a la familia y amigos , y ojala no se repita algo asi nunca más.
No puedo más que dar mi más sentido pesame a la familia y amigos , y ojala no se repita algo asi nunca más.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS