Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
Moderador: Emecé
- ALBERT
- V.I.P.
#51 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
No sabes lo que tenemos que hacer para darte esquinazo 

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
y tu no sabes las vueltas que di para llegar a casaALBERT escribió:No sabes lo que tenemos que hacer para darte esquinazo

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#53 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
esytabas en Blanes y no avisashudsin escribió:Que mamonasssssos.
Yo el sabado estaba en Blanes viendo los fuegos y me acorde de vosotros y pense -el domingo sal tempranito y los pillas a medio camino- Asi que a las 12:30 salia de Blanes con esta ruta para pillaros y resulta que vosotros os vais en dirección contaria. Esto no se hace![]()

CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Conocido
#54 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
¡¡¡Jojojojojojoooo!!!DL1000 Osona escribió:albert di la verdad
desconectaste una bujia![]()

Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- Conocido
#55 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
Mentira o eyaculación precoz....ALBERT escribió:Marta.
Esto es ........ MENTIRA !!!!
Hans no fuma

Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- sharkblack
- V.I.P.
#56 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
bueno...calmemos al personal con alguna fotillo
edito y lo dedico a STV. ampliar imagen y....fotos abstracto....

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

edito y lo dedico a STV. ampliar imagen y....fotos abstracto....

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 28 Jul 2008 18:49, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#57 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
Pues era facil verme, no habia nadie en la playa alla a las 22:30 de la nochejohnny1000 escribió:esytabas en Blanes y no avisashudsin escribió:Que mamonasssssos.
Yo el sabado estaba en Blanes viendo los fuegos y me acorde de vosotros y pense -el domingo sal tempranito y los pillas a medio camino- Asi que a las 12:30 salia de Blanes con esta ruta para pillaros y resulta que vosotros os vais en dirección contaria. Esto no se hace![]()
![]()
ya te vale nen

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- sharkblack
- V.I.P.
#58 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#59 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
Tienes toda la razon, muy escandaloso.......sharkblack escribió: certifico lo de Alex, apesar del trasto que conduciadisfrutamos todos dtras de el.....
![]()
a llargs, decirle que esa cubre carter es muy bonito, PERO MUY ESCANDOLOSO!!![]()
nos hicimos parte del trayecto de retorno juntos y he de decir que eres un buen compañero de ruta![]()
Despues de bastante tiempo (meses) de no salir en moto (la uso a diario pero no es lo mismo

Cuando ya salimos todos juntos hacia Alpens, el ritmo ya fue mas "alegre" y yo iba el ultimo del primer grupo (un poco apurado, todo hay que decirlo) y en una curva a zquierdas el cubrecarte arrastro por el suelo, con el consiguiente escandalo que comentas y un susto para mi que casi me saca de lo negro. A partir de aqui ya perdi el contacto con los cuatro primeros, la concentracion, el ritmo, vamos que no perdi la moto porque iba montado encima

Ya despues del almuerzo, vuelta para casa con el vaquero, a ritmo perfecto (iba el delante

En definitiva, que lo pase muy bien sobretodo por la compañia y el almuerzo (en La Catalana siempre es un placer).
Un saludo,
PD: Aparte de Alex, tanto ALBERT, como Siono1000 como Sharkblack ruedan muy finos, cuando los llevaba delante era una gozada verlos enlazar curva tras curva.
Socio 820 de la M.G.M.
- HansLeMans
- V.I.P.
#60 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
AlexDL1000 escribió:Mentira o eyaculación precoz....ALBERT escribió:Marta.
Esto es ........ MENTIRA !!!!
Hans no fuma
Nááááá, un "rapidillo" para quitar el mono

AMM 14.658
-
- Pesao
#61 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
Bueno...yo tambien voy a repartir unas flores.
Incluso ahora aun estoy disfrutando de lo de ayer.
Realmente lo pase bien con el grupo de gente "normal" del Domingo.
A los Jefes de expedición mi reconocimiento mas sincero por su forma de conducir, siempre por su carril y sin jugar a nada. Rapido si, pero sin juegos alocados, siempre controlando.
Los demas nos hemos adaptado muy bien a su filosofia, es de lo que se trata de disfrutar en moto, no de sufrir en moto.
Aunque aqui alguien quiere distraernos, puedo afirmar que la fama de carbonillas de algunos es merecida y la de otros en proceso de adjudicar.
Pues eso...gracias a todos y a todas por esta magnífica matinal de Domingo.
Por suerte no escogieron mi opción de ruta, no porque la mia fuera mala, sino porque la suya era mejor.
Ah...!!! y sin calor apenas.
Lo de Hans i Mysae no tiene nombre, es que no pueden separarse ni un momento. Lo suyo es...
Salut.
No puedo contenerme...no me lo tengais en consideración.
Incluso ahora aun estoy disfrutando de lo de ayer.
Realmente lo pase bien con el grupo de gente "normal" del Domingo.
A los Jefes de expedición mi reconocimiento mas sincero por su forma de conducir, siempre por su carril y sin jugar a nada. Rapido si, pero sin juegos alocados, siempre controlando.

Los demas nos hemos adaptado muy bien a su filosofia, es de lo que se trata de disfrutar en moto, no de sufrir en moto.
Aunque aqui alguien quiere distraernos, puedo afirmar que la fama de carbonillas de algunos es merecida y la de otros en proceso de adjudicar.

Pues eso...gracias a todos y a todas por esta magnífica matinal de Domingo.
Por suerte no escogieron mi opción de ruta, no porque la mia fuera mala, sino porque la suya era mejor.

Ah...!!! y sin calor apenas.
Lo de Hans i Mysae no tiene nombre, es que no pueden separarse ni un momento. Lo suyo es...

Salut.
No puedo contenerme...no me lo tengais en consideración.
A mi también, yo también soy de esos.ALBERT escribió:A mi también me gustan así:alucinamaripili escribió:Vaya....con lo que me gustan a mi las saliditas ligeritas...
Salidas y ligeritas ......de ropa

Salut i kilómetres
-
- Cansino
#62 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
me estais poniendo los dientes mas largosssssssss..........................
y yo mientras jugando a tenis con los crios

y yo mientras jugando a tenis con los crios

- Quimi
- Cansino
#63 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
Jod-er con las salida relampago!! Podemos poner un servicio de alertas al mobil cuando haya una salida de estas caracteristicas??
Hay que organizar otra que no me entere de esta ultima y quiero un poquito de curvas...y estoy de vacaciones...

Hay que organizar otra que no me entere de esta ultima y quiero un poquito de curvas...y estoy de vacaciones...

Hasta el infinito...

-
- Conocido
#64 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?
Pero que jeta tienes tio...Quimi escribió:Jod-er con las salida relampago!! Podemos poner un servicio de alertas al mobil cuando haya una salida de estas caracteristicas??
![]()
Te entré en el messenger para decirtelo y no me hiciste ni puñetero caso.
Pa la próxima espabila, que el que no corre, vuela.
Ala, a cascarla