Por cierto, muchas gracias por las fotos PapaToni, fue un placer poder quedar contigo y también poder ver la DL800 en vivo y directo, hay que decir que gana cuando la ves físicamente, y que es única (como su amo)

Un abrazo a tó kiski

Vaya, y yo k me pensaba que PapaToni y HansLeMans eran los unicos del foro que habian pintado sus V´s...
No pretendo rebentar este post, pero ahora que me miro bien esta foto, ¿qué es ese tipo de "gafas" que lleva esta V?
Eso no es problema, tengo un amigo (VFR 90) y mi cuñado (ZX-12-R) mas lentos que el caballo del malo y nos vamos a los Alpes el DomingoPapaToni escribió:Je, je, sabía que te gustaría...![]()
Ya, no es 748 o algo así, pero me gustan los números redondos.![]()
Por cierto, te sorprendería la gente que me pregunta si es una 800 de veras al ver la pegata.![]()
Sobre si la 1000 puede con la 800, cualquiera que me haya visto en moto te contestará rápido.![]()
Antes del chewbacca bailarín y la caricatura de la 800 tenía en la firma:
EL MÁS LENTO DEL FORO, MR. CHICKEN STRIP (Ruedas cuadradas).
Hoy casi me adelantan dos adolescentes en un vespino, y no es coña.![]()
Salut!
Al igual que PapaToni, yo tampoco había visto ninguna V 1000 en negro mate, y la verdad es que queda impresionante. Seguro que triunfarias apuntandote con ella en el Flat Black Club que tienen montado en el foro de Stromtrooper, pues todos sus miembros tienen el modelo de 650. Yo personalmente, por sacarle una pega, echo en falta el logo de V-Strom en el depósito, pero eso ya es cuestión de gustos...
Ya sé porque te gusta...stromcio escribió:es bien curiosa esa v en amarillo y azul... no acierto a saber si me gusta o no me gusta la verdad, yo la definiria como una v "de rally". Creo que simplemente con que hubiera dejado el asiento en negro la moto podria estar muy guapa.
palloner escribió:para mi gusto se ha pasado con el azul ,las defensas y los reposapies en negro estan guapo pero el gusto esta en blanco ,pero yo lo tengo en amarillo jejejjeje eeehh papatoni