MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio
Moderador: Emecé
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#151 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio
Sois integrantes del nuevo comando C.O.P. "Comando Ombligo Profundo"
-
- Asiduo
#152 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Me alegro un monton que lo pasarais tan bien, la verdad es que viendo las fotos, me siento orgulloso de pertenecer al Comando colesterol....perdon, Levante

Como molan las camisetas!!!!!!CARLOS, QUIEROO LAS MIAS, NECESITO LAS MIAS !!!!!!
Como podemos quedar para recogerlas, dime lugar y hora y voy.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#153 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio
¿Las camisetas ?JAICAS escribió:![]()
![]()
![]()
JOER LO QUE ME HE PERDIDO, PERO UNA Y NO MAS, NO ME PIENSO PERDER UNA MAS.
Me alegro un monton que lo pasarais tan bien, la verdad es que viendo las fotos, me siento orgulloso de pertenecer al Comando colesterol....perdon, Levante![]()
![]()
Como molan las camisetas!!!!!!CARLOS, QUIEROO LAS MIAS, NECESITO LAS MIAS !!!!!!
Como podemos quedar para recogerlas, dime lugar y hora y voy.
¿Qué camisetas?
Yo no tengo nada.

Llamame y quedamos. tlf: 637595733

-
- Cansino
#154 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio
Jo**er acabo de llegar y estoy viendo lo bien que lo habéis pasado. Sois la bomba.
Carlitos: Yo quiero camisetas ¿como va el tema?

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- pumuki
- Moderador
#155 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio
J**r, Screwy nos tienen "marginaos", nos vamos un rato, y se lo montan que no veas.
Me alegro un montón que lo pasarais tan bien.
La foto de la piscina es muy representativa de nuestro querido "Comando".
Un saludo para to@s.
Me alegro un montón que lo pasarais tan bien.
La foto de la piscina es muy representativa de nuestro querido "Comando".
Un saludo para to@s.

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Asiduo
#156 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio
yasimoto como tefu la buelta a casa mucho calor 

- Yasimoto
- V.I.P.
#157 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio
Qué lástima q haya acabado el finde, si hubiera podido me habría quedado 15 días en la playita de Sagunto, q por cierto no estaba vacía precisamente pero se estaba de bien...
Bueno, lo primero las fotos q a todos nos gusta verlas, ya están subiendo aquí:
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/080726Valencia
Gracias a todos por vuestra acogida y hospitalidad, en especial a jenaro, palistrom, Leth, Arloc y respectivas artilleras con los q tuvimos el placer de compartir mesa y con algunos incluso paseo nocturno por la playa de Las Arenas. La organización excelente, la comida buenísima y la compañía envidiable. A ver si tomamos nota otros comandos pues de todos los q conocemos creo q sois los q mejor os lo montáis.
Gracias tb por vuestras oportunas fotos. En definitiva, gracias por tan extraordinario día.
¿Para cuándo la próxima?

Bueno, lo primero las fotos q a todos nos gusta verlas, ya están subiendo aquí:
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/080726Valencia
Gracias a todos por vuestra acogida y hospitalidad, en especial a jenaro, palistrom, Leth, Arloc y respectivas artilleras con los q tuvimos el placer de compartir mesa y con algunos incluso paseo nocturno por la playa de Las Arenas. La organización excelente, la comida buenísima y la compañía envidiable. A ver si tomamos nota otros comandos pues de todos los q conocemos creo q sois los q mejor os lo montáis.
Gracias tb por vuestras oportunas fotos. En definitiva, gracias por tan extraordinario día.
¿Para cuándo la próxima?

- Yasimoto
- V.I.P.
#158 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio
Efectivamente, un calor sofocante así q nos dimos un bañitoo en la nueva presa de Pareja (cerca de Entrepeñas), q tenía ganas de estrenarla. Al final fuimos por donde nos recomendó Leth, por la CV-35 buscando el Turia y tuvismos ocasión de ver la población más "Chulilla" de la zona, pero al no llevar una trail no pudimos acercarnos a investigar su impresionante hoz sobre el Turia. También pasamos por Titaguas y Aras de Alpuente, el resto ya era conocido por los GSeros de la zona centro por los Encuentros GS q allí se han realizado: Landete, Boniches, Carboneras de Guadazaón, Cuenca, Sacedón y Guadalajara.racer escribió:yasimoto como tefu la buelta a casa mucho calor
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#159 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio
Habla con logistico, no se si sobrará alguna y si no di la talla y si alguno que tenga dos quiere pasarte una perfecto, la siguiente remesa se hará dentro de poco y ese que te la pase podría pillar otra en poco tiempo.screwy escribió:Jo**er acabo de llegar y estoy viendo lo bien que lo habéis pasado. Sois la bomba.![]()
![]()
Aquí tienes el enlace para ver los artistas que te pueden hacer el favor de pasarte una, mira a ver quien tiene`pedida dos de tu talla y habla con el:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 51&start=0