Montes universales: 2 de Agosto

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#1 Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Leth »

A las güenas.
Se hace sabeeeer, que hay ruta prevista para este sábado próooooximo, salida a las 7:00 desde la E.S. La Carreta, repostaos y desayunaos, pa tirar to recto del tirón parriba y almorzar en la la Huerta del Marquesado o Huélamo sobre las 9 (9:30 si no vamos mu quemaos)

Luego de almorzar nos esperan unos cuantos puertos de entre 1500 y 1800 m, para no pasar calor, cruzaremos el sistema Ibérico dos veces, primero por Guadalaviar y luego por Peralejos de las Truchas, previo paso por Bronchales, para volver a comer tardecito a Tragacete, habiendo disfrutado de las montañas, de los rios y de la carretera. Podemos parar a ver el nacimiento de los rios o lo que haga falta.
Después de comer vuelta a casa por el sitio que más rabia nos dé dependiendo del clima del día.
Imagen
Es todo asfalto, esta vez prometo no meter a ninguno en barrizales ni minas abandonadas :yes:

La idea es subir y bajar a ritmo rápido, aunque depende del grupo escalonarnos o esperarnos.
Hora prevista de llegada a casa entre 19:00 y 20:00, total no llega a 600 kilometrillos de ná :mrgreen:

Al que le apetezca ya sabe ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pumuki
Moderador
Moderador

#2 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por pumuki »

Amigo Leth.
Después de tres semanas a dos mil, dos mil quinientos de altitud, y algo más, eso sí, a pie.Ya te digo que puedes contar conmigo, y mi artillera, para semejante salida.
Vamos concretando.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Rocova
Cansino
Cansino

#3 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Rocova »

Vamos que nos vamos, que sí , que yo también me apunto, que me han dado fiesta el sábado asi que cuenta conmigo y por esas tierras, buena comida y buenos paisajes. :yahoo: :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Lorrak-Liante »

Yo ya tengo plan con mi artillera y mi futuro hij@, un sabado tranquilo, me quedo con muchas ganas de salir con el comando.
Otro día será.
Pasarlo bien. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
rasa
Cansino
Cansino

#5 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por rasa »

A mi me pillais con las maletas a medio hacer, me piro de vacas a los Alpes, el Domingo 3 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Prometo fotos, especialmente una para Jenaro :grin: :grin: :drinks:

Pasadlo bien y nos vemos a la vuelta
ImagenImagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Bus »

A las 07:00 horas como un clavo me tienes en la Carreta...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Moncadillo »

rasa escribió:A mi me pillais con las maletas a medio hacer, me piro de vacas a los Alpes, el Domingo 3 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Prometo fotos, especialmente una para Jenaro :grin: :grin: :drinks:

Pasadlo bien y nos vemos a la vuelta
Acuerdate rasa de esa foto o esas fotos que no se me ha olvidado,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto que te lo pases bien y disfrutes de esa pequeña rutita :descojono: :descojono: :descojono:

Sobre la salida este sabado ya me gustaria ir pero el domingo es cumple de ni ñiño,y no podre ir que os lo paseis bien y cuadin con la carretera compis :bye: :bye: :bye:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
dalovs
Cansino
Cansino

#8 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por dalovs »

Vaya ya lo siento yo tb, esl el cumple de mi chiquilla.
Ya me gustaria hacer esa rutaza y ademas no se si estas dos semanas que voy a estar de vacaciones no se que voy a hacer sin mi V.
Pasarlo bien y otra vez sera
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
J-Pepe
Moderador
Moderador

#9 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por J-Pepe »

Pues yo si concretais el lugar del almuerzo, ya sea en Huelamo o Huerta del Marquesado, y si aceptais un invitado de este lugar de la Alcarria, me acercaria a hacer parte de esa ruta con vosotros y quizas a la comida

Estoy atento al post.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por gonzo »

Pues a las 7 en la carreta, lo que no tengo claro es lo de dejar a la family sola todo el sabado, por lo tanto posiblemente a la 1,30 h me vuelva pa casita, :yahoo:
estoy cogiendo por costumbre perderme las comidas :diablo: no se, creo que me ha cambiado el metabolismo :descojono:
voy poniendo aceite a la gastona esta.... :rofl:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Leth »

Mañana viernes por la tarde os contaré como quedamos.
Resulta que he pillado una otitis del copón (cosas de pasarme el día bajo el agua :blush: ) y ando bastante tocado, no puedo ni ponerme el casco.
Si veo que mejoro tiramos p'alante, aunque sea con el nolotil directo en vena :descojono:

J-Pepe, te digo algo cuando lo tengamos todo claro, a ver si podemos coincidir :friends:

gonzo, como veas, pero a la hora que piensas volver estaremos en la parte alta de la ruta y aún te quedarían entre 2 y 3 horas de vuelta.

Ya os cuento algo.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Jenaro y dalovs, muchas felicidades para los peque, pasarlo bien y disfrutar,
Einnnnnnnnnn, que ganas tengo de poder cumplir años con el/la pequ@ mi@ que tengo de viaje. :drinks:
J-Pepe
Moderador
Moderador

#13 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por J-Pepe »

Leth escribió:
J-Pepe, te digo algo cuando lo tengamos todo claro, a ver si podemos coincidir :friends:
.

Ok Leth, sigo atento.
Cuidate esa otitis que llegando a cierteas edades aunque solo sea eso puede llegar a mas... :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#14 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por pumuki »

Otitis..??? :blink: J*d*r Leht no tenias otra cosa para pillar?? Espero que te pongas bien pronto. Yo las he pasado y son muy "chungas".
Espero que Leht se ponga bien y nos pueda guiar.

Felicidades para los Pitufos de Dalovs y Jenaro y Traviesa. ¿Por cierto a que hora ponéis las tartas? Por si nos da tiempo a llegar.... :descojono: :descojono:
lorrak escribió:Einnnnnnnnnn, que ganas tengo de poder cumplir años con el/la pequ@ mi@ que tengo de viaje. :drinks:
Eso, eso e invitarnos a soplar las velas.... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Moncadillo »

lorrak escribió:Jenaro y dalovs, muchas felicidades para los peque, pasarlo bien y disfrutar,
Einnnnnnnnnn, que ganas tengo de poder cumplir años con el/la pequ@ mi@ que tengo de viaje. :drinks:
Gracias carlos :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por gonzo »

curate esa otitis, el año pasado sali con otitis y termine casi llorando para quitarme el casco :cray:
sin llevarte a remolque en una hora en casa :descojono:
felicidades para los minicumpleañeros :clapping:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
dalovs
Cansino
Cansino

#17 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por dalovs »

Gracias pumuki y Carlos, por cierto Carlos tu tranquilo que no te aburriras cuando te toque a ti
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Montes universales: 2 de Agosto

dalovs escribió:Gracias pumuki y Carlos, por cierto Carlos tu tranquilo que no te aburriras cuando te toque a ti
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya tengo ganas. :good: :good: :good: :good: :good:
manolin
Cansino
Cansino

#19 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por manolin »

La ruta tiene buena pinta, pero no voy a poder ir porque curro, de modo que, otra vez será. Pepe cuidate la otitis, y no tengas prisa, que hay más dias que longanizas.

Un saludo y nos vemos compañeros
dime con quien andas y te dire quien eres
Arloc
Cansino
Cansino

#20 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Arloc »

La ruta tiene muy buena pinta y me gustaria muchisimo poder ir peroooooooooooo aun no he cambiado las ruedas de la moto ya que tengo cita para el miercoles y con lo que derrapa y el acojono que paso en las curvas va a ser que esta me la pierdo. Espero que se vuelva a realizar y a esa si que pueda acudir.

:drinks: :drinks: para tod@s.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Leth »

Bueno, después de ir un par de días más dopado que Maradona en una final del 5 en raya :mrgreen: , seguimos adelante con lo de mañana.

Al que le apetezca, a las 7 en la Carreta, salida a las 7:10 con los depósitos llenos.

J-Pepe, podemos almorzar en Huélamo. Creo que el bar está en la calle Real. Si todo va fluído, estaremos allí a las 9:30-9:45. Te paso mi móvil por MP.
No reservo para comer, conozco sólo un par de sitios, y así, si vemos algo que nos guste más paramos donde queramos.

Arloc, si te apetece venir ya sabes, el ritmo es lo de menos porque seguramente haremos dos grupos, pero si las ruedas están demasiado degradadas, lo primero es lo primero.

gonzo, no sabía que te habías comprado un helicóptero, porque sino no bajas en una hora ni jarto cocacola :descojono:

Hasta mañana :bye:

PD.: Los cumpleañeros no comáis muchas chuches que nos conocemos :yes:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por saragatakv »

ummmm!!! vaya ruta mas elegante....con cumpleaños,otitis,curvitas.....pero no se si me dejaran acudir... :cray: :cray: si pòr alguna de aquellas pudiera ir,seria para no volver demasiao tarde... :blush: ya me pondria en contacto por movil con pepe o gonzalo,y os esperaria por la A3 a la altura de 7 aguas.
si no digo nanda haced marcha y muxas foticos... :ok: :ok:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Bus »

Me alegro por tí y por todos nosotros, esta ruta sin el "proyecto de aviador" no se podía/debía realizar. Por cierto, a Maradona al 5 en raya tan solo le ganaba Julio Alberto en sus buenos tiempos :descojono:

Mañana nos vemos...
J-Pepe
Moderador
Moderador

#24 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por J-Pepe »

Bien, nos vemos mañana en Huelamo.
Por un momento habia pensado que peligraba esta ruta por tu otitis, pero veo que, o te has
recuperado, o te heces el machote para realizarla, en cualquier caso, me alegro, porque
tenia muchas ganas de hacerla.
Hasta mañanaaaa... :yahoo: :bye:
Rocova
Cansino
Cansino

#25 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Rocova »

Estoy como un chiquillo con zapatillas nuevas de esas que chutan más fuerte que ningunas, mi primera salidita larga, que nervios, espero que no me tengais que esperar mucho haremos lo que se pueda, a las siete en la Carreta. :ok: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”