soy el animal

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
animal
Nuevo
Nuevo

#1 soy el animal

Mensaje por animal »

lo primero es lo primero
Imagen
www.perrosdelebro.com/spaintour

Soy el animal

--------------------------------------------------------------------------------

bueno lo primero pedir disculpas por haber entrado en este foro y pedir vuestra colaboración para mi spaintour .
me llamo juan jesus soy de Zaragoza, conductor profesional, padre de tres de momento animalitos, tengo 42 años de edad, aunque eso se pasa con el tiempo, miembro fundador de PERROS DEL EBRO conocido en el mundo de la moto, y en todos los demás como animal, por mi forma de actuar, vamos que no soy políticamente correcto, si hay que hacerlo se hace y si hay que decirlo se dice, esto es una descripción mía, subjetiva evidentemente, motorista desde los 14 años, que me compre una derby de cross, con las horas extra que hacia como pastelero hasta ahora que me he comprado una hd fat bob con lo que ahorro de las dietas 'se me va a quedar un tipito'

para cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo.

me he planteado un spaintour por toda nuestra maravillosa piel de toro con la simple intención de unir en una sola ruta a la mayor cantidad de motoristas posible en un solo viaje la ruta la realizare solo pero me acompañara vuestra compañía vuestra libertar y vuestra gana de compartir en ese viaje tan solo un café y unas palabras que sirvan, para que como dijo alguien una vez, pueda ser el comienzo de una larga amistad ,no voy a luchar contra los guardarrailes que ya hay gente concienciada ole por ellos ni ninguna causa noble que todos conocemos es simplemente eso buscar el espíritu motard si lo sientes y quieres compartirlo un saludo te espero en mi ruta
www.perrosdelebro.com/spaintour

vssssssssss....... y cuidadito con el asfalto
--------------------------------------------------------------------------------
la soledad no es un castigo, es una eleccion
toofastjuanito

#2 Re: soy el animal

Mensaje por toofastjuanito »

jueves 7 a las 7 en la catedral de jaen.......intentare acordarme y estar
Gsus
Cansino
Cansino

#3 Re: soy el animal

Mensaje por Gsus »

No se porque, viendo tu presentacion me he acordado de este otro post, por cierto bienvenido.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: soy el animal

Mensaje por SCREAM »

:welcome: :drinks: :good: :drinks: :good:

Salu2. :bye: :bye: :bye:
Arloc
Cansino
Cansino

#5 Re: soy el animal

Mensaje por Arloc »

Hola y :welcome: desde Valencia.

:drinks: :drinks:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#6 Re: soy el animal

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: bienvenido desde el cor de catalunya :drinks: :descojono: :drinks: :descojono: :drinks: :descojono: :drinks: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: soy el animal

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#8 Re: soy el animal

Mensaje por J-Pepe »

El dia 9 de Agosto de 17:30 a 19:30 en la iglesia de San Gines en Guadalajara, intentare estar allí. al menos
para saludarte y desearte buen viaje.

Bienvenid al foro. Que tengas la mejor de las suertes y a disfrutar del viaje.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: soy el animal

Mensaje por PapaToni »

Una gran idea :ok: .
Que tengas un buen viaje!
Salut! :drinks:
ToKoTo

#10 Re: soy el animal

Mensaje por ToKoTo »

Bienvenido

Si la morena va al viaje, con o sin cervezas, te acompaño! :descojono:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: soy el animal

Mensaje por esqueletor »

:welcome: :drinks: :drinks:
animal
Nuevo
Nuevo

#12 Re: soy el animal

Mensaje por animal »

sois la leche muchas gracias a todos, os voy a pedir un pequeño favor, disrbuir este post que pongo debajo.
nos vemos en la ruta
Imagen
comienza el 2 de agosto

Un saludo a todos estimados amigos y compañeros de la ruta, como muchos ya sabréis me propongo realizar una ruta por toda España, recorriendo todas las capitales de provincia aproximadamente 6500 Km.

La idea después de madurarla un poco es buscar ese espíritu que mueve a muchos motoristas, viajar en solitario y a ver lo que pasa, a muchos les gusta viajar en grupo o, a fiestas, también a mi me gusta eso pero cuando de verdad me siento yo mismo es cuando voy solo y no se lo que me voy a encontrar, en cada sitio en el que parare, a eso yo lo llamo espíritu motard, en realidad no busco una aventura ni algo especialmente memorable busco algo el que, no lo se, lo he encontrado muchas veces no se describirlo, pero es esa sensación que cuando lo recuerdas te hace esbozar una sonrisa sin tener muy claro por que lo pasaste bien encontraste a esa persona que te cayo bien descubriste una ruta una sensación un lugar durante un instante te sentiste a gusto, eso es lo que se que esta hay y es eso lo que voy a buscar, pero como mi propio apodo indica a estilo animal.

¿Puedo llevarme una decepción? no eso no, por que lo primero que busco esta dentro de mi, y estoy seguro de encontrarlo al final del camino.

Con estas premisas me planteo el viaje, elijo la ruta las paradas y me dispongo a buscar colaboradores y en esa disposición me encuentro ya he tenido unos cuantos contactos, me han animado a seguir con la preparación del viaje, pero aquí es donde entráis todos los que queráis se que no soy nadie para pediros esto, por eso humildemente os pido vuestra colaboración me gustaría que me hicierais llegar contactos para organizar el sitio de llegada en cada ciudad, si nadie me espera en cada ciudad me fastidiaría pero tengo que reconocer que no soy el ombligo del mundo así que me aguantare y que la gente no se va movilizar solo por mi, así que me he planteado escribir todo lo que ocurra en plan libro además de llevar un libro de firmas que no se a lo mejor podría ser de libro ginnes de los record, motoristas conocidos en un viaje me acompañara una cámara que seguro recogerá unas imágenes maravillosas.

La realidad es muy simple, unos cuantos kilómetros una parada un café/refresco o lo que sea, conocer a unas personas hablar un rato despedirnos continuar viaje.

He tenido varias sugerencias, una de ellas es hacer una camiseta estoy en ello, otra es la de organizar quedadas o fiestas en las llegadas y cosas de ese tipo bueno pues me alegro que haya gente con ganas de hacer cosas me parece que puede ser una buena excusa para juntar unos cuantos moteros y comenzar una fiesta en la que yo no estaré por que tendré que seguir viaje, otros se han ofrecido a acompañarme en parte del recorrido cosa que no rechazare pero el viaje esta organizado para ir de punto a punto si alguien quiere acompañarme de un punto a otro bien venido cuantos mas seamos mas y mejor nos reiremos.

Poco mas puedo añadir todo el que quiera información la encontrara en http://www.perrosdelebro.com/spaintour

Y el que quiera ponerse en contacto conmigo en:

webanimalenmoto@hotmail.com

O al teléfono: 625939829

Mi nombre es jesus lopez mas conocido por mis amigos como Animal

Un saludo a todos Vssssssssssssss……………. Y cuidadito con el asfalto
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: soy el animal

Mensaje por SCREAM »

E visto la ruta que tienes prevista realizar y es un viaje en toda regla, lástima que no incluyas mi capital de provincia (Mallorca), pero lo comprendo, se pierde un monton de tiempo con el put.... barco, pero tambien hubieras tenido un recibimiento como te mereces.

Animo con el viaje y esperamos una buena crónica sobre el mismo.

Salu2. :bye: :bye: :bye:
animal
Nuevo
Nuevo

#14 Re: soy el animal

Mensaje por animal »

tengo una deuda con los territorios de ultramar, me di cuenta al planear el viaje pero si este año sale bien, empezare a pensar para el año que viene, y entre todos, por que este viaje no es importante por lo que yo voy a hacer si no por lo que estan y van a hacer los demas, veremos.

gracias por tu apoyo, ya estas en la ruta tu y mallorca venis conmigo.
nos vems en la ruta
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”