Salida entre semana:Vic-Girona-Prats de Molló-Coll de Tosses
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#76 Re: Salida entre semana:Bcn-Vic-Coll de toses-Andorra 25/7/08
Hola superpwer. Soy tu compañero del curro, al final me he registrado.
Yo me apunto.
Salut.
Yo me apunto.
Salut.
bmw r1200 gs
Honda cr250
motobecane 1923
Honda cr250
motobecane 1923
- Dl650Girona
- Cansino
#77 Re: Salida entre semana:Bcn-Vic-Coll d´arles-cap de creus-lloret
Hola,
Me gustaría apuntarme, aunque ya sabeis que hasta el último momento no voy a saber si estoy libre.
El tramo de Sant Feliu-Tossas no os lo aconsejo en esta época del año, ni a la hora que intuyo que se haría, hay mucho tráfico de turistas, incluso autobuses que ocupan toda la calzada
, hace mucho calor y ultimamente los mossos están muy a la caza de los moteros que vamos por esa zona, aunque vayas bien te paran.
Quizás hay un tramo alternativo mucho más tranquilo, y también muy bueno, es el tramo de La Bisbal a Cassá de La Selva.
Ya intentaré confirmar si vengo.
Un saludo
PD: Acabo de mirar más a fondo toda la ruta, y a la hora que pasaríamos por la costa francesa y toda la zona de Cap de Creus, habrá un tránsito de pelotas. Aunque a mi la zona de la Bisbal me cae muy cerca de casa, creo que es mucho más sensato dejar esta salida para septiembre u octubre. Mas aun sabiendo el ritmo que solemos llevar. Voy a ver si puedo proponeros algo más fresquito para el miercoles, luego ya es cuestion vuestra el aceptar o seguir con vuestros planes iniciales.
Que os parece esta otra posibilidad???, es más tranquila y más fresquita, almuerzo cerca de Girona y quizás cómida en Prades.
Me gustaría apuntarme, aunque ya sabeis que hasta el último momento no voy a saber si estoy libre.
El tramo de Sant Feliu-Tossas no os lo aconsejo en esta época del año, ni a la hora que intuyo que se haría, hay mucho tráfico de turistas, incluso autobuses que ocupan toda la calzada

Quizás hay un tramo alternativo mucho más tranquilo, y también muy bueno, es el tramo de La Bisbal a Cassá de La Selva.
Ya intentaré confirmar si vengo.
Un saludo
PD: Acabo de mirar más a fondo toda la ruta, y a la hora que pasaríamos por la costa francesa y toda la zona de Cap de Creus, habrá un tránsito de pelotas. Aunque a mi la zona de la Bisbal me cae muy cerca de casa, creo que es mucho más sensato dejar esta salida para septiembre u octubre. Mas aun sabiendo el ritmo que solemos llevar. Voy a ver si puedo proponeros algo más fresquito para el miercoles, luego ya es cuestion vuestra el aceptar o seguir con vuestros planes iniciales.
Que os parece esta otra posibilidad???, es más tranquila y más fresquita, almuerzo cerca de Girona y quizás cómida en Prades.
Última edición por Dl650Girona el 28 Jul 2008 23:31, editado 3 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#78 Re: Salida entre semana:Bcn-Vic-Coll d´arles-cap de creus-lloret
Hola tranks: me alegro de que por fin te hayas registrado;así podremos estar más en contacto y acordar la ruta todos juntos.
Dl650Girona: Tienes toda la razón;la zona estará a tope de coches; a priori las zonas más rápidas seran desde camprodón hasta la costa francesa; luego ahí costear en estas fechas ya se sabe lo que hay....
Y por supuesto que se puede cambiar, yo estaré encantado de conocer sitios y rutillas nuevas
Estaré atento a lo que propongas y seguro que ,viniendo de ti , valdrá la pena
Un saludo.....
P.D:Acabo de ver el mapa
Veo que has ido al grano, pasamos de turismo y nos centramos en lo que interesa: cuuurrrvassssss!!! jejeje
La ruta le veo bien, pero, De donde y en que dirección saldriamos???

Dl650Girona: Tienes toda la razón;la zona estará a tope de coches; a priori las zonas más rápidas seran desde camprodón hasta la costa francesa; luego ahí costear en estas fechas ya se sabe lo que hay....

Y por supuesto que se puede cambiar, yo estaré encantado de conocer sitios y rutillas nuevas

Estaré atento a lo que propongas y seguro que ,viniendo de ti , valdrá la pena

Un saludo.....
P.D:Acabo de ver el mapa

La ruta le veo bien, pero, De donde y en que dirección saldriamos???
superVpower
-
- Nuevo
#79 Re: Salida entre semana:Bcn-Vic-Coll d´arles-cap de creus-lloret
jajajajajajajajaj
. Me gusta la ruta de dl650. Creo que con este paseo te quitas el mono de curvas y llegas satisfecho en casa.
Estoy abierto a todo.
Salut.

Estoy abierto a todo.
Salut.
bmw r1200 gs
Honda cr250
motobecane 1923
Honda cr250
motobecane 1923
- Dl650Girona
- Cansino
#80 Re: Salida entre semana:Bcn-Vic-Coll d´arles-cap de creus-lloret
Salimos de Manlleu dirección Rupit, con intención de desayunar cerca de Girona, que normalmente es la zona del recorrido donde por la tarde hace más calor, luego ya empezamos a remontar hacia Camprodon y pasamos a Francia, el regreso por la tarde vía collada de Toses y si nos quedan ganas, aun podemos pasar por Vallfogona y luego en Olot vosotros para Manlleu y yo hacía la Costa.superpower666 escribió:La ruta le veo bien, pero, De donde y en que dirección saldriamos???
Curvas por un tubo, vamos.............. hasta aburrirlas.
Saludos tambien para Tranks, ya veo que al final se ha decidido a registrarse.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
-
- V.I.P.
- Contactar:
#81 Re: Salida entre semana:Bcn-Vic-Coll d´arles-cap de creus-lloret
Ep!
Qué pasa aquí?
Salida desde Manlleu?
Ostras, yo curro
, pero si salís de tan excelsa villa a las 08:00h de la mañana me acerco a veros, que hace tiempo que no veo a Joan, el ilustre palamosí (espero que se diga así, caray! un rodolí).
Y así me ponéis los dientes largos y voy arañando el mosaico de la empresa como venganza.
Si no es así, buena ruta y espero fotos.
Salut!
Qué pasa aquí?
Salida desde Manlleu?

Ostras, yo curro

Y así me ponéis los dientes largos y voy arañando el mosaico de la empresa como venganza.

Si no es así, buena ruta y espero fotos.
Salut!

- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#82 Re: Salida entre semana:Bcn-Vic-Coll d´arles-cap de creus-lloret
Jejeje.... Pues me has convencido!!!
Como dice Tranks, para llegar a casa satisfecho!!!
Que raro que nadie más se haya apuntado....
Dl650: en caso de que vengas quedamos en la gasolinera del otro dia, si te parece bien, y asi te guiamos hasta la carretera de L´esquirol para ir hacia Rupit...
La hora de quedada creo que a las 8 está bien, No???
Si alguien más va a venir , que avise y le explico el punto de reunión!!!
Un saludo...
Como dice Tranks, para llegar a casa satisfecho!!!

Dl650: en caso de que vengas quedamos en la gasolinera del otro dia, si te parece bien, y asi te guiamos hasta la carretera de L´esquirol para ir hacia Rupit...
Un saludo...
superVpower
-
- V.I.P.
- Contactar:
#83 Re: Salida entre semana:Bcn-Vic-Coll d´arles-cap de creus-lloret
Coñe, pues yo mismo mismamente me apunto....los 10 primeros minutos.superpower666 escribió:Jejeje.... Pues me has convencido!!!
Como dice Tranks, para llegar a casa satisfecho!!!![]()
Un saludo...

Luego me voy al currele.

Qué gasolinera es?
A las 08:00 o'clock, no?
Salut!

-
- Nuevo
#84 Re: Salida entre semana:Bcn-Vic-Coll d´arles-cap de creus-lloret
La gasolinera és la de la entrada de Manlleu viniendo de vic.
A las 08:00 o'clock
Hasta manianan
Salut.
Hasta manianan
Salut.
bmw r1200 gs
Honda cr250
motobecane 1923
Honda cr250
motobecane 1923
- Dl650Girona
- Cansino
#85 Re: Salida entre semana:Vic-Girona-Prats de Molló-Coll de Tosses
Hola Companys,
Me parece que no voy a poder ir,........... no porque trabaje mañana, si no, porque tengo una contractura en las cervicales
, y como no haya un milagro me temo que eso me impedirá disfruatr del día...........cosas de la edad.
Según como me levante mañana lo acabaré de decidir, en todo caso, como tengo el movil de Superpower os llamo y os digo algo.
Un saludo.
Joan
Me parece que no voy a poder ir,........... no porque trabaje mañana, si no, porque tengo una contractura en las cervicales

Según como me levante mañana lo acabaré de decidir, en todo caso, como tengo el movil de Superpower os llamo y os digo algo.
Un saludo.
Joan
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#86 Re: Salida entre semana:Vic-Girona-Prats de Molló-Coll de Tosses
Vaya , espero que mañana te levantes mejor y puedas venir.... dile a tu mujer que te haga un masaje esta noche y a ver si mañana te levantas mejor
Ojo que mañana el día promete, que el Jose vendrá con la transalp y ya me ha dicho que me prepare para ir viendo su matrícula todo el día!!!
Parece que s´a picao por adelantarle el otro día
Si ves que te va mejor quedar en Girona avisa y nos vemos allí....
PapaToni: Es una pena que no puedas venir... Nosotros tenemos que aprovechar la ultima semana antes de agosto... El ir al revés del mundo es lo que tiene; trabajas un mes y el resto vacaciones
A ver, Donde esta toda la peña que iba a apuntarse esta semana??? Que me he quedao con vuestros nombres!!! Luego no digais que no os hemos avisado
Revisaré el foro por si alguien más cambia de idea a última hora...
Un saludo....

Si ves que te va mejor quedar en Girona avisa y nos vemos allí....
PapaToni: Es una pena que no puedas venir... Nosotros tenemos que aprovechar la ultima semana antes de agosto... El ir al revés del mundo es lo que tiene; trabajas un mes y el resto vacaciones

A ver, Donde esta toda la peña que iba a apuntarse esta semana??? Que me he quedao con vuestros nombres!!! Luego no digais que no os hemos avisado

Revisaré el foro por si alguien más cambia de idea a última hora...
Un saludo....
superVpower
-
- V.I.P.
- Contactar:
#87 Re: Salida entre semana:Bcn-Vic-Coll d´arles-cap de creus-lloret
Allí estaré.tranks escribió:La gasolinera és la de la entrada de Manlleu viniendo de vic.
Hasta manianan
Salut.

Al menos os desearé un buen viaje.
Salut!

-
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: Salida entre semana:Vic-Girona-Prats de Molló-Coll de Tosses
Bueno, uno ya en casita...
Ha sido una salida espectacular, qué curvas, qué paisaje, qué de todo...
Una pasada, vamos...
Que nooooooo, que los he ido a saludar a la E.S. antes de ir a l currele...
Un placer conocer al hijo de la tonadillera y el torero con su fantástica GS, el Transalpero (tranquis, es buena gente, pero tiene una Honda
), saludar a Lino y quedarme con las ganas de ver a Joan.
Lo dicho, que paséis un buen día y una buena ruta.
Salut!
Ha sido una salida espectacular, qué curvas, qué paisaje, qué de todo...

Una pasada, vamos...

Que nooooooo, que los he ido a saludar a la E.S. antes de ir a l currele...

Un placer conocer al hijo de la tonadillera y el torero con su fantástica GS, el Transalpero (tranquis, es buena gente, pero tiene una Honda

Lo dicho, que paséis un buen día y una buena ruta.
Salut!

- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#89 Re: Salida entre semana:Vic-Girona-Prats de Molló-Coll de Tosses
Perdonad que no haya dado señales de vida hasta hoy, ayer llegamos agotados y hoy entre unas cosas y otras....
La ruta ha sido impresionante; gracias dl650girona, tu propuesta ha sido muy acertada, la compañia inmejorable, etc...
Como siempre, un placer rodar al lado de un gran maestro como Dl650Girona, así si que se aprende a andar en moto!!!
Tranks, como siempre , estaba en otra dimensión con su Gs 1200. Como decía aquel eslogan de película: Seguir su ritmo era "misión imposible"
Espero que podamos hacer alguna escapadilla de un par de horillas en agosto
Lo siento por el susto que se pegó Jose con la gravilla; hasta yo me ac*j*n´* (asusté)... Cambia esas ruedas de una vez antes de que te den algo más que un susto
Gracias a PapaToni por venir a saludarnos!!!
Y a los demás deciros que lo siento mucho, pero os lo habeis perdido
Volveremos en septiembre, pero con salidas un poco más cortas, como muy tarde en casa a las 5 de la tarde.... Y lo que digo siempre, si a alguno le va bién quedar entre semana que avise, que nosotros solemos salir casi todas las semanas por lo menos una vez a mitad de semana (excepto el mes de agosto, que ahí toca trabajar)
Un saludo y hasta septiembre....
P.D: lo siento, pero esta vez tampoco hay fotos....
La ruta ha sido impresionante; gracias dl650girona, tu propuesta ha sido muy acertada, la compañia inmejorable, etc...
Como siempre, un placer rodar al lado de un gran maestro como Dl650Girona, así si que se aprende a andar en moto!!!

Tranks, como siempre , estaba en otra dimensión con su Gs 1200. Como decía aquel eslogan de película: Seguir su ritmo era "misión imposible"

Lo siento por el susto que se pegó Jose con la gravilla; hasta yo me ac*j*n´* (asusté)... Cambia esas ruedas de una vez antes de que te den algo más que un susto

Gracias a PapaToni por venir a saludarnos!!!

Y a los demás deciros que lo siento mucho, pero os lo habeis perdido

Un saludo y hasta septiembre....

P.D: lo siento, pero esta vez tampoco hay fotos....
superVpower
- alucinamaripili
- Cansino
#90 Re: Salida entre semana:Vic-Girona-Prats de Molló-Coll de Tosses
Lino, supongo que ya sabes...
NO FOTOS, NO SALIDA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA se siente...

NO FOTOS, NO SALIDA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA se siente...

Disculpen que no me levante...