Nuevo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Nuevo
Me presento despues de una vez fallida (creo)me llamo Victor,soy de Asturias y hace un año y medio que tengo la V-strom 650 negra mate,con ya 12000km,(no ruedo mucho por circustancias laborales)pero estoy encantado con ella,con esto pues,espero que me acepten en esta gran familia,de la que llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo cosillas...un saludo en forma de Vss desde el reino astur!

- Gsus
- Cansino
-
- V.I.P.
#3 Re: Nuevo
Bienvenido
Ea, ya solo te quedan 999 pa ser VIP y recibir el jamon, date prisa que cada vez quedan menos
Ea, ya solo te quedan 999 pa ser VIP y recibir el jamon, date prisa que cada vez quedan menos
a vivir que son 2 dias
- SCREAM
- V.I.P.
#4 Re: Nuevo
Hola Victor, preciosa máquina la tuya.
Bienvenido a este fenomenal lugar de debate V-stromero.
Salu2.

Bienvenido a este fenomenal lugar de debate V-stromero.

Salu2.

- Templario F.M.
- V.I.P.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- Conocido
#10 Re: Nuevo
B I E N V E N I D O
V´ssssssssssssss

V´ssssssssssssss
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#11 Re: Nuevo

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.