Digo, ¿que pasa? y me contesta el bicho que se ha escapao.
Pobrecito mi Iguanín, habia salido a dar un paseo y se ha puesto en lo alto de la tele. Como no tengo torito ni gitanilla

http://img148.imageshack.us/img148/1179 ... 191qk4.jpg
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
toofastjuanito escribió:yo lo maximo que consegui con los discos es que se aparearan, y pusieran huevos, pero no los saque, pasan de la artemia, la dureza del agua en jaen, es una barbaridad, y solo tengo 300 litros de acuario, mas otro de 120.......eso si los escalares y muchos ciclidos los criaba como churros!!!!!!!
toofastjuanito escribió:los oscar son una maravilla, me encantan y ahora quiero hacerme con unos y no encuentro.....yo les daba de comer, la papilla que hacia para los discos, ya sabes, espinaca con higado de ternera, astenolit, etc....era, en los oscar como una especie de hormona del crecimiento.....bestial, luego me pasaba a los stick, tetra ciclid.....jeje aun recuerdo el nombre......ahora mi pecera solo tiene dos plecos aburrios, comiendo las algas producidos por los viejos tubos grolux......abandono total..........pero ya te digo que busco oscar.......si sabes donde conseguirlos, no me importa viajar a buscarlos......