RafaG escribió:
Rosendo,Juanma,Rafa,Marian:Ya se que visitar Ubeda esta muy bien,pero como esta muy cerca por que no lo dejamos para otra ocasión.Ademas tengo muchas ganas de que llegueis,así que os hago la siguiente propuesta:
Veníos de forma directa a Cuenca(ya se que la autovía es un tedio),pero así ganamos tiempo para atravesar la Serranía de Cuenca hasta Albarracín,por bellas carreteras que conozco bien,ademas de poder hacer una paradita a refrescarse en las cristalinas aguas del Río Jucar,junto al ventano del Diablo
Pues por mi parte,lo de la autovía es q me salen ronchas y además no me deja mi mamá...

eso si, lo del río, mmh tiene su encanto, pero es q yo no pensaba prescindir de ello pasemos a la hora q pasemos

... Así q por mi parte estaré a lo q decidan el resto.. Mariangs, q ha estado aquí hace un momento

, dice con poca convicción q le da igual... así q, Rodman y Rosendo VOSOTROS DECIDÍS Y YA! Q TENGO Q DECIRLE ALGO A ACHY...
_______________________________________________________________________________________________________
Q sepáis q no me creo nada el cuento ese del bodorrio.. Tu Osiris, por si acaso, con el rollo de la despedida, llévate vaselina, q también te puede servir para los labios
Además, los Motonautas no daremos nuestra bendición a artillera, ni "pilota" alguna, si no ha compartido previamente un mínimo de 3000 kms seguidos
_______________________________________________________________________________________________________
Acordaros de echar 2 ó 3 camisetas menos, porq os llevamos (por los pelos) las de MOTONAUTAS otra por cortesía de DHUL