OPERACION PASO DEL ESTRECHO (comando Morocco)*INGRESO FERRY*

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 OPERACION PASO DEL ESTRECHO (comando Morocco)*INGRESO FERRY*

Mensaje por Jinetenocturno »

Por necesidades del guion se ha decidido bajar todo el mundo para cruzar al continente africano por Algeciras-Ceuta, por varios motivos:
1º el primero es por hacerle ensuciar la moto a Ertony antes que se monte en el barco :mrgreen:
2º juntarnos el comando Spanish con el comando Luso
3º El viaje de Ceuta a Meknes es mucho mas rapido y mejor que de Nador-Meknes
4º Poder visitar las grutas de Hercules.

Una de las cosas es que tenemos que cruzar la frontera antes del mediodia, por lo tanto hay que decidir una cosa entre todos, una de estas 4 opciones:

1ª: Llegada el viernes tarde-noche a Algeciras, hacer noche alli y al dia siguiente tempranito cruzar el estrecho.

2ª: Llegada el viernes tarde a Algeciras, cruzar a Ceuta y cenar-dormir alli, asi al dia siguiente amanecemos ya en Africa, de esta forma podriamos quedar con algun lugareño para cenar y cambiar los dolares por Drihams.

3ª: Pegarse el madrugon padre, y llegar el mismo sabado a Algeciras, embarcando no mas tardar de las 9-10 de la mañana.

4ª: Cada uno que vaya a su bola, nos vemos en la frontera el sabado a las 12 y maricon el ultimo. :mrgreen:

El alojamiento tanto si es en Ceuta o Algeciras, se reservara gracias a algun contacto de la zona, el tema de los billetes los compraremos en Algeciras al llegar tambien a traves del contacto.

Para el tema del dormir, salvo que alguno desee dormir en un banco de un parque, se necesita saber que opcion quiere la mayoria y la cantidad exacta.

Los horarios y precios se pondran en cuanto se sepan. :mrgreen:
Última edición por Jinetenocturno el 14 Sep 2005 00:22, editado 2 veces en total.
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Cada uno que vaya editando el mensaje y se apunte donde mejor le parezca, luego ya sabemos que la mayoria gana.

Opciones:

1ª:

2ª: Eljinetenocturno

3ª:

4ª:
Imagen
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

eljinetenocturno escribió:Cada uno que vaya editando el mensaje y se apunte donde mejor le parezca, luego ya sabemos que la mayoria gana.

Opciones:

1ª:

2ª: Eljinetenocturno ;-1 .-6 .-1 SlimV650 .-1 .-6 ;-1

3ª:

4ª:

Pos eso
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

SlimV650 escribió:
eljinetenocturno escribió:Cada uno que vaya editando el mensaje y se apunte donde mejor le parezca, luego ya sabemos que la mayoria gana.

Opciones:

1ª:

2ª: Eljinetenocturno ;-1 .-6 .-1 SlimV650 .-1 .-6 ;-1 ErBibo :mrgreen:

3ª:

4ª:

5ª: Soy mas chulo que nadie y me meto la moto en un bolsillo y cruzo el estrecho a nado: Ertony :mrgreen:

Pos eso
Y eso Emilio? al final te apuntas o que ?
twintrail

Mensaje por twintrail »

Yo me apunto a la segunda opción. Salu2
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, apuntadme tambien a la opción 5ª :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Er listo de turno escribió:
Opciones:

1ª:

2ª: Eljinetenocturno ;-1 .-6 .-1 SlimV650 .-1 .-6 ;-1 ErBibo :mrgreen:

3ª:

4ª:

5ª: Soy mas chulo que nadie y me meto la moto en un bolsillo y cruzo el estrecho a nado: Ertony :mrgreen:

6ª: Po yo no voy, como mucho me acerco a Algeciras, a tiraros piedras al ferry, cuando zarpeis. Ercharlybosky :mrgreen:
Y eso es lo que hay, nonay, nonay, nayno..nonay :-8
Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Yo también voy tolrato en 5ª.

Ah! y totalmente de acuerdo.
Socio M.G.M. nº 10.135
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

charlybosky escribió:
Er listo de turno escribió:
6ª: Po yo no voy, como mucho me acerco a Algeciras, a tiraros piedras al ferry, cuando zarpeis. Ercharlybosky :mrgreen:
Y eso es lo que hay, nonay, nonay, nayno..nonay :-8
Te estaremos esperando con los antidisturbios, es decir tomando unos turbios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

Para los Portugueses la opcion es la 2!

3 votos en la 2 ! :lol:

Un Saludo desde Portugal!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Bueno pues esto esta decidido, como a Intruso y Lute por ser de Alicante no les dejamos votar, el resto nos iremos a dormir a Ceuta, a la que consigamos un parque con bancos comodos para dormir y unos cartones para taparnos ya se comunicara, eso es lo que me han dicho, .-4

Mañana si puedo y tengo informacion pondre algo de horarios y demas historias.

Pd: Tambien seria interesante llevar piedras en los bolsillos u objetos contundentes como algun bate de beisbol o similar, para que cuando se acerque un personaje mu grande a apedrearnos, que podamos defendernos, yo creo que lo podremos conseguir, 16 tios contra Ercharlybosky no nos tiene que costar demasiao. ;-6 :-3 ;-6 :-3
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

eljinetenocturno escribió:a la que consigamos un parque con bancos comodos para dormir y unos cartones para taparnos .....
Y me pido los cartones de vino Don Simon, que creo que son los que mas calientan. :mrgreen:
eljinetenocturno escribió: Tambien seria interesante llevar piedras en los bolsillos u objetos contundentes como algun bate de beisbol o similar, para que cuando se acerque un personaje mu grande a apedrearnos, que podamos defendernos, yo creo que lo podremos conseguir, 16 tios contra Ercharlybosky no nos tiene que costar demasiao. ;-6 :-3 ;-6 :-3
Habrá que armarse bien, porque creo que el artista de Jólibu este se las trae. Dicen por ahí que incluso convenció al del Señor de los Anillos a ir a ver al Cadiz. Seguro que fue por no oirle. :mrgreen:
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

vamos a ver, aqui al menda lo han puteado y me tengo que ir a paris del lunes al viernes, estare en alicante sobre las diez de la noche, y tendria que salir de madrugada para cojer el ferry por la mañana para encontrarme en la frontera de ceuta con vosotros, jinete te agradeceria que pudieras colgar los horarios de los barcos lo antes posible para poder hacerme los calculos de la hora de salida y todo lo demas, de todas formas tienes mi numero de movil, para cualquier cosa pegame un toque.
pd: tengo que verlo todo en esta semana ya que el lunes me voy de madrugada y no me podre conectar en toda la semana, asi que por favor os agradeceria que el tema de los horarios se quedara cerrado lo antes posible ya que la paliza de kilometros de subirme en camion a paris y bajar, descansar 6 horas y salir hacia algeciras y embarcar es considerable, pero bueno todo sea por ese pedazo de viaje, por el komando marruecos y por dormir con jinete :-8
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Soy erjinete, que estoy con el ordenata der Bibo, mañana pongo los horarios sin falta, de momento lo que esta casi confirmado es que los que vayamos el viernes cogemos el ferry sobre las 8 de la tarde, o sea que habra que estar un rato antes alli, de todas formas si no es hoy, mañana pongo los horarios. :wa)
solastrom

Mensaje por solastrom »

Dado que ercharly no para de llorar en la puerta de casa pa que le acompañe a tirar pelotas de goma a no se quienes en el puerto de algeciras, pues habra que ir no vaya ser que me lo apedreen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: Charly intentare acompañarte y quizas me lleve a alguno mas que este aburrido ese dia
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Pues lo llevais claro, acabo de comprarme un par de tirachinas en una tienda de chinos, y voy a estar practicando todo el fin de semana con la foto de alguien para hacer diana para no fallar los disparos el dia X ;-6 ;-6 ;-6

Se va acercando el ansiado dia de la partida a la aventura .-6 .-6 .-6
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Vamos Solas, a por ellos!!! que son bajitos y cobardes...........

Ademas hacen trampa, no paran de poner estas cosa............ de los barquitos
eljinetenocturno escribió: .-6 .-6 .-6
pa que me maree, y no saben que voy a ir cargado de biodraminas, para apuntar bien al ferry y no marearme...

Oye no iras a traerte a ......................????.... hostia la que le vamos a dar :-/ :-/ :-/
Imagen
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Yo os acompañaria pero me da un poco de pereza.... :wh) :wh) :wh) :wh)
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

charlybosky escribió:Vamos Solas, a por ellos!!! que son bajitos y cobardes...........

Ademas hacen trampa, no paran de poner estas cosa............ de los barquitos
eljinetenocturno escribió: .-6 .-6 .-6
pa que me maree, y no saben que voy a ir cargado de biodraminas, para apuntar bien al ferry y no marearme...

Oye no iras a traerte a ......................????.... hostia la que le vamos a dar :-/ :-/ :-/
Y pa los que ya se levantan mareaos, ¿también valen las biodraminas?
Socio M.G.M. nº 10.135
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

intruso escribió:vamos a ver, aqui al menda lo han puteado y me tengo que ir a paris del lunes al viernes,.
Olé ahí mi niño!!! Que hay que ir a Marruecows, pos por Francia, no te jodeeeee!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Socio M.G.M. nº 10.135
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Por cierto, ¿he de decir que contáis con un punto de avituallamiento pal viernes para quien quiera hacerme el honor? Desde Salobreña a Algeciras se llega tranquilitos haciendo fonda al medio día en este pueblo de la Costa Tropical (que no sabéis cuál es esa costa??? :cry: :cry: ) De menú tenemos ese día buen asado de costilla, que lo sepáis.

Incluso diría más, pueden dormir un par de norteños que lo deseen, aunque en habitaciones separadas.

:-/ :-/ :-/ :-/ Me pongo las pilas sólo de pensar en arrear. Ya le he cambiado a la burra el filtro de aire (yo personalmente) y ahora voy a por el aceite. Goma nueva detrás y preparando el equipajeeeee :-4 :-4 :-4 :-4
Socio M.G.M. nº 10.135
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Bio escribió: Por cierto, ¿he de decir que contáis con un punto de avituallamiento pal viernes para quien quiera hacerme el honor?
De menú tenemos ese día buen asado de costilla, que lo sepáis.
Bioooooooo, tu estas loco muchacho, eso de invitar al BIBO y al Jinete a comer te puede costar la ruina, no veas lo que tragan estos tios, tienen mas hambre que el que se perdió en la isla. :mrgreen: :mrgreen:

La leche que nervios tengo ya , parece que no pasan los dias ..... ;-)

Saludos compañeros :wa) :wa) :wa)

Salam no se que mas.
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Ertony escribió:
Bio escribió: Por cierto, ¿he de decir que contáis con un punto de avituallamiento pal viernes para quien quiera hacerme el honor?
De menú tenemos ese día buen asado de costilla, que lo sepáis.
Bioooooooo, tu estas loco muchacho, eso de invitar al BIBO y al Jinete a comer te puede costar la ruina, no veas lo que tragan estos tios, tienen mas hambre que el que se perdió en la isla. :mrgreen: :mrgreen:

La leche que nervios tengo ya , parece que no pasan los dias ..... ;-)

Saludos compañeros :wa) :wa) :wa)

Salam no se que mas.
Como que a Bibo y al Jinete?? solos??? no Antonio, que a invitado a todos los que pasen por alli, eso quiere decir: Bibo, Carlos, Richard, Pablo, Colomar, Yo y Tu, total 7 ;-3

Bio, eres el mejor .-2
pero Marisu te va a dar :-3 :-3 :-3 que somos muchos! ...ya se que no ;-)

En esta semana tenemos que concretar horarios para iros recogiendo por el camino y llegar juntos (pero no revueltos) a Algeciras.

No nos queda nada :P

se dice Salam Aleikum :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Ehhhh... pensándolo mejor.... ¿qué tal paellita y mejillones a la marinera en el chiringuito de mi vecino? Se la encargo y yastá... Creo que va a ser lo mejor, si os parece. A fin de cuentas ahora se está agustito, pasada la temporada de bañistas :lol: :lol: :lol: :lol:
Socio M.G.M. nº 10.135
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Bio escribió:Ehhhh... pensándolo mejor.... ¿qué tal paellita y mejillones a la marinera en el chiringuito de mi vecino? Se la encargo y yastá... Creo que va a ser lo mejor, si os parece. A fin de cuentas ahora se está agustito, pasada la temporada de bañistas :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, yo aunque no baje a Marruecos a eso me apunto. :-/
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”