Ayudaaaaaaaaaaa
Un saludo,
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstrom

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Cabezada ... ¡pues no! directamente se duermediegogambero escribió:Hola a todos! Creo que si en algo destaca nuestras motos es en comodidad, sobre todo para el/la artillero/a, la mía hay veces que da incluso una "cabezadita"y tengo entendido que le pasa a mas de una.
![]()
Saludos.![]()
![]()
Y quien no se duerme despues de una botelliki de viniki....Plegatin escribió:Cabezada ... ¡pues no! directamente se duermediegogambero escribió:Hola a todos! Creo que si en algo destaca nuestras motos es en comodidad, sobre todo para el/la artillero/a, la mía hay veces que da incluso una "cabezadita"y tengo entendido que le pasa a mas de una.
![]()
Saludos.![]()
![]()
stromcio escribió:ah! yo compre la moto sin maleta y despues le hice poner una givi, y me pasa eso, que incluso si sacas el asiento despues cuesta de hacerlo entrar; pensaba que por ser givi y no el que trae de serie tenia que ir asi, pero me estoy temiendo que llevo dos años haciendo el primo...
Aneta escribió:
Animo y dile que no desespere, que vaya probando posturitas hasta que encuentre la suya...
Besos!!!
Pérezman escribió:Aneta escribió:
Animo y dile que no desespere, que vaya probando posturitas hasta que encuentre la suya...
Besos!!!
Mágnifico consejo el de las posturitas...Vale, vale![]()
![]()
Yo estoy con Albert, creo que el problema no és que tu artillera sea pijoteras sino que el tema radica en el VIBRADOR ESE CON RUEDAS que llevais!! yo he subido en el , i es de lo peorcito ... te saltan los empastes!! se te duermen las piernas !!! y encima super brusca pegando cabezazos de delante para detràs!!!ALBERT escribió:Yo creo que lo que tendrías que hacer es llevarla a dar una vuelta en cualquier otra moto, mejor si es una RR![]()
Cuando baje no se subirá a otra moto.