Moderador: Emecé
me cago en to, po yo tb fui con la gente de mi foro de cadiz. Buen finde ehh?? Ya nos veremos co*oneser mario escribió:Eso, eso, curvead, curvead... Yo tenía una cita obligada con una gente de un club de portugal, creo que se llamaban motoclub faro o algo así, organizaron una kedada a la que -por cierto- asistió bastante gente, se lo curraron bastante bien, muy bien organizado, buenos conciertos, un show bike de varios pares de pelotas, hasta me regalaron una camiseta y todo. Al final no fui con nadie del foro y me colgué con una gente de Huelva, wena gente también. Me gustó también mucho la rutita por faro, qué pechá gente, cago en tó. Pues eso, este fin de semana kilómetros pocos pero he visto a más moteros juntos que en toda mi vida. Ah! y mi "sombrilla de escape" me delató, un forero que se hace llamar "palloner" me llamó por mi nombre y hasta que ví que era él no daba crédito, ¿quién carajo me conoce a mi aquí? si soy un motero mu nuevo... Al final no nos echamos ni una birrita, eh pallo? creí ver tu moto por el oasis pero de ti ni rastro, bueno, en otra ocasión será. Mañana, por cierto, voy a jerez de la fra y pasaré allí buena parte del día probablemente holgazaneando, igual me tiro para la playa del Puerto o a Rota, ya veremos. Y no tengo ningún teléfono de gente de por allí.para buscar un poco de compañía y
. Bueno, poco a poco iré engrosando mi V-agenda. Saludos.
Vssssssss
Hola cadistrom tenemos que organizar alguna salidita ya pronto,y pasarlo por lo menos tan bien como la ultima.Haber si nuestro organizador manu se pone las pilascadistrom escribió:emigrado? a donde con mi V limitada no querras q vaya a ESTAMBUL, je je, ayer estuve en la playa de BOLONIA con un compi y la artillera, museo-almuerzo-baño en aguas transparentes y pa casita, eso si con un poco de viento, ah TATANKA "el espiritu andante" hay por ahí un libro con tu nick y ese título de un tal "Virgil W. Foutz", saludos a los del comando caiiii