venga esas fotos, entre que no he tenido tiempo, y el imagesagggggg que no va ni pa tras
7 de la mañana y todos puntuales, sin que sirva de precedente, un calor para esas horas increible, pero la ruta nos reserva alguna sorpresa
estrictamente a velocidades legales 120 km/h
Llegamos a huelamo a las 9 h. mas o menos, y la mayoria congelados, ateridos, tiritando, temblando, y yo y otros locos con cazadora de verano, manga corta, guantes de verano etc. sonaban mas nuestros dientes que los escapes
y todo por culpa del p**o
en huelamo el unico bar no quiere darnos de almorzar, y no me extraña, ya dije que entrara primero pumuki a preguntar, que el resto damos miedo, y encima entra leth, resultado ni un cafese para entrar en calor...a la p**a calle
encima jpepe no llega no lleva movil, no se sabe donde esta, se ha perdido, no llega

bienvenido al comendo levante, logramos cambiar de pueblo, entramos con mejor pie y hasta nos localiza jpepe,

ya va mejorando el dia...
despues de almorzar, salida de ruta y el lethps nos mete por toda la sierra, para arriba para abajo, todo el rato a velocidades legales 120 km/h
atravesamos pueblos con un encanto increible, eso si no habia manera de parar, y venga km´s de curvas y curvas
si quereis hacer fotos o ver algo me echais luces, ¿luces??? una pedrada y veriamos si paras o no
por fin paro, en un mirador muy chulo, y yo creo que fue porque se paso de frenada, un risco de lo mas chulo con unas preciosas vistas...
otra parada en no me acuerdo que pueblo, cigarrito, agua, tomamos aire y otra vez a por curvas y unas buenas vistas
la salida del pueblo va por un desfiladero lleno de vegatacion y cercado de unas paredes verticales de piedra, una preciosidad, aaahhh y lleno de buitres
uuuuyy, perdon que los buitres son estos
y ya con todos ustedes, el peazo de comida, y con ensalada y todo,
viva el comando natur house
no iba a ponerla, yo no queria, me han obligado
el resumen del dia pues... esta foto repetida en 500 km. y sobre todo tipo de asfaltos
hasta la proxima que seguro que sera mejor que esta