Montes universales: 2 de Agosto

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Lorrak-Liante »

Rocova escribió:Estoy como un chiquillo con zapatillas nuevas de esas que chutan más fuerte que ningunas, mi primera salidita larga, que nervios, espero que no me tengais que esperar mucho haremos lo que se pueda, a las siete en la Carreta. :ok: :yahoo:
Rocova, tú detrás de pumuki que seguro no se escapa. despacito y con buena letra.
Pasarlo bien y hacer muchas fotos. :drinks: :drinks: :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#27 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por pumuki »

Pos eso. Moto repostada, ruedas hinchadas, traje lustroso.....Venga que nos vamos. :clapping: :clapping:

Rocova ya te lo ha dicho Carlos, si voy yo no tienes problemas, así tendrán que esperar a dos en vez de a uno.. :descojono:
De todas formas no nos podemos descuidar, si no cuando llegemos se lo habra comido todo... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por gonzo »

Pero si vamos a ir despacio, no ves que a esas horas estan poniendo las carreteras, si corres mucho se te acaban :descojono:
bueno dentro de unas horas nos vemos, voy a poner aceite a la bicha, inflar las ruedas, los ruedines ¿los dejo?????????? :mrgreen:
a to esto, ropa de verano , invierno o mixta, que mira que te conozco leth, y podemos acabar en la nieve :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Moncadillo »

Que envidia,que os lo paseis bien y cuidado con las curvas.Tomaros unas :drinks: :drinks: de mi parte.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Leth »

Yo iré de romano completo con la cresta en el casco y tó, que el otro día hacía suficiente fresquito como para no pasarlo mal, son manías personales por seguridad; cuando voy en vaqueros los bichos más grandes se empeñan en impactar contra mi escuálido cuerpecito serrano :mrgreen:

Ale, uno que se va a la piltra.

Por cierto lorrak, tu pantera negra mate está un pelín hecha mi**da, no? joer que repelús, parece el perro de Chucky :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por gonzo »

eeeehhhhh, ¿pero es un perro?????????? yo pense que era un autoretrato recien levantado :descojono:
hasta ahora mismo, :bye:
pumuki
Moderador
Moderador

#32 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por pumuki »

No dormís???? Vaya tela... :lazy2:
Ale hasta ahora mismo.... :clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#33 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por pumuki »

Bueno pues dos en casa que se lo han pasado magníficamente bien.
Como siempre un placer haber compartido con vosotros este día lleno de "fresquito", curvas, platos y risas.
Y un placer, tambien, haber conocido a J-Pepe, una persona de "altísimo" nivel... :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Leth
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Leth »

Otro en casa, después de unas pocas curvitas donde nos ha dado tiempo a disfrutar del paisaje, los rios, las montañas .. :descojono:
Rocova
Cansino
Cansino

#35 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Rocova »

Otro que ya está en casa sano y salvo. :yahoo:

Un gran día si señor, muy buena compañía, muchas, muchas, muchísimas curvas y curvones y dobles tirabuzones y de todo lo que se pueda pedir y por supuesto un buen almuerzo y una gran comida, eso que no falte, pero que buenos comedores que son mis chicos madre, se lo han comido todo. :ok: :drinks:

Y buitres, ciervos, liebres, vacas, lagartos y TRACTORES, un saludo para el chófer que cara que se le ha quedado al pobre, en fin para repetir cuando se pueda, cuidaros mucho y hasta la próxima. :bye:

¡Ah! y muchas risas. :descojono:

P.D. Tengo un problema Leth, cuando he parado la moto la aguja del velocímetro se ha quedado fija en 140 km/h, a ver como me lo solucionas machote para que vuelva a funcionar. :good:
J-Pepe
Moderador
Moderador

#36 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por J-Pepe »

Pues otro en casita sin novedad. Dispuesto a otra, pero con menos curvas eh... :mrgreen: :mrgreen:

Ha sido un dia :ok: , estupendo, curvas y comida, ¿que mas se puede pedir? "para un dia de moto"...que os veo venir.
Un placer haberos conocido chicos, y chica :wink: , bueno y a los que ya conocia tambien ha sido un placer.

Hasta la proxima :bye: :bye:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por gonzo »

Hace rato que ya en casa, un dia estupendo,600 km. de "na", al final me he quedado a almorzar, comer, cenar (por que ojito que horas eeiiiinnnn) :mrgreen:
las vistas tenian que ser preciosas, vamos digo yo :descojono: luego cuando tenga un rato mirare de verlas en las fotos.
j-pepe encantado de haberte conocido y a ver si almorzamos en condiciones, que tienes que crecer :good:
pues "na" una pasada de dia con una gente encantadora, curvas, risas, comida, curvas, comida, risas, curvas, curvas , curvas, curvas....
cuando querais repetimos, y ya sabeis a velocidades legales... :shok:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Bus »

¿Alguno de vosotros ha cenado?...
Rocova
Cansino
Cansino

#39 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Rocova »

Bus pero cómo haces esa pregunta?

Pues te cuento, llego a casa a las 21:15 horas, fiestas en el pueblo, llamo a mi señora y le digo ya estoy en casa sano y salvo, dónde estás? y me dice en casa de mi madre, bájate que te estamos esperando para CENAR, vale, vale, me ducho y voy, llego a las 22:00 horas y me están esperando con una cervecita y una hamburguesa con su huevo frito, lechuga, beicon, tomate. etc... cualquiera les dice que no tengo hambre, así que como un señor y miembro del Comando Levante me metí la hamburguesa y la biere por supuesto entre pecho y espalda.

Hoy me he apuntado al Comando Natur-House. :descojono:

J-pepe un placer conocerte y un saludo para Nieves, hasta la próxima. :bye:

A cuidarse chicos para la siguiente y visto lo de ayer, cuando querais nos podemos ir a Andorra para el fin de semana, vamos compramos y nos venimos, eso está hecho en nada. :drinks:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Leth »

Pues aquí uno que no cenó :cray: , me lié con la reserva de la cabañita a la entrada de Bronchales para principios de septiembre y ya me fuí a la cama. Después de la expedición por la zona y otear las casitas ya lo tenía claro.
Además, para tapar el "disimulo" de la casi salida por aquella curva, ahora me toca apechugar e irme allí a pasar unos días :descojono:

Rocova, por lo de la aguja no te preocupes, como a la siguiente salida aumentaremos un poquito el ritmo se te arreglará solo, pues circulando como ayer a ritmo turístico no podemos ampliar más el radio de acción del comando para salidas de un sólo día.

Otra cosa que podemos hacer es perdonar el almuerzo y comer un poco antes, y así nos dará tiempo a "ver" más cosas chulas; o incluso llevar embutido y pan en el baul y comer en cualquier vereda perdida tirados por la hierba.

Lo del tractor no tiene nombre, mira que ocupar los dos carriles..... :rofl:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Bus »

Esta es la pinta que llevaban algunos, que vergüenza :descojono: :descojono:

Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Bus »

Mientras Gonzo examina sus chorrocientas fotos, pongo algunas...

Restaurante del agape levantil, comida para reventar por 20 € incluída la propina, hay quien fotografió los platos para luego poder comer de memoria en casa.

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#43 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por pumuki »

Rocova escribió:
Leth escribió: Rocova, por lo de la aguja no te preocupes,
P.D. Tengo un problema Leth, cuando he parado la moto la aguja del velocímetro se ha quedado fija en 140 km/h, a ver como me lo solucionas machote para que vuelva a funcionar. :good:
Preocúpate Rocova, los velocímetros se deben de acostumbrar a funcionar así.
Esta mañana he sacado la V para ponerla al dia, y nada mas salir del garaje se a puesto, ella solita a 140. :blink:

He hablado con un amigo mecánico y me ha dicho que eso es cuestión de un buen rodaje.... :descojono: :descojono:

Total que hay que salir mas.

¿La próxima para cuando?... :clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

J-Pepe
Moderador
Moderador

#44 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por J-Pepe »

Bus escribió: hay quien fotografió los platos para luego poder comer de memoria en casa.

Hasta que el fotografo oficial documente la salidita, pongo un par de fotillos de tan magno evento:

Esto no son platos precisamente.
Imagen

No me puedo resistir...Nuevo "luk motero".
Imagen

Alguas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno hasta aquí, que vaya lentitud de imageshack, este si que va a velocidad de turismo... :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Cheri »

Buenas fotos J así nos hacemos a la idea de lo bien que lo pasáis, gracias :ok: sobre el nuevo "luk motero" ya hablaremos en otro momento :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#46 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por angel »

Asi que las otitis se curan enseñando las canillas :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Lorrak-Liante »

Si señor estos son mis chicos, cumpliendo con el regimen del comando...
Esas fotos Gonzo, ¿Qué pasaaaa???????
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por gonzo »

venga esas fotos, entre que no he tenido tiempo, y el imagesagggggg que no va ni pa tras :diablo:

7 de la mañana y todos puntuales, sin que sirva de precedente, un calor para esas horas increible, pero la ruta nos reserva alguna sorpresa :descojono:
Imagen

estrictamente a velocidades legales 120 km/h :mrgreen:
Llegamos a huelamo a las 9 h. mas o menos, y la mayoria congelados, ateridos, tiritando, temblando, y yo y otros locos con cazadora de verano, manga corta, guantes de verano etc. sonaban mas nuestros dientes que los escapes :descojono:
y todo por culpa del p**o

Imagen

en huelamo el unico bar no quiere darnos de almorzar, y no me extraña, ya dije que entrara primero pumuki a preguntar, que el resto damos miedo, y encima entra leth, resultado ni un cafese para entrar en calor...a la p**a calle :shok:
encima jpepe no llega no lleva movil, no se sabe donde esta, se ha perdido, no llega :descojono: bienvenido al comendo levante, logramos cambiar de pueblo, entramos con mejor pie y hasta nos localiza jpepe, :drinks: ya va mejorando el dia...
Imagen

despues de almorzar, salida de ruta y el lethps nos mete por toda la sierra, para arriba para abajo, todo el rato a velocidades legales 120 km/h :descojono:
Imagen

atravesamos pueblos con un encanto increible, eso si no habia manera de parar, y venga km´s de curvas y curvas :bronca:
si quereis hacer fotos o ver algo me echais luces, ¿luces??? una pedrada y veriamos si paras o no :descojono:
Imagen

por fin paro, en un mirador muy chulo, y yo creo que fue porque se paso de frenada, un risco de lo mas chulo con unas preciosas vistas...
Imagen

otra parada en no me acuerdo que pueblo, cigarrito, agua, tomamos aire y otra vez a por curvas y unas buenas vistas
Imagen

la salida del pueblo va por un desfiladero lleno de vegatacion y cercado de unas paredes verticales de piedra, una preciosidad, aaahhh y lleno de buitres :rolleyes:

Imagen

uuuuyy, perdon que los buitres son estos
Imagen

y ya con todos ustedes, el peazo de comida, y con ensalada y todo,
viva el comando natur house
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no iba a ponerla, yo no queria, me han obligado :descojono:
Imagen

el resumen del dia pues... esta foto repetida en 500 km. y sobre todo tipo de asfaltos :good:
Imagen

hasta la proxima que seguro que sera mejor que esta :ok:
Última edición por gonzo el 05 Ago 2008 05:27, editado 1 vez en total.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por Bus »

Remesa de fotos sin orden ni concierto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
screwy
Cansino
Cansino

#50 Re: Montes universales: 2 de Agosto

Mensaje por screwy »

Que bien os lo montáis..... me dais mucha pero que mucha envidia :angry:

Ahora la nueva vestimenta de verano de algún componente del comando levante.... :descojono:

Salu2
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”