Qué buenas sensaciones!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gery
Tímido
Tímido

#1 Qué buenas sensaciones!!!

Mensaje por gery »

Hola, por fin tengo mi Vstrom 650 ABS!!!

Como no quería que corriera mucho me la he cojido de color plata, jeje.

Nada en 2 días 330 kms por carreteras nacionales de montaña y estas son mis impresiones:

Todos estos comentarios recordando que estoy en rodaje y que no he pasado de 5000rpm i 120 km/h, pero pa' que más?

1) Finura: un 9. Parece que esté parada. No notas ninguna vibración. El motor suena de miedo. Quizás no tan fino como la Transalp pero mucho más lleno.

2) Protección de la pantalla: un 9 por lo pequeña que es y lo bien que tapa. Mido 1,88 y puedo ir con el casco abierto y ni un mosquito al casco y hablando con la parienta a 100 km/h. A ver qué tal va a 140km/h?

3)Chasis, parte ciclo, ruedas...: un 10. Yo con la Transalp me quedaba corto de rueda y plegando sacando el cuerpo de la moto y con esta voy en 6a con la artillera por las curvas de Ager - Sort con una mano y una seguridad pasmosa. Pienso que cuando vaya para el priorat me voy a alegrar un monton.

4) Linea: aunque esté ya vista no hay ni un sitio donde no esté bien acabada.

5) Comodidad: un 10. Vaya asiento!!! He hecho 330 km y ni me enterado. Vas allí encajonado y separado de la parienta y como un rey.

6) Consumo de gasolina: Estoy dudoso! A ver os cuento:

Salgo del taller con la reserva parpadeando al mínimo (supongo que con 1 o 2 L que me puso el mecánico para llegar a la gasolinera más cercana). Le pongo la manguera y con 22 euros 18,18 L veo la gasolina en el agujero del deposito, pongo un poco más para llegar a los 22 justos y me extraña ya que me parece que caben 22 L.

Bueno veo que me marcan las 5 rayitas solo encender la moto y pienso qué raro. A los 160km se me va la primera rayita, a los 270 (si no recuerdo mal) la segunda y a los 330 llegando a Lleida la tercera. Y pienso como puede ser que con 330 km y lo poco que le puse aun me queden 2 rayitas y no me marca ni reserva ni nada. Veo que voy camino de hacer un escaso 4L/100km y en rodaje. Si que no he pasado de 5rpm pero está muy y muy bien. Por eso le pongo un 11, jeje.

Lo de llenar la gasolina tengo que ir poniendo más? aunque vea la gasolina en el agujero?

Bueno ya veis que sólo tengo buenas palabras para nuestra "pequeña"

A ver que me podeis decir sobre lo de llenar el depósito.

V'ssss!!!
toofastjuanito

#2 Re: Qué buenas sensaciones!!!

Mensaje por toofastjuanito »

lo mejor esta por llegar, cuando le pongas unas maletas, subas un pasajero, tires carretera y manta, y veas que niguna moto del mercado que te lleva comodamente al trabajo todos los dias, es capaz de hacer ruta de gran recorrido como esta 650......

.........Entonces veras que es realmente unica :good: .

enhorabuena y bienvenido al club de los enamoraos de esta moto.!!!!!!!!! :drinks: :drinks:
Última edición por toofastjuanito el 04 Ago 2008 00:29, editado 1 vez en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Qué buenas sensaciones!!!

Mensaje por Mariano.- »

Si lo llenas siempre baja un poco, con lo que yo tardo un poco en terminar de llenar siempre siempre hasta la boca.
ImagenImagenImagen
gery
Tímido
Tímido

#4 Re: Qué buenas sensaciones!!!

Mensaje por gery »

No te entiendo Mariano

Cómo lo hago? Le voy metiendo? Hasta cuando?

Gracias
egoskor
Cansino
Cansino

#5 Re: Qué buenas sensaciones!!!

Mensaje por egoskor »

Lo primero, felicidades por el estreno. Verás que sí, que te va a costar bajarte de ella.

Yo suelo llenar hasta la parte inferior de la boca de llenado. Procuro hacerlo siempre igual para poder hacer el cálculo de consumo medio.
Hasta ahora, mi mejor consumo ha sido de 5 litros y el peor de 7,21 con maletas, viento fuerte en contra y yendo rápido (antes de que te pudieran meter al trullo por ésta razón). El consumo medio que he tenido en casi 3 años y 36.000 km ha sido de 5,9 litros /100 Km. Eso sí, la mía es el modelo del 2005.

No hagas mucho caso a las rayitas del nivel de combustible: Marcan un poco como les da la gana. Lo importante es que cuando llegas a la última y empieza a parpadear siempre te quedan unos 4 litros, lo que te da margen suficiente para llegar a una gasolinera.

¡Hala, a disfrutar!
Socio Mutua motera nº 9792
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Qué buenas sensaciones!!!

Mensaje por Mariano.- »

gery escribió:Cómo lo hago? Le voy metiendo? Hasta cuando?
Muy sencillo, llenas hasta el cuello que hay entre la boca al ras de depósito y el agujero de abajo, y te bajará el nivel un poco. Otro poquito más y así sucesivamente, hasta que no baje. Por eso decía que tardaba un poco.
ImagenImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Qué buenas sensaciones!!!

Mensaje por Pérezman »

gery escribió:No te entiendo Mariano

Cómo lo hago? Le voy metiendo? Hasta cuando?

Gracias

Haz como te ha dicho Mariano, yo la subo en el caballete y la zamarreo un poquillo adelante y atras, mano izquierda manillar, derecha asidero de asiento trasero.

En una ocasión le iba echando muy lentamente, porque calculaba que ya faltaba poco, y mirando al marcador y pasó un enlatado y me dijo: se te está derramando la gasolina, lo menos habia 2 litros en el suelo, no se cortó la manguera al ir tan despacito. Si llego a tener un taper ware hubiera pedido una esponja. :descojono: :descojono: :descojono:

Que la disfrutes, yo le hice 1.290 Km. en tres mañanas, para terminar cuanto antes el rodaje.

V´sss

Ah! que se me olvidaba, desde el derrame, ahora normalmente si no hay viaje o ruta, hecho 10 € y cuando salgo, pués a tope y por desgracia vete olvidando de los 4l/100Km. alguna vez me he agobiado con 215 Km. y pensar que no llegaba a la gasolinera.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”