Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola fa todos me acabo de estrenar en el foro llevo una semanita con una v de 650 cc y de momento estoy contento con la nueva adquisicion. tratare de colaborar en la medida de lo posible. Haber si alguien del foro sabe exactamente que aceite es el que hay poner a la moto que me han comentado que es un aceita del carrefour 5w 50 ..es especifico para motos? que cuesta? si me podeis mandar una fotito de la garrafa... os lo agradeceria mogollon tengo que hacer el cambio de aceite, ya y tengo miedo de no echar el correcto y sus posibles consecuencias HELP MEEEEEEEEEE.
E ESTADO ECHANDO UN VISTAZO AL FORO Y DISPONE DE GRAN INFORMACION, GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDITO A TODOS LOS FOREROS Y V... GRACIAS POR ADMITIRME.
GRACIAS A TODOS POR LA BIEVENIDA...ESPERO PODER, COLABORAR.. CON LOS STROM HE VISTO LAS QUEDADAS LAS INFORMACION MOTOR... ESTO LO HABEIS CREADO VOSOTROS NO YO ESPERO INTRODUCIRME EN ALGUN ASPECTO.... LAS MOTOS ... SON MAQUINAS .... VOSOTROS.... SOIS MAKINAS... QUE NO DECAIGA EL ANIMO....ARRIBA LAS V
Hola devil.
Enhorabuena y bienvenido.
¿ Aceite ?.... ¿ no tienes una pregunta sobre cervezas ?
Pasa por motor si quieres sobre tu duda en el aceite .
Un saludo. --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem