Enhorabuena y disfrutala.

Moderador: Emecé
No se la compres...... le suena mucho el cardánCariño escribió:te la compro, esa que te sobra, llamame, que ya hace un monton, y negociamos, un kiss. chao
Si ya te dije que ese asiento no le queda bien a tu V, en cambio en la mía quedaría niquelado....Descarada escribió: En fin, que aun me queda personalizarla un pelín mas, pese a que a Hans no le haga gracia![]()
cóndor escribió:No se la compres...... le suena mucho el cardánCariño escribió:te la compro, esa que te sobra, llamame, que ya hace un monton, y negociamos, un kiss. chao![]()
--JC
Menos mal que Juan me quiere una jartátatanka escribió:Muy bonita y enhorabuena,bellisimas se os veia antes,impresionantes se os vera ahora.Saludos descarada
Me alegro mucho que puedas salir el viernes pa malaga, pq si no el sabado, entre el viaje desde sevilla, luego la ruta, las sardinitas, cervecita, playita... etc etc... pa la hora de los rones en aula contadoras ibas a estar pa que te recogieran con una esparigüelaDescarada escribió:..., por cierto Felmoreno...... nos vemos el viernes!!!!![]()
, al final he conseguido cambiar el dia
![]()
felmoreno escribió:.... encima te ahorras de currar un viernes, con el por cul.. que da eso...Entonces, hasta el viernes, pues!
No sois dos, yo creo que somos la inmensa mayoria, yo estoy en el mismo caso que vosotros, tengo q currar hasta las 3, luego ducharme, almorzar, reposar un poco y luego tirar millas para Málaga, eso si, viendo vuestras distancias, me siento afortunado de que solo sean 150 kms, nada resignación y haremos la "rutita" pensando en las sardinitas del sabadoCorrecaminos escribió:Pues ya somos dos los que curramos el viernes. Nosotros no podremos salir hasta primera hora de la tarde, y tenemos unos 500 km hasta las Contadoras.....