Mi primera salida con el club , corta por obligaciones pero muy guapa , un grupo de gente feten y compañerismo , espero repetir pronto , ( sin tanto calor espero) me fui con los pantalones de piel y casi se me cuecen los H......  jejejej
  Mi primera salida con el club , corta por obligaciones pero muy guapa , un grupo de gente feten y compañerismo , espero repetir pronto , ( sin tanto calor espero) me fui con los pantalones de piel y casi se me cuecen los H......  jejejej  
Moderador: Emecé

Lo que importa es la compañía y la tuya parece de las buenas.sharkblack escribió:BUENO BUENO.....espera a pillarme sin freya y veremos si te mola tanto...

no hombre no!!!!! que soy mu buen chico, espero que repitas pronto...que desde abril del 2007 hasta hoy, como que ha llovido un poquitin....¿no? nos vemos.......Jordi
YIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA

Aparte de la salida en moto, lo que importa es la campañía y la tuya parece de las buenas.sharkblack escribió:BUENO BUENO.....espera a pillarme sin freya y veremos si te mola tanto...

no hombre no!!!!! que soy mu buen chico, espero que repitas pronto...que desde abril del 2007 hasta hoy, como que ha llovido un poquitin....¿no? nos vemos.......Jordi
YIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA

TIBURON escribió:Lo siento no se que me ha pasado y lo he duplicado

sharkblack escribió:TIBURON escribió:Lo siento no se que me ha pasado y lo he duplicado
engaaa yaaaaa.....eso es un antiguo truquito para sumar mensajes...

que te pillaoooooo

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA

pos ma puntosharkblack escribió:PO ZI....
engaaaaaaa otrooo maaaassss

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA

!!peludo!!
 !!peludo!!