Mi artillera dice que no va cómoda¡¡¡¡¡
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#26 Re: Mi artillera dice que no va cómoda¡¡¡¡¡
q tal, mi artillera lo que no esta conforme es con los reposapies, la goma se gira -aunque deberia buscar un zapato mas adecuado- ya nos iras contando
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Conocido
#27 Re: Mi artillera dice que no va cómoda¡¡¡¡¡
Pues sí, los reposapies se mueven mucho, yo los tengo sujetos con unas bridas de nylon, así aguantan un tiempecillo.mi artillera lo que no esta conforme es con los reposapies
Saludos.

Ddiegostrom = diegogambero
-
- Nuevo
#28 Re: Mi artillera dice que no va cómoda¡¡¡¡¡
En la moto que tenia anteriormente mi compañerano viajaba comoda, en esta va leyendo.
Como te djeron otros hazle probar otro asiento .
saludos
Como te djeron otros hazle probar otro asiento .
saludos
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
http://picasaweb.google.com/kuntor428
http://picasaweb.google.com/kuntor428
-
- Nuevo
#29 Re: Mi artillera dice que no va cómoda¡¡¡¡¡
Que va leyendo???? como??? no me molesta el viento?????KUNTOR escribió:en esta va leyendo.
- dltorrejon
- Pesao
#30 Re: Mi artillera dice que no va cómoda¡¡¡¡¡
A mi mujer le parece casi el sillon de casa, alguna vez se ha echado una cabezadita y dice que aqui va muy comoda claro que acostumbrada a la GSX-R que tenia antes dice que ni se me ocurra cambiarla por otra R.
yo tengo el baul givi maxia sin respaldo (creo que no vale ni de adorno solo un estorbo)
Vssssss y un saludo

yo tengo el baul givi maxia sin respaldo (creo que no vale ni de adorno solo un estorbo)
Vssssss y un saludo

Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- Alan44
- V.I.P.
#31 Re: Mi artillera dice que no va cómoda¡¡¡¡¡
Teneis razon los que deciis que en algunos concesionarios cuando montas el baúl de serie no se puede sacar el asiento o cuesta bastante hacerlo. A mi me pasó. Monté de serie un givi de 47 creo que es (pq está remarcado por suzuki y no pone capacidad ni en el manual.) , con respaldo de silicona. La verdad es que por lo menos se puede echar para atrás por lo menos entre 4 y 6m, quitando la tapa del soporte con los 4 tornillitos que trae y luego quitando los otros 4 hexagonales que une la bandeja al soporte de la moto. Echas para atrás la bandeja y vuelkves a atornillar todo. Así el respaldo queda a la altura de donde acaba el asiento y para el que va de artilero/a es el espacio justo que marca la diferencia entre ir mas o menos echado para atrás o un poco inclinado hacia delante. La verdad es que se nota.
V,sss
V,sss
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."