La comparativa de comparativas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
TENOCH
Cansino
Cansino

#26 Re: La comparativa de comparativas

Mensaje por TENOCH »

La publicidad manda, hace unos años Telefónica casi retiró la publicidad creo que de El Mundo, por una simple noticia, para un diario, perder la publicidad de un gran anunciante supone una pérdida increible.
Por otro lado todos solemos defender lo nuestro.
No se si recordáis una comparativa de SOLOMOTO entre la Versys, la antigua F650GS, la Transalp y nuestra V. Incluso la Suzuki y la BMW no eran de la marca las aportaban dos propietarios particulares, todos probaron todas las motos, pero al final de la comparativa el tipo de la BMW (con todos mis respetos) decía que si se comprara ahora otra moto sería la F650GS... la verdad no creo que se una opinión objetiva...
:drinks:
Imagen
JARC
Asiduo
Asiduo

#27 Re: La comparativa de comparativas

Mensaje por JARC »

Otra cosa que siempre le ponen como algo negativo a nuestras Vs es la estética, yo creo que lo hacen por intentar poner algo negativo porque sinceramente me parece la que tiene el diseño más acertado de todas las trails asfalticas. Y cuando no es eso que si el diseño está muy visto. Pero que culpa tendrá la moto de haber salido la primera y tan bien parida!.

V'ssss

Jarc
Gsus
Cansino
Cansino

#28 Re: La comparativa de comparativas

Mensaje por Gsus »

pisatxarkos escribió:Mira aunque no lo parezca estudié y trabajé en periodismo hace ....muchos años.
Una de mis curros era para una revista de coches, y las marcas te enviaban el articulo hecho con la publicidad del mes, un par de chistes dos fotos con el supuesto probador toda la semana para hacer turismo con el coche. De probar nada de nada, y decir que tiene este u otro problema supone de inmediato la retirada de la publicidad. En que revista de coches ha salido que el Peugeot 307 ( TODOS ) se desntegraban en marcha ...ninguna.
La V strom será la mejor o la peor, pero nunca coincidirá con lo que digan las especializadas...
Pasando de revistas, ni las fotos son reales desde que está el fotosó.
Pues con esto ya me lo dejas claro, el dinero que gasto en revistas de ahora en adelante para pipas
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
KUNTOR
Nuevo
Nuevo

#29 Re: La comparativa de comparativas

Mensaje por KUNTOR »

hago una consulta ya que esa revista no llega al interior del pais
la Asprilla Caponord no aparece???
O yo soy al unico bestia que le gusto la moto??
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

http://picasaweb.google.com/kuntor428
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: La comparativa de comparativas

Mensaje por sharkblack »

trankis que no eres el unico, la aprilia me gusta mucho, pero el marketing manda......

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”