¿Que lleváis bajo el asiento?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#1 ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por Tatostrom »

Buenas, tras el post de Samil me ha picado la curiosidad ¿Vosotros que equipamiento soléis llevar bajo el asiento de la moto? :grin:

Comienzo yo para abrir lista:

- Herramientas de la Moto
- Kit de luces de repuesto
- 2 Pulpos ( a Feira... )
- Kit Botiquin primeros auxilios.
- 1 Rollo de Cinta Americana
- Kit Reparapinchazos y tres Botellines de CO2
- 1 Linterna dinamo.
- Abrazaderas de plastico
- Chaleco reflectante de emergencia
- Cutter

...A todo esto, ahora he movido las herramientas para el hueco del cubrecarter, por lo que me ha quedado más sitio para meter caralladas bajo el asiento ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vssssssssss desde la Moto de Mary Poppins.. :smile3:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por esqueletor »

Joer, ahora que lo pienso, soy un poco dejado, de las 10 cosas que pusistes tu a mi me faltan 9,
por cierto ya puestos, sabes si es obligatorio el chaleco y las bombillas en la moto?
por cierto ya apunte lo que llevas tu en la moto y hoy mismo haber si puedo y lo voy a comprar (menos las herramientas que es lo que llevo :blush: :blush: ) :fie:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por Javiestrom »

no nos engañes tu tienes una escuter y no una vstrom :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
fotos por favor para ver los tamaños de las cosas que indicas

llevo
1 herramientas
2 chaleco
3 kit pinchazos 2 botellas co2
y apretadito apretadito
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por esqueletor »

Bueno es verdad, el otro dia meti una navaja multiusos , y no os pongo fotos ahora porque me voy a trabajar en 10 min, pero por la tarde ya voy a ir a comprar alguna cosa, aunque solo sea para decir que llevo 4 cosas en la moto :cray: :cray:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por pisatxarkos »

esqueletor escribió:Joer, ahora que lo pienso, soy un poco dejado, de las 10 cosas que pusistes tu a mi me faltan 9,
por cierto ya puestos, sabes si es obligatorio el chaleco y las bombillas en la moto?
por cierto ya apunte lo que llevas tu en la moto y hoy mismo haber si puedo y lo voy a comprar (menos las herramientas que es lo que llevo :blush: :blush: ) :fie:
Es obligatorio el chaleco, las bombillas de repuesto y las herramientas necesarias para sustituirlas. Ya se que es un putadón sustituir una bombilla de la mayoría de los coches modernos, pero la ley está así. Solo los que llevan lamparas de descarga están exentos de llevarlas ya que han de ser cambiadas en taller, esto aparace en el certicado de carateráiticas de la documentación.
Que llevo.
Herramientas, luces, kit pinchazos y botellas CO2, documentacion fotocopiada y compulsada, y una toma de mechero.
Lo de las bridas y la cinta americana es muy buena idea. EL pulpo, yo al ajillo, lo llevo en el baul, junto con el chaleco. Por cierto es mas facil sacarlo del baul que de debajo del asiento.
Saludos
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por boolean »

Por lo general debajo del asiento llevo la moto,...... :descojono: :descojono: :descojono:

:blink: :blink:

vale ya me doy :pegon:

Pues poca cosa tengo metida alli,.... el manual, los papeles, un juego de bombillas, las herramientas que traia la moto y nada mas. Cierto que deberia llevar un kit de pinchazos pero nunca me acuerdo a ir a comprarlo,..... el dia que lo necesite me acordaré fijo :mrgreen: y el chaleco lo llevo en el bahul pero tambien podria meterlo bajo el asiento
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por jotajotajulio »

me creo que el chaleco no es obligatorio en motocicletas, creo que es RECOMENDABLE, Segun la DGT. No estoy seguro de esto, asi que no me hagais mucho caso.
Yo llevo una linterna dinamo, herramientas de la moto, traje de agua, y creo que nada mas. Llevo otras herramientas en un hueco que hay en el carenado, por la parte interior, entre la horquilla y el carenado. hay una especie de "bolsillo de plastico" donde algo se puede guardar.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por PapaToni »

Yo también creía que el chaleco era recomendable, no obligatorio.
Estaría bien aclarar este punto.
Las bombillas sí que son obligatorias.
Salut! :drinks:
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#9 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por FRANESTROM »

vaya maleteros llevais!! en mi v no me coge mas que la documentacion bien apretujada,y una bolsita con herramientas,y para de contar,no hay sitio para chaleco ni linterna ni na de na :shok:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por Goliath »

Tengo que ir de compras :mrgreen:

Yo llevo la documentación, el juego de bombillas, las herramientas de la moto, y una malla/pulpo.

El resto, linterna, chaleco, botiquin, pantalon de aguas, y otros menesteres, en el top-case, que para eso está :grin:

Tengo que comprar el kit de los pinchazos esos, no sea el demonio :diablo: Me lo apunto. :good:
V's :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por Bicho »

FRANESTROM escribió:vaya maleteros llevais!! en mi v no me coge mas que la documentacion bien apretujada,y una bolsita con herramientas,y para de contar,no hay sitio para chaleco ni linterna ni na de na :shok:

Yo estoy con Franestrom. A mí me entra la doxumentación, el Manual de Instrucciones y una bolsita con herramientas y na de ná más.

En una maleta llevo los pantalones de agua, el Bote de espuma Reparapinchazos, un Spray para engrasar la cadena, el pulpo y la Red Portaobjetos. SInceramente ni me había acordado ni del chaleco ni de las bombillas de repuesto,........jod*r, que fallo.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
toofastjuanito

#12 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por toofastjuanito »

el chaleco es solo recomendable. Todas las cosas que decis, las llevo en el top case, pero leyendoros, me voy a replantear su ubicacion..........por cierto a que te refieres cuando dices, en el hueco del cubre carter??? alguien ha puesto alguna guantera alli abajo o algo asi????
Gsus
Cansino
Cansino

#13 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por Gsus »

Y yo que creia que llevaba cosas.........., algunos sois verdaderos fieras aprovechando el rinconcito que hay bajo el asiento.

Lo que yo llevo
- 1 Linterna leds
- Cutter
- Gorra
- Documentación
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
P-51
Conocido
Conocido

#14 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por P-51 »

Gracias a todos por la lección magistral. Si es que está claro que no basta con sacar el carnet, comprar una moto y a rodar :superman: . A la vista de lo que he leido, si los colegas de verde me para uno de estos días :diablo: , está claro que se van a escojonar de mi :rofl: :rofl: :rofl: , me van a recetar más que un médico de la Seguridad Social primado por los laboratorios farmaceuticos :rtfm: y voy a ser el chiste del mes en el cuartelillo de la "meletérica". Toca hacer la lista de la compra: chaleco, luces, ... mi mujer me mata!! :fie: :pegon: .
Ya no tengo moto,... pero volveré...
KUNTOR
Nuevo
Nuevo

#15 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por KUNTOR »

Hay una baulera abajo del asiento???.no es pera llevar latitas de cerveza y el destapador???? :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora en serio.
Kit de pinchaduras, herramientas, aerosol para cadena y pulpo como le dicen ustedes
Aca en Argentina no es obligatorio, ni focos adicionales ni chaleco.
El equipo de lluvia en el top case.
:drinks:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

http://picasaweb.google.com/kuntor428
freakyman
Tímido
Tímido
Contactar:

#16 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por freakyman »

Yo llevo:
- bombillas
- papeles
- gafas de repuesto
- herramientas
pero desmontando el colín el otro día para hacer la conexión de las luces del baúl descubrí que hay más sitio al fondo :mrgreen: así que me parece que el chubasquero que llevo en el baúl acabará ahí (ya probaré cuan práctico es llevarlo ahí cuando llueva).
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por sharkblack »

amos a ver....
herramientas
manual de la moto
libro de garantia
documentacion
trapito
kit reparapinchazos y dos bombonas de aire comprimido
el bocata de anchoas no me cabe.......
en top case
dos piezas para lluvia
luces
otro trapito
funda casco
un sulfurador.....

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
solotoni
Conocido
Conocido

#18 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por solotoni »

Buenos días
Por lo que yo sé (ya os lo confirmaré) no son obligatorias ni las luces ni el chaleco en motocicletas
por lo demás yo llevo:
-documentación
-brazalete reflectante
-herramientas de la moto
-cinta vulcanizante
-y, por lo que veo, mucho espacio desaprovechado :descojono: :descojono:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Franciscor_43
Nuevo
Nuevo

#19 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por Franciscor_43 »

Ciertamente hay quíen ha conseguido la cuadratura del círculo bajo el asiento, :ok:

Sugiero que el que más cosas lleve nos suba una fotografía para que me de una idea de como colocarlo-.

yo solo llevo:

Traje de agua
documentación
herramientas
una cajita para la luz de freno que llevo en el caco
..................El resto , os confieso que voy ahoramismo a comprarlo, por que si no, me la lian como se enteren.. :bronca:

Por cierto, y perdonar mi ignorancia.¿Para que sirve la botella de co2???

Gracias...

V-Ssssssssssssssssssstrom

Imagen

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."
Victor Hugo
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por Pérezman »

Tatostrom escribió:Buenas, tras el post de Samil me ha picado la curiosidad ¿Vosotros que equipamiento soléis llevar bajo el asiento de la moto? :grin:

Comienzo yo para abrir lista:

- Herramientas de la Moto
- 2 Pulpos ( a Feira... )
- 1 Rollo de Cinta Americana
- Kit Reparapinchazos y tres Botellines de CO2
- 1 Linterna dinamo.
- Chaleco reflectante de emergencia
- Cutter

...A todo esto, ahora he movido las herramientas para el hueco del cubrecarter, por lo que me ha quedado más sitio para meter caralladas bajo el asiento ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vssssssssss desde la Moto de Mary Poppins.. :smile3:

Yo lo mismo, menos los pulpos y la linterna (que la tengo en el llavero de 1.75 € en los chinos y alumbra tela), mas unas gafas de repuesto. El labrador no entra ni a empujones :mrgreen:

Ah! y la alarma específica de la K7
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
dltorrejon
Pesao
Pesao

#21 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por dltorrejon »

yo llevo debajo del asiento :

luces de repuesto (creo que obligatorias)
chaleco (recomendable)
documentacion fotocopiada y compulsada (recomendable no llevar la original)
cinta aislante
herramienta original
malla-pulpo
linterna
un trapito
y a ver si encuentro el un kit reparapinchazos decente que los que he visto hasta ahora no me gustan.
el kit de primeros auxilios (compre uno pero ahora no se si le llevo o no, como solo lo levanto para meter el seguro cada año ya no me acuerdo)

en el baul:

cadado de disco
traje de agua en su epoca
un mapa pequeño
y un buff (por si hace frio)

Vssssssss y un saludo :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#22 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por torrentito »

Solo llevo las herramientas y los papeles, con el telefono del seguro a mano por si pincho. Lo de las herramientas no se para que las llevo, pero como venian ahi desde que compre la v pues ahi siguen.

Lo del traje de agua, Pues no lo llevo, ya que si veo que el tiempo esta nublado, no saco la v y listo.

Por cierto, Si te pilla en carretera y empieza a llover, entre que paras, te bajas, pones el caballete, abres el asiento, sacas todo lo que tienes, "porque seguro que el traje esta el ultimo", y te lo vas colocando,,,,,,, me parece a mi que ya estas empapado, por dentro y por fuera.

Lo mejor para la lluvia en carretera............... los puentes. :descojono: :descojono: eso si, tienes que estar debajo.

Un saludo.
El fin justifica que ya has llegado.
jes999
Pesao
Pesao

#23 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por jes999 »

Hola pues yo llevo:
-los papeles
-Una Linterna
-Un botiquin primeros auxilios
-Las herramientas que trae la moto
-Las bombillas (que si son obligatorias)
- Y por supuesto, como ya dijo alguno, la moto :mrgreen:
El chaleco en las motos efectivamente es solo aconsejable.
V´ssssssssssssss.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por stromcio »

si que llevais cosas debajo del asiento... qué habéis hecho con el motor...? :descojono:
Yo la verdad es que me doy pena, solo llevo los papeles de la moto y un monton de polvo que vi que se acumula ahí cuando tuve que abrir para poner el papel del seguro renovado. El baul lo llevo que parece un todo a cien, la verdad es que estoy hasta el gorrito de llevar a todas horas el traje de agua del lidl, pero de mas de un apuro me ha sacado y se que tengo que llevarlo. Voy a ver que tal cabe debajo del asiento, pero es lo que dice el compañero, no se hasta qué punto es practico llevarlo bajo el asiento... ¿qué opinais?
dame una palanca... y me apalancaré
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#25 Re: ¿Que lleváis bajo el asiento?

Mensaje por vardink »

Alguno le habeis hecho algun hueco. Pero hay forma de meter tantas cosas en ese huequecito?
Yo llevo:
- kit reparapinchazos
- papeles de la moto
- chaleco
- herramientas que vienen de serie
- juego de bombillas

Veo que en comparacion aun me faltan cosas.
Por cierto, para que sirven las bombonas de CO2 que he leido por ahi arriba?. Me tiene intrigado.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”