recomendables siempre

el antirrobo es de disco y lo llevo en una bolsa especifica colgada del asa derecha del pasajero.
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo lo que llevo para los pinchazos es un spray de la marca Kraftt en el que viene un latiguillo para acoplar a la rueda. Yo siempre he entendido que con eso valia en caso de pinchazo. No se si eso dara el aire que le hace falta a la rueda para seguir andando.sharkblack escribió:wenaasss....aver.....las bombonas vienen con el kit reparapinchazos y son para una vez hecha la reparacion , hinchar, solo lo justo hasta llegar a un area de servicio y hacer presiones.
recomendables siemprecon el kit tambien hay un cutter, parches ( no se para que, pero están ) y un tubito con cola o pegamento...ademas de el caucho necesario para taponar el pinchazo.
el antirrobo es de disco y lo llevo en una bolsa especifica colgada del asa derecha del pasajero.
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Pues si, el menda... Eso sí, casero... casero..toofastjuanito escribió:.... Todas las cosas que decis, las llevo en el top case, pero leyendoros, me voy a replantear su ubicacion..........por cierto a que te refieres cuando dices, en el hueco del cubre carter??? alguien ha puesto alguna guantera alli abajo o algo asi????
Son para hinchar la rueda una vez reparado el pinchazo, os pongo un enlace al post donde se explica un poco mejor...vardink escribió:....Por cierto, para que sirven las bombonas de CO2 que he leido por ahi arriba?. Me tiene intrigado.
torrentito escribió:Solo llevo las herramientas y los papeles, con el telefono del seguro a mano por si pincho. Lo de las herramientas no se para que las llevo, pero como venian ahi desde que compre la v pues ahi siguen.
Lo del traje de agua, Pues no lo llevo, ya que si veo que el tiempo esta nublado, no saco la v y listo.
Por cierto, Si te pilla en carretera y empieza a llover, entre que paras, te bajas, pones el caballete, abres el asiento, sacas todo lo que tienes, "porque seguro que el traje esta el ultimo", y te lo vas colocando,,,,,,, me parece a mi que ya estas empapado, por dentro y por fuera.
Lo mejor para la lluvia en carretera............... los puentes.![]()
eso si, tienes que estar debajo.
Un saludo.
hola Jordi.TIBURON escribió:Que se entiende como kit de pinchazos? son los esprais?
saludos
Graciassharkblack escribió:hola Jordi.TIBURON escribió:Que se entiende como kit de pinchazos? son los esprais?
saludos
con el permiso de tatostrom te pongo un enlace donde el explica perfectamente lo que son y como se utilizan![]()
saludos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p405348
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA