Nuevo en el foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jesuse
Conocido
Conocido

#1 Nuevo en el foro

Mensaje por jesuse »

Recien llegado me Presento:

Soy Jesus os escribo desde Cantabria.

Tras conseguir vender una Suzuki GSXR1000 que se me había vuelto demasiado grande (soy ya madurete para ese tipo de moto) y con la que el año pasado tube un accidente, hace un mes he comprado una VStrom650 con ABS con la que estoy encantado, aunque todavía no he terminado el rodaje (1500 Kms llevo).

Lo que mas me ha gustado es la comodidad que tiene tanto por posición como por suavidad del motor. Lo que menos , la manejabilidad en parado, mido 1,72 y creo que estoy en el limite de estatura para esta moto.
Me sorprende un poco el consumo , que me parece alto, pese a que sigo las recomendaciones de rodaje escrupulosamente.
Por otro lado estoy encantado con el ABS, creo que es una opción muy interesante.

Me he alegrado mucho al descubrir este foro sobre nuestra moto, me parece un punto de reunión muy interesante. Por aqui os voy a estar leyendo y si puedo aportar algo no dudeis que lo hare.

Un saludo muy grande al foro!!
Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Descarada
Pesao
Pesao

#3 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Descarada »

Enhorabuena Jesus y bienvenido al foro!!!!

Ya te iras adaptando a la moto y veras como con un poco mas de tiempo esa dificultad por tu estatura la solventas sin problemas, todo es acostumbrarse, yo mido 1.70 y es cierto que cuesta pero puedes bajar un poco mas la moto ya sea como lo he hecho yo, con el asiento Bagster, o cambiando bieletas como han hecho otros foreros algo mas bajitos que nosotros :mrgreen:

En fin, hagas lo que hagas, a disfrutarla!!!!

Un saludo desde Sevilla :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde la imperial Tarraco :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por esqueletor »

:welcome: :drinks: :drinks:
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por v chiclana 66 »

saludos desde Cadiz y bienvenido a esta gran familia.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por SCREAM »

:welcome: y esperamos verte muy a menudo por este lugar de la red. :good: :good: :good:

:drinks: :drinks: :drinks: a tu salud.

Salu2. :bye: :bye: :bye:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#8 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: :welcome: desde el cor de catalunya :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
jesuse
Conocido
Conocido

#9 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jesuse »

Gracias a todos por el recibimiento, asi da gusto.
Este sabado la termino el rodaje, voy a hacer una salida con 4 colegas del curro hasta Ribadesella, coincidiendo con el famoso en el mundo entero Descenso Internacional del rio Sella....
Por cierto , y aunque no venga igual a cuento en este grupo, estoy pensando en poner una toma electrica de mechero por la parte delantera, tengo un TomTom One y la ventosa coje perfecto por la parte trasera de la cúpula, y a una moto viajera como esta le va de miedo un gps, no?.....

Respecto a la altura al suelo, tampoco me es tanto problema hasta ahora, y no voy bajarla ni de asiento ni de altura.... lo unico que tengo un poco de cuidado de donde aparco, para poder sacarla despues.......
Imagen
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por PINEDA36 »

:welcome: desde el Maresme (Barcelona). :grin:
Saludos. :drinks:
Imagen
valem
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por valem »

:welcome: :drinks: :drinks:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
toofastjuanito

#12 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por toofastjuanito »

pues bienvenido al foro, y no te poreocupes por la estatura, yo mido 171, y en un tiempo te adaptas bien, se lleva perfecta en ciudad y todo. Le quite los topes de goma del asiento y gane un cm....parece que no pero algo hace....pero sobre todo, si se cae en parado la levantas con cuidao y a seguir.........unas defensas si son importantes, midas lo que midas, esta moto tiende a toma la horizontal con facilidad.........

un saludo.
jesuse
Conocido
Conocido

#13 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jesuse »

Las defensas de la marca que son barras protectoras no me gustan mucho.... en el concesionario donde la compre, el mecanico tiene una y la ha colocado esos topes redondos (no me sale como se llaman :blush: ) que van sujetos al chasis y se supone que son para que apoyen en las caidas y proteger el carenado, aunque igual quedan un poco macarras, no se...... :descojono:
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por huelva64 »

BIENVENIDO desde huelva.
sobre la toma de corriente tienes unos buenos tutoriales en el foro por si te hace falta saber donde puedes conectar los cables y colocar la toma y sobre las defensas yo tengo las kappas o givis que son mas altas y protegen mas pero,cada uno tiene sus gustos,aunque las defensas creo que protegen mas que los topes sobre todo en parado y para el carenado.
un saludo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
jesuse
Conocido
Conocido

#15 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jesuse »

Ok, gracias, que pasadas de brikos :good:
Ya tengo entretenimiento para una temporada, toma corriente, indicador marcha, soporte gps, interruptor ABS..... casi nada!!
Imagen
Gsus
Cansino
Cansino

#16 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Gsus »

:welcome:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Petao
V.I.P.
V.I.P.