MARISCADA ENTRE SEMANA
Moderador: Emecé
- jubileta
- V.I.P.
#1 MARISCADA ENTRE SEMANA
Martes 5 de agosto, a las 9 a.m. salida desde Vilanova, Castellet,L' Arboç, El Vendrell, Rodonya, Valls, Alcover, Reus, Montbrió, Pratdip, Vandellós, Camí de Gavadá (Ahí está la ruta a descubrir), Hospitalet, Amposta, Les Cases d' Alcanar. Pescao en abundancia y a media tarde pá casa. Voy a probarlo. Total.... si no se apunta nadie lo más fresco pá mí. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Jubileta!!!!! esas cosas no se hacen
Mariscada !!!!:shok: y yo por ahi perdia!!!!
Joio organiza algo asi pallllllll 20 y pico
tambien 

Joio organiza algo asi pallllllll 20 y pico

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Cinco ¿has usado el buscador con la palabra "marisco" y por eso has encontrado este hilo
?

- stormbringer
- Administrador
#4 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Como que si no s'apunta nadie ??.jubileta escribió:Martes 5 de agosto, a las 9 a.m. salida desde Vilanova, Castellet,L' Arboç, El Vendrell, Rodonya, Valls, Alcover, Reus, Montbrió, Pratdip, Vandellós, Camí de Gavadá (Ahí está la ruta a descubrir), Hospitalet, Amposta, Les Cases d' Alcanar. Pescao en abundancia y a media tarde pá casa. Voy a probarlo. Total.... si no se apunta nadie lo más fresco pá mí. Salut.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Mariano.- escribió:Cinco ¿has usado el buscador con la palabra "marisco" y por eso has encontrado este hilo?

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Hola Narcis,aqui uno que no puede,me toca trabajar y es una lastima porque realmente me hubiese gustado ir, mas que todo porque,TENGO UNA CAMARA NUEVA!!!

Saludos Campeon!

Saludos Campeon!

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
yo no eempiezo las vakas hasta la siguiente semana asi que nada,.... si pal 20 se repitiera pues ya se andaria...
-
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
El 5 es la fiesta mayor y mi mujer no me da permiso, y despues me marcho de vacas, pero cuando pase todo sera cuestion de hacer una salidita todos los de la comarca, asi nos vamos conociendo. saludos
V'sssssssssss
V'sssssssssss

- fazerblanes
- V.I.P.
#9 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
A ver... jabuelo...
No puede usted esperarse pa la semana siguiente joio por c*lo...
tanto el Plega como yo vacanses desde el 11 al 25... usease... que nos vemos 

No puede usted esperarse pa la semana siguiente joio por c*lo...

-
- V.I.P.
#10 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Y despues hablais de nosotrso los gallegos......
tb os gusta el marisco eh?????????????'
yo lo siento pero....mañana tb tengo mariscadaaaaaaaaaaaa
ya me doy
tb os gusta el marisco eh?????????????'

yo lo siento pero....mañana tb tengo mariscadaaaaaaaaaaaa

ya me doy

CARPE DIEM
- BooleanA
- Cansino
#11 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Pero no quedamos que no organizábamos nada hasta pasado el verano???????
...que estamos en crisi!!!!!!
....y ahora va y dice UNA MARISCADA
Pues esta vez no podrá ser, primero pq Xavi aún trabaja y después que el día 5 es la Firagost en Valls y un día que hacen cosas, pues nos quedamos al pueblo.
Que os vaya muuuyyyy bien la mariscada

Pues esta vez no podrá ser, primero pq Xavi aún trabaja y después que el día 5 es la Firagost en Valls y un día que hacen cosas, pues nos quedamos al pueblo.
Que os vaya muuuyyyy bien la mariscada

- jubileta
- V.I.P.
#12 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
¿Debo entender que de toda la Catalunya que está de vacaciones, solamente Stormbringer tiene ansias de comerse la almeja.... y la navaja.... y la cigala... y?. . En Casa Lupe de Les Cases d' Alcanar me reservan mesa a las 2. Solo falta decir para cuantos. ¿Nos vemos?. Salut.
(Si nos gusta, se puede repetir a partir del 20, ¿Porqué no?.)

- BooleanA
- Cansino
#13 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
A que hora pasareis por Valls? Y por donde?
- stormbringer
- Administrador
#14 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Te recuerdo, por si no lo sabías, que NO puedo comer marisco de mar. En todo caso sólo de "tierra". Que lo sepaaaaaaas !!.jubileta escribió:¿Debo entender que de toda la Catalunya que está de vacaciones, solamente Stormbringer tiene ansias de comerse la almeja.... y la navaja.... y la cigala... y?.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#15 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
stormbringer escribió:Te recuerdo, por si no lo sabías, que NO puedo comer marisco de mar. En todo caso sólo de "tierra". Que lo sepaaaaaaas !!.jubileta escribió:¿Debo entender que de toda la Catalunya que está de vacaciones, solamente Stormbringer tiene ansias de comerse la almeja.... y la navaja.... y la cigala... y?.
Almeja....Navaja....Cigala.....de tierra?

Dios mio, Dios mio,
a saber como va a acabar esto

-
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Que mala leche teneis joiosss!!, para que vosotros os metais esa mariscada entre pecho y espalda, yo tengo que estar trabajando, pues nada otra vez será, que disfruteis de la ruta, y sobretodo ser puntuales a la comida que sinó el marisco se pasa.Aunque como dice arturo siempre hay marisco de tierra por siacaso
!!adeu!!

!!adeu!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- jubileta
- V.I.P.
#17 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Sonia, saliendo a las 9 de Vilanova, creo que estaremos en el cruce de las carreteras de Alcover y Picamoixons sobre las 10,45. No lo conozco, pero en el mapa lo pone. Si quereis aplaudirnos estaremos pendientes.
Arturo, en caso de que te arrejuntes al festín, preguntaré si pueden hacerte unas acelgas rehogadas y un pedazo de longaniza. A la hora de pagar !!a partes iguales!!. Mañana concretamos.
Arturo, en caso de que te arrejuntes al festín, preguntaré si pueden hacerte unas acelgas rehogadas y un pedazo de longaniza. A la hora de pagar !!a partes iguales!!. Mañana concretamos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Te recomiendo una marisqueria de estas de tierra. Esta cerca de tu pueblo (bueno, esta en tu pueblo) es la MARISQUERIA RIVIERA y delante tienes la MARISQUERIA SARATOGA.stormbringer escribió:Te recuerdo, por si no lo sabías, que NO puedo comer marisco de mar. En todo caso sólo de "tierra". Que lo sepaaaaaaas !!.jubileta escribió:¿Debo entender que de toda la Catalunya que está de vacaciones, solamente Stormbringer tiene ansias de comerse la almeja.... y la navaja.... y la cigala... y?.

Me han dicho que hay se come una almeja muuuuy rica. ME HAN DICHO, EH!!!!!
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mariano.-
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
#20 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Estas marisquerías no son demasiado recomendables...hudsin escribió:Te recomiendo una marisqueria de estas de tierra. Esta cerca de tu pueblo (bueno, esta en tu pueblo) es la MARISQUERIA RIVIERA y delante tienes la MARISQUERIA SARATOGA.![]()
![]()

Al menos esto es lo que me han dicho !!.

- BooleanA
- Cansino
#21 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
jubileta escribió:Sonia, saliendo a las 9 de Vilanova, creo que estaremos en el cruce de las carreteras de Alcover y Picamoixons sobre las 10,45. No lo conozco, pero en el mapa lo pone. Si quereis aplaudirnos estaremos pendientes.
Viniendo de Rodonyà hacia a Valls, pasareis por fuera el pueblo, no?. Es que tendreis que pasar por guebs, porque al ser el Firagost hay un montón de calles cerradas
Pues eso, yo intentaré estar en el mismo sitio donde os hice las fotos en la CAT-çotada, en el Portal Nou, justo antes del cruce (rotonda)de carreteras entre Alcover i Picamoixons.
A ver si nos vemos....
- Mariano.-
- V.I.P.
#22 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Claro, claro...stormbringer escribió:Al menos esto es lo que me han dicho !!.
- jubileta
- V.I.P.
#23 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Ayer noche, tuve la intención de explicar en clave satírica
la experiencia vivida y bebida de mi salida a marisquear a Les Cases d´Alcanar, pero cuando llevaba un buen rato anotando mis reflexiones, un error infórmatico se llevó todo el "tocho" que os quería exponer
.!!Mejor!!. Porque, visto desde la distancia (o sea, hoy) no estuvo tan bien como lo exponía el día anterior.
Es cierto que el viaje fue gratificante y entretenido. Que descubrimos una carretera semi perdida dentro del mazizo de Vandellós que nos hizo estar en pleno contacto con la naturaleza
. Que llegamos al restaurante escogido (Casa Lupe) y sin tiempo de preguntar ya nos habían puesto unas croquetas buenísimas y un enorme plato de langostinos de p.m.
. Y que sin saber como, ya había una botella de vino fresquito y otro plato de almejas de las que no cortan. ¿Pero si aún no habíamos pedido nada?. Y que en pleno trance nos colocan una fuente con mejillones, almejas y garbanzos, acompañando otro gran plato de calamares recién fritos
. Y que intentando terminar con toda esta cantidad de munición nos acercan otro plato de navajas y otra botella de vino
(porque ya se ha terminado la primera, claro). Y que a punto de reventar nos cae encima una cazuela de arroz caldoso con bogavante con material para cuatro o cinco comilones. Y que intentando quedar como personas pedimos un postre digestivo y nos sueltan un señor sorbete de limón que cuando lo estamos terminando viene acompañado con una tarta de crema semi caliente. Y que al pedir un café -solo- lo acompañan con chupito frio de Vodka. Y que, pensando, ahora viene el hostión, resulta que me dice la propietaria ."Son 70 €". Y yo digo. "Por persona". Respuesta "No, los dos menús"
. Y nos vamos con la Baturra a buscar una buena sombra con airecito
para intentar poner en orden las ideas y entender como se puede ofrecer tanta calidad por un precio moderado. Y como no lo tengo claro, me he propuesto convocar otra salida a visitar a la Lupe por si me quiere acompañar alguien del Club y explicarme este misterio
. Pues ya veis, no había para tanto. !!Ah!!, la vuelta por autopista. No estaba el cuerpo para demasiadas curvitas. Salut. 

- Mamut
- V.I.P.
#24 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
me gusta que salgas de descubierta cual intrépido explorador.
O sea que estuvo bien?
a ver si a la proxima me apunto.

O sea que estuvo bien?

a ver si a la proxima me apunto.

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#25 Re: MARISCADA ENTRE SEMANA
Hola jubi ,depende el dia si vas a organizar otra "salidamariscada"
me apunto.

me apunto.