Limitar una DR BIG 650?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#1 Limitar una DR BIG 650?

Mensaje por FELMORENO »

Hola buenas, tengo un compañero que se acaba de sacar el carnet de motos, y se ha comprado para ir cogiendo onda una DR 650 con unos 12 ó 13 años, en fin que me ha preguntado cómo se podría limitar esa moto y cuánto costaría mas o menos, y yo como no tengo ni pajolera idea, le comente que colgaría aquí el tema por si alguno de vosotros ha tenido una moto de estas (previa a la V) y se ha encontrado con el mismo problema, o simplemente por ser mecánico o qué se yo, sabe del tema y puede echarnos un cable. Gracias por perder vuestro tiempo leyéndome, y agradezco cualquier ayuda, por insignificante que parezca :ok: .

Pd. A los señores administradores: Si veis que este tema debería estar en otra sección lo moveis, que yo lo he puesto aquí porque al no ser específico de la Vstrom, no quería liar a nadie, pero los que sabeis de esto sois vosotros. Gracias.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Tatostrom
Pesao
Pesao

#2 Re: Limitar una DR BIG 650?

Mensaje por Tatostrom »

Hola Felmoreno, me imagino que se trata de la DR650 o la Djebel de los últimos años, ya que DR BIGs solo hubo modelos en 750 y 800 (además del ciclomotor, claro está ) :wink:

En cualquier caso según tengo entendido, aquellas motos, al igual que le pasaba por ejemplo a la GPZ 500 no eran motos limitables, ya que no existían kits adecuados para ello.

Eso sí, cabe la posibilidad de que algún taller sea capaz de chapuzar algún invento para reducir la potencia y que pase la ITV, pero yo no me fiaría demasiado ya que deberían tocar carburadores y posiblemente cambiar alguna pieza.

Ains... la DR-BIG 800 del 91-92, :rolleyes: que recuerdos, esa moto me tenía completamente enamorado... Eso si que era un diseño original y no las GS de BMW. :grin:

Vsssss
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Limitar una DR BIG 650?

Mensaje por sanmarcos »

probablemente no pueda, por que no hay kits para estos motores...yo intenté limitar una africa twin hace 5 años y no pude por esta razon...yo lo pregunté en mi taller, se informaron y me dijeron que no....dile a tu amigo que pregunte...
Que buenos tiempos pasé con mi afriquita...mis comienzos en moto gorda...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#4 Re: Limitar una DR BIG 650?

Mensaje por FELMORENO »

uf! mal asunto pal colega, parece que va a pasar muxo tiempo en el garaje pq este hombre es muy cabal y dice que pasa de cogerla si no va legal, gracias por vuestras informaciones, le comentaré vuestras respuestas a ver q decide al final, si ir un par de años "destranjis", pararla, o venderla y pillarse algo "limitable", de todas maneras sigo observando el tema, por si alguien sabe algo nuevo... que la esperanza es lo último que se pierde. :wink:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”