Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por romvstrom »

Hola a todos me he enterado de un compañero que el Domingo 17 de Agosto en Arrete(Francia) nada mas que bajar el puerto de Belagua que por cierto es muy bonito para andar en moto se celebrara una etapa de "hill-climbing"subida extrema
del campeonato de Francia.
De que me han contado se trata de unas maquinas preparadas para este tipo de competicion con muchos CV que tienen que subir una pendiente que no es muy larga 300-400 m. pero que si es muy pero que muy pronunciada y que pocos de ellos llegan a subir hasta arriba :good: :good: Dicen que hay mucho ambiente motero :good: :good:
Yo como no he visto nunca alguna competicion de este tipo ire y si alguno mas se anima pues bienvenido sea :friends: :friends: :friends:
Como bien sabemos todos qualquier escusa vale para hacer una salidita en moto
Intento subir las fotos de los carteles y aqui esta el enlace de la web: http://www.hill-climbing.org/ipar.htm
Saludos a todos y si no aparecere por el foro es que igual me voy una semanita de vacacciones :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen

Imagen
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por Jinetenocturno »

Hace unos años, creo que el 2003 aprovechando unos dias de relax en Anzanigo nos acercamos a verlo, no está mal, a mitad carretera nos soplaron 10€ de entrada para subir, pero la verdad es que habia cada artefacto que daba miedo, asi como las caidas montaña abajo del personal, aquel año solo vi llegar 2 motos a lo alto, eso si, a la que llevas rato ya sabes el que se cae nada mas empezar o el que llega casi arriba, depende del motor y las palas de la rueda...el ambiente digamos que "muy frances" si no has estado nunca acercate, en esta vida hay que verlo casi todo. :mrgreen:
Última edición por Jinetenocturno el 30 Jul 2008 20:24, editado 1 vez en total.
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por pisatxarkos »

:angry:
Curro.
Saludos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por miksar »

Yo, espero estar en esos días de vacaciones por los Pirineos ... aún así no tengo planificados los días por lo que no tendría inconveniente en estar por allí.
Ya iremos concretando, vale ?

W´ss
rover
Pesao
Pesao

#5 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por rover »

yo intentaria ir,ya te avisaria.Mañana recojo la moto del taller,ya que el domingo y por culpa de una mancha de gasoil en arre,me fui al suelo.Yo me hice un raspon en la rodilla y la moto milagrosamente solo se jodio un cubremanetas y el anticaidas que le puse de la marca rayza,el resto intacto,y eso que fue a rastras 20m!!!ya le he pasado la cuenta al seguro para que se la intenten cobrar al gobierno de navarra,ya que segun los forales es reponsabilidad suya limpiar la carretera. un saludo rover
GZ
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por petrolero »

Pues yo empiezo a kurrar ese mismo dia asi es ke no konteis kon migo.
Rover, tengo entendido ke en Pamplona teneis un grave problema kon los autobuses urbanos y las rotondas donde pierden parte del gasoil, toman las rotondas a toda hostia, o no le ponen tapon al deposito o ke? me alegro ke solo haya sido el susto.
Imagen Imagen
rover
Pesao
Pesao

#7 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por rover »

Parece que soy el ultimo en enterarme!! el del concesionario ya me dijo lo mismo,asi que andaos al loro por la rondas de iruña,sobretodo las que hay tanto antes como despues de los tuneles de ezkaba-sancristobal.un saludo
GZ
richi
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por richi »

dani,pues yo creo que si que me acercaré... desde huesca, hay unos 150 kms :yes:
así que ya te llamo cuando se acerquen las fechas y hablamos :clapping:
hala,ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Yo andaré por la playa , sino era una excusa PERFECTA para subir de nuevo por vuestras tierras.

En septiembre cae una ruta fijo :mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por miksar »

Hola Dani

Como ya he escrito por ahí, espero estar esa semana por los pirineos. Dependo de mi madre, si se queda con la pequeña me voy, si no se queda ... no voy. Hasta el martes-mercoles no se si iré o no, por lo que si me das tú número de movil te pego un toque si voy.

En principio saldré de Candanchú.

W´ss
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por pisatxarkos »

petrolero escribió:Pues yo empiezo a kurrar ese mismo dia asi es ke no konteis kon migo.
Rover, tengo entendido ke en Pamplona teneis un grave problema kon los autobuses urbanos y las rotondas donde pierden parte del gasoil, toman las rotondas a toda hostia, o no le ponen tapon al deposito o ke? me alegro ke solo haya sido el susto.
hay que fusilar a los autobuseros !!!
Saludos
richi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por richi »

miksar escribió:Hola Dani

Como ya he escrito por ahí, espero estar esa semana por los pirineos. Dependo de mi madre, si se queda con la pequeña me voy, si no se queda ... no voy. Hasta el martes-mercoles no se si iré o no, por lo que si me das tú número de movil te pego un toque si voy.

En principio saldré de Candanchú.

W´ss
probablemente vaya, yo salgo de huesca e iré por somport, te mando un mp con mis datos y hablamos
hala, ta lueeeee

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por miksar »

richi escribió: probablemente vaya, yo salgo de huesca e iré por somport, te mando un mp con mis datos y hablamos
hala, ta lueeeee
Recibido y contestado.

Bueno, pues una vez más me véo apeado de otra salidilla más.
No conteis conmigo, se han complicado unos problemillas familiares y ... me quedo sin ir.
Quizás me vaya en Septiembre unos días.

W´ss
richi
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por richi »

bueno , entonces ¿alguien va a ir?
lo digo porque si alguien tiene decidido ir podemos hacer parte del trayecto juntos o quedar ahí...
hala, ta lueeeee

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por richi »

EEEEEEEEOOOOOOOHHHHH :clapping: :clapping: :clapping:
hala, ta lueeeee :bye:

Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por romvstrom »

Hola Richi yo si que voy a ir ,saldre mas o menos a las 8:00 de casa para ir tranquilo y llegar a tiempo para ver algo si nos cobran 10 eurillos :angry: :angry: :angry:
ademas alli tengo dos compis de trabajo que estan en un equipo que va a participar y les buscare a estar un poco con ellos tambien
tu como vendras por el Somport creo que lo mejor es de quedar alli(arrete)
Saludos y te mando un mp con el nr.de mi movil
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
rover
Pesao
Pesao

#17 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por rover »

buenas,alo mejor si se me cruza el cable nos vemos por alli,yo saldria alas 10 de aqui y luego pasaria a las francias y me vendria por irun,de tranqui,aver si te veo dani
GZ
rover
Pesao
Pesao

#18 Re: Campeonato de Francia de subidas extremas 17Agosto

Mensaje por rover »

al final se me a cruzado el cable y me he pasado por arette a ver algo de ese campeonato,lo poco que he visto me ha gustado,es espectacular,para un rato pero pasar el dia...nose.Decir que le he echado morro y no he pagado,para el tiempo que iba echar.Estaba todo muy controlado,y decir que habia mas coches que motos,y la gente muy intusiasmada viendolo.Yo he continuado camino hasta donibane garazi( san juan de pie de puerto) y de ahi para iruña,decir que la vueltita ha sido de unos 400km,y lo mejor,los paisajes pirenaicos de la zona de iparralde,merece la pena. un saludo,rover
GZ
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”