Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Os kuento a kontinuacion lo k me paso ayer dia 6 de agosto en la casa Suzuki en bilbo.
Me acabo de comprar una V preciosa de segunda mano, la compre en el foro a Liomovil, de Madrid ( impecable) un saludito para ti, Ruben. bueno, he conseguido ( no lo he adkirido todavia) un limitador para la V y el k me la vende me dice k tengo k ir a la casa Suzuki explicando k tengo el limitador y k necesito el numero de referencia para el papeleo y k son ellos los k me lo pueden conseguir llamando a la casa.
Bien, tras explicarle todo al tio me dice con txuleria...no,no, favores no hacemos, gracias
Os podeis imaginar mi cara, y le digo, " Aver, no te estoypidiendo ningun favor, ya se k el papeleo cuesta dinero y te voy a pagar, solo digo k me des el numerode referencia para poner el limitador y pasar la Itv"
Y me dice " kien te lo da? un kolega? dile k se haga un kolgante con él."
" nosotros te vendemos el limitador con todo y vale 708 euros SIN IVA, pero todo eso con una txuleria...k no me lo kreia ni yo.
Asik me estan dando ganas de comprar el limitador y ponerlo sin papeles, pork mi pregunta es, el limitador se pone para limitar la potencia de la moto en un novato, no? bueno, pues yo lo hago, el limitador se lo pongo y si alguna vez me para la Policia para pedir los papeles y cuando vea k no los tengo explicarle no estoy por la labor de pagar 800 euros por un limitador, k la moto esta limitada y si se la kieres llevar para comprobar k eso es asi...les invito a ello.
A veces me da por pensar k lo k le interesa al gobierno es sacar dinero en vez de velar por la seguridad de los motoristas.
un saludo a todos.
k delito tiene eso de no llevar en papeles de limitacion? si alguien sabe...por favor, hacermelo saber
Me acabo de comprar una V preciosa de segunda mano, la compre en el foro a Liomovil, de Madrid ( impecable) un saludito para ti, Ruben. bueno, he conseguido ( no lo he adkirido todavia) un limitador para la V y el k me la vende me dice k tengo k ir a la casa Suzuki explicando k tengo el limitador y k necesito el numero de referencia para el papeleo y k son ellos los k me lo pueden conseguir llamando a la casa.
Bien, tras explicarle todo al tio me dice con txuleria...no,no, favores no hacemos, gracias
Os podeis imaginar mi cara, y le digo, " Aver, no te estoypidiendo ningun favor, ya se k el papeleo cuesta dinero y te voy a pagar, solo digo k me des el numerode referencia para poner el limitador y pasar la Itv"
Y me dice " kien te lo da? un kolega? dile k se haga un kolgante con él."
" nosotros te vendemos el limitador con todo y vale 708 euros SIN IVA, pero todo eso con una txuleria...k no me lo kreia ni yo.
Asik me estan dando ganas de comprar el limitador y ponerlo sin papeles, pork mi pregunta es, el limitador se pone para limitar la potencia de la moto en un novato, no? bueno, pues yo lo hago, el limitador se lo pongo y si alguna vez me para la Policia para pedir los papeles y cuando vea k no los tengo explicarle no estoy por la labor de pagar 800 euros por un limitador, k la moto esta limitada y si se la kieres llevar para comprobar k eso es asi...les invito a ello.
A veces me da por pensar k lo k le interesa al gobierno es sacar dinero en vez de velar por la seguridad de los motoristas.
un saludo a todos.
k delito tiene eso de no llevar en papeles de limitacion? si alguien sabe...por favor, hacermelo saber
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Intentalo por otro sitio.... el no llevar la moto limitada es como no tener el canet para conducir, eso durante los dos primeros años claro... y como esta hoy la ley es un proceso penal. Hay quien la lleva limitada "solo en papeles" que es igual de ilegal que no llevarla, pero que tienen que demostrar que no lo esta y es mas complicado insitu, tendrian que trasladar la moto a un banco de potencia y alli certificarlo, pero al contrario, es decir, limitada y no pasada por ITV es en la practica no llevarla limitada. Yo que tu buscaria otro sitio, debe haber por tu zona muchos otros concesionarios Suzuki. Por cierto, cuando yo me compre la moto creo que la limitacion real costaba sobre 200 euros, y solo en papeles unos 100euros.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Gaditanum tiene razon, me parece una pasada el precio del limitador, se estan pagando en torno a 200-400 euros como mucho. Que no te lo hacen en ese concesionario porque son unos jetas....??, pues eso: busca otro y punto, pero no te dejes pisar. Que los den por el c**o. Seran mamones.....
Saludos
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#4 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
708 EUROS más IVA? eso es un atraco a mano armada..
En la Suzuki de Bilbao tuve una historia el septiembre pasado... Hago l arevisión allí y les digo "Oye, bajadme la altura de los focos que estoy deslumbrando a l agente" me dicen "vale", cuando vuelvo noto que las luces iluminan más arriba todavía y se lo cuento y el mecánico todo chulo me dice "si es lo que me pediste" y yo le digo " cómo te voy a pedir que me subas las luces si te dije que la gente me alertaba que les deslumbraba"... hasta que no vino el jefe de taller, el mecánico no quería volver a poner los focos como debía....
Sobre el limitador... como no te vayas a otro sitio...
No sé la sanción pero creo que es gorda...
En la Suzuki de Bilbao tuve una historia el septiembre pasado... Hago l arevisión allí y les digo "Oye, bajadme la altura de los focos que estoy deslumbrando a l agente" me dicen "vale", cuando vuelvo noto que las luces iluminan más arriba todavía y se lo cuento y el mecánico todo chulo me dice "si es lo que me pediste" y yo le digo " cómo te voy a pedir que me subas las luces si te dije que la gente me alertaba que les deslumbraba"... hasta que no vino el jefe de taller, el mecánico no quería volver a poner los focos como debía....
Sobre el limitador... como no te vayas a otro sitio...
No sé la sanción pero creo que es gorda...
-
- Cansino
#5 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Huye de esta gentuza
Y si es posible que a nadie del foro se le ocurra aparecer por allí. Con su pan se lo coman, por impresentables.

Y si es posible que a nadie del foro se le ocurra aparecer por allí. Con su pan se lo coman, por impresentables.
-
- Cansino
#6 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Huye de esta gentuza
Que no te lo quieren hacer, pues vale, pero así no se trata a los clientes. ¿Qué se han creído?

Que no te lo quieren hacer, pues vale, pero así no se trata a los clientes. ¿Qué se han creído?
- pisatxarkos
- V.I.P.
#7 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Bienvenido al club de los enfadados con Alvaro.!!
Haces el numero 98.528
ES lo que hay, menos mal que poco a poco la gente va descubriendo otras marcas y otras tiendas.
También es justo decirlo que el jefe de Taller...Armando ?? creo, es una bella persona. Y los dos currelas de la boutique tambén. Pero tener vendidas todas las motos que pueda conseguir es lo que tiene, te mandan a tomar por C. de la msima, les da igual hay mas gente esperando.
Abre un post con el titulo ...Donde limitar la moto en Bilbao ?? y la gente te dará nombre seguro, yo no pase por semejante trance.
Circular con un vehículo para el que no se tiene permiso es un delito, detención, esposas, fotos, huellas, abogado, juez...
Y en contra de lo que dice por aqui alguno, la identificación y detención de este tipo de infractores es mas habitual de lo que parece. Si tienes un accidente, un pelin fuerte cuenta con ello.....el seguro te dirá con una sonrsa de oreja a oreja que pagues tú que ellos se lavan las manos.
Haces el numero 98.528
ES lo que hay, menos mal que poco a poco la gente va descubriendo otras marcas y otras tiendas.
También es justo decirlo que el jefe de Taller...Armando ?? creo, es una bella persona. Y los dos currelas de la boutique tambén. Pero tener vendidas todas las motos que pueda conseguir es lo que tiene, te mandan a tomar por C. de la msima, les da igual hay mas gente esperando.
Abre un post con el titulo ...Donde limitar la moto en Bilbao ?? y la gente te dará nombre seguro, yo no pase por semejante trance.
Circular con un vehículo para el que no se tiene permiso es un delito, detención, esposas, fotos, huellas, abogado, juez...
Y en contra de lo que dice por aqui alguno, la identificación y detención de este tipo de infractores es mas habitual de lo que parece. Si tienes un accidente, un pelin fuerte cuenta con ello.....el seguro te dirá con una sonrsa de oreja a oreja que pagues tú que ellos se lavan las manos.
Saludos
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#8 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Como se pasa la gente. 708 euros + IVA por la limitacion. Que pasa, que la centralita tiene los conectores de oro de 24 kilates?
Yo cuando compre la mia lo hice en Leon y a precio cerrado, sin detalles, pero la limitacion me vino a costar unos 200 euros con ITV pasada incluida.
No dudes en irte a otro sitio y que les den, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si tratan asi a todo el mundo no tardaran en quedarse sin clientes y no corren precisamente buenos tiempos, aunque segun lo que dice el compañero parece que venden lo que quieren y mas.
En cuanto a la multa es gorda y si hay accidente puede haber hasta pena de carcel. Asi estan las cosas.
Ya nos contaras lo que haces al final.
Saludos
Yo cuando compre la mia lo hice en Leon y a precio cerrado, sin detalles, pero la limitacion me vino a costar unos 200 euros con ITV pasada incluida.
No dudes en irte a otro sitio y que les den, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si tratan asi a todo el mundo no tardaran en quedarse sin clientes y no corren precisamente buenos tiempos, aunque segun lo que dice el compañero parece que venden lo que quieren y mas.
En cuanto a la multa es gorda y si hay accidente puede haber hasta pena de carcel. Asi estan las cosas.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
#9 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Error, es pena de carcel directamente. eso no quiere decir que pises el talego, pero si que seas condenado a x meses de carcel.vardink escribió:Como se pasa la gente. 708 euros + IVA por la limitacion. Que pasa, que la centralita tiene los conectores de oro de 24 kilates?
Saludos
Y respecto a GARCIA HERMANOS concesionario de Suzuki en Bilbao...pues es la politica comercial que les va bien....y siguen Si luego las vacas van muy flacas igual no, pero de momento funcionan.
Saludos
- Luipy
- V.I.P.
#10 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Prueba en MotoSport en Portugalete, o sino llama a Miferso en Santander
Que buenos ratos!
-
- Tímido
#11 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
prueba en motostop te dejo el telefono 979712092 conmigo se portan muy bien para cualquier tema de papeleos y de precios ya que tiene muy buenas ofertas
un saludo
un saludo
- jesuse
- Conocido
#12 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Si no se te soluciona dimelo. Acabo de comprar la VS en Miferso y tengo mucha relacion con ellos (...es la 3ª moto que les compro....) Mandame un MP con todos los datos y te contesto.... total es un paseo...
Saludos....
Saludos....

-
- Nuevo
#13 Re: Muy enfadado con la casa Suzuki en Bilbao
Antes de nada, agradecer a tod@s vuestros comentarios, si ya me dijeron Pirata y Petrolero k aki me ibais a ayudar dandome buenos consejos, y ha sido mas de lo k esperaba, de verdad.
He estado mirando en otros talleres y cobran 500 euros, pero me da tanta rabia k por unos papeles nos cobren 300 euros....pork, jod*r, si los moteros pagamos 300 euros en papeles y ese dinero, o parte lo invierten en cambiar los guardarrailes y recubrirlos con los millones y millones de toneladas de neumaticos viejos k se keman y se destrozan...pues, coñ* como si pago 400 pero lo pago bien agusto, pero esk parece k solo nos kieren para k pagemos, pero cuando pedimos k miren lo de los guardarrailes...ni pu*o caso.
Gracias a todos.
GUARDARRAILES ASESINOS Y GOBIERNO COMPLICE !!!!
He estado mirando en otros talleres y cobran 500 euros, pero me da tanta rabia k por unos papeles nos cobren 300 euros....pork, jod*r, si los moteros pagamos 300 euros en papeles y ese dinero, o parte lo invierten en cambiar los guardarrailes y recubrirlos con los millones y millones de toneladas de neumaticos viejos k se keman y se destrozan...pues, coñ* como si pago 400 pero lo pago bien agusto, pero esk parece k solo nos kieren para k pagemos, pero cuando pedimos k miren lo de los guardarrailes...ni pu*o caso.
Gracias a todos.
GUARDARRAILES ASESINOS Y GOBIERNO COMPLICE !!!!