Secreta-v escribió:Descuida que...

Eh, eh, que yo estaba en mi casa, que mi churumbel está en casa conmigo y no se le puede dar mal ejemplo

Moderador: Emecé
Secreta-v escribió:Descuida que...
¡¡¡ATENCION!!!, mensaje para los integrantes de la expedicion "M.Y.S.A" (Mariano y sus amigos) .No se me olviden los señoritos de traer la camara y el cable ese que me parese que le dicen el uesebés ,pá conestarlo alahordeñadora esa y automaticasmente se le metes las afotos al hordeñadó ¿ta claro? . Pos eso que problema de ordeñadore nusotros no tenemos. Busotros pedir que nusotros os dejemos cuantos querieseis .Mariano.- escribió:Pediría a los que hayáis sido participantes en algún momento de este paseo mío que aportara su parte de crónica y/o fotos, si las hubiera. Nos vamos a divertir todos, antes, durante y después![]()
Intentaré conectarme cuando pille cerca un ordenador, claro.
Y eso es todo. De momento...
vaya!!!nomada escribió:Bueno Mariano, ante los nuevos planes, (q no se parecen na a los iniciales), cambio yo tambien pa adecuarme, y creo q lo mejor sera unirme a vosotros el lunes en navalmoral y acompañaros pa galicia hasta donde pueda, ya vere las reservas naturales de portugal a la vuelta. Cuentame si t parece bien, y sobre q hora aproximada pasareis por navalmoral, te mando por privado mi movil por si no tienes el numero.
toofastjuanito escribió:bien, pues hablando de moviles, mi viejo n70 no conecta con mi pc, asi que he perdido mi agenda enterita......eso significa enterita, desde mariano a nieves pasando por xjpedro etc, asi que por favor, necesito telefonos, los que tengais de todo el circulo de habituales, vamos, los que sabeis que podeis darme sin preguntar........por privado.
ademas intentare meter tosdos los que pueda de la lista de auxilio en carretera....que faena, a dos dias de salir.....en fin, por cierto, en estos dias, mi numero desviara las llamadas a este otro, 634264411, que es el numero que llevare mientras acabo la portabilidad......
Nooo, si a J si que le verás, la que no puede escaparse soy yo...nomada escribió:seveyn siento mucho no acercarme a veros a ti y a jpepe, pero es q voy mu justo de pelas, y ir a madrid pa despues volver, pues como q no, tu me entiendes, prefiero poder acompañar algun dia mas a esta prole parriba, ya nos vemos en la hispanolusa, y saluda al grandullon de mi parte.
toofastjuanito escribió:he recuperao un monton de telefonos mediante la lista de auxilio en carretera, asi que ya tengo el tuyo de nuevo nieves, si hay opcion de saludarte en guadalajara al subir el sabado, te llamo por si aca....iremos a no parar hasta llegar, pero a lo mejor podemos tomar aunque sea un cafe....
Esa parte no es mucho problema, juanito, si llevas el tomtom con los PDIs, que incluyen nick, ciudad y tlfno...toofastjuanito escribió:...//... ademas intentare meter tosdos los que pueda de la lista de auxilio en carretera.... ...//...