iNSTANBUL

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 iNSTANBUL

Mensaje por itsaslapur »

Pues eso que me voy con la peña del sur a Turquia :clapping: :clapping: ,desisto de ir al Norkapp,pues se me hacía tarde,en el norte está haciendo un verano tan mi*rda como aquí...y con una previsión de lluvia de no menos de 12 días...riego de heladas la segunda quincena de agosto...pues que no...que me voy pa el Mediterraneo.En el hilo de viajes está colgado el proyecto.

Seré tan discreto,sobrio y frugal como solemos ser...podeis estar seguros que defenderé el pabellón como se merece.
Si sacamos camisetas...lo teneis claro la próxima que quedemos os las meteré (las camisetas ...claro). :grin: :grin:

Prometo hacer más de 12 fotos(en Marruecos hice 10),compro cámara para la ocasión.

PD.Jesusca el BT2,creo que los negocia Rafaubio,de acuerdo con Jordi,para que podamos llevarlos de viaje y contarnos cositas por el camino,cuando sepa seguro te lo comunico. :bye: :bye:
Carpe die
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: iNSTANBUL

Mensaje por Luipy »

Buen viaje, si señor.

Lo dicho enrollate y haz unas fotos :mrgreen:

Ya nos contaras :drinks:
Que buenos ratos!
Peke
Cansino
Cansino

#3 Re: iNSTANBUL

Mensaje por Peke »

A mí, personalmente me parece un cambio coj....!!!!!

Pásalo bien, cuídate y cuando vuelvas métenos lo que quieras (a las camisetas me refiero....mal pensados). Lo de las fotos yo te entiendo, soy igual de dejada, siempre se me olvida en casa o no tiene batería. Pero en esta ocasión no tienes excusa, NO FOTOS=NO ISTAMBUL.

Buen viaje!!!!!

Abrazotes salau :flirt:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: iNSTANBUL

Mensaje por jesusca »

Buen viaje compañero .... Además llevas buena compañía :friends:

Espero impaciente a lo que cuentas ..... :shok:

itsaslapur escribió:PD.Jesusca el BT2,creo que los negocia Rafaubio,de acuerdo con Jordi,para que podamos llevarlos de viaje y contarnos cositas por el camino,cuando sepa seguro te lo comunico. :bye: :bye:
Pues ya dirás como funciona el "cacharrito"
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: iNSTANBUL

Mensaje por romvstrom »

Buen Viaje y acuerdate de nosotros :friends: :friends: :friends: :friends:
Que te lo pases bien y si no haras fotos pues quedamos,comemos y nos contaras colega
Saludos,V¨ssssssss y :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
itsaslapur
Pesao
Pesao

#6 Re: iNSTANBUL

Mensaje por itsaslapur »

Dani ,llevo dias llamandote y tu nada...será la resaca sanferminera.Es que pasamos dos días por Rumania y me he encargado yo de especializarme en tu pais de origen.Quedaremos para tomar algo y me cuentas cosas o me pasas cosas...en la red he visto guias de conversación y algo más pero cuento contigo para que nos des información de primera mano.
Carpe die
Joselu
Cansino
Cansino

#7 Re: iNSTANBUL

Mensaje por Joselu »

Pasadlo muy bien y como ya dicen, !!! QUEREMOS FOTOS ¡¡¡

Buen viaje
¿¿¿Y ahora que pongo???
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: iNSTANBUL

Mensaje por miksar »

jod*r Itsallapur ... ya lo siento, con lo bien planeado que tenías el viaje al norte.

Aunque lo que más siento es no poder acompañaros.

Pero no hay mal que por bien no venga ... quien sabe, quizás así me puedo apuntar al viaje al fin del mundo del norte y si llueve ... que leches que somos del norte.

Pasalo bien y ya nos enseñaras esas tres fotos que sacarás ...

W´ss
itsaslapur
Pesao
Pesao

#9 Re: iNSTANBUL

Mensaje por itsaslapur »

Egunon...lo consegu'i he dominado el aparato del hotel.
Pues eso que estamos todos bien y morenos.Ya os contar'e batallitas.Estamos en Brasov....ta bien .Bueno que no os quiero aburrir con tanto tocho ya corto ...me voy a desayunar con Cisco.

PD.Algunos apuntes del cuaderno de campo.
Muy importante llevar copias de la documentaci'on de la moto...ayer en el castillo de Dracula o de su padre ante una imperiosa necesidad fisiologica (un apreton vamos) despues de pagar la entarda al excusado y resuelto el problema....no habia papel me llego justo con el permiso de circulaciion y la ficha tecnica,menos mal que no tuve que recurrir a la carta verde.
En Transilvania empezamos a pensar que eso de los vampiros es leyenda urbana...por mas que dejamos las puertas abiertas,hemos dejado cebos vivos de gran tamano (Cisco es mu grande) y nada...no nos han atacado las vampiras,aunque esta manana Cisco ha tenido un susto al ver entrar en la habitacion una lugarena muy rara pero no...era la del mocho.
Como apunte de tipo antropologico deciros que estamos muy extranados y hemos llegado a la conclusion de que por aqui las mujeres duermen colgadas del techo...solo asi nos explicamos que los pechos (hasta los mas rotundos,muchisimos) se les caigan hacia arriba.
Bueno estamos...portaros bien...saludos a todos
Carpe die
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: iNSTANBUL

Mensaje por quentin »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cómo os lo estáis pasando, ¿eh? :shok: :grin:

Sigue contando batallitas, venga!!!! :drinks:

:wink:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: iNSTANBUL

Mensaje por richi »

itsaslapur escribió:Egunon...lo consegu'i he dominado el aparato del hotel.
Pues eso que estamos todos bien y morenos.Ya os contar'e batallitas.Estamos en Brasov....ta bien .Bueno que no os quiero aburrir con tanto tocho ya corto ...me voy a desayunar con Cisco.

PD.Algunos apuntes del cuaderno de campo.
Muy importante llevar copias de la documentaci'on de la moto...ayer en el castillo de Dracula o de su padre ante una imperiosa necesidad fisiologica (un apreton vamos) despues de pagar la entarda al excusado y resuelto el problema....no habia papel me llego justo con el permiso de circulaciion y la ficha tecnica,menos mal que no tuve que recurrir a la carta verde.
En Transilvania empezamos a pensar que eso de los vampiros es leyenda urbana...por mas que dejamos las puertas abiertas,hemos dejado cebos vivos de gran tamano (Cisco es mu grande) y nada...no nos han atacado las vampiras,aunque esta manana Cisco ha tenido un susto al ver entrar en la habitacion una lugarena muy rara pero no...era la del mocho.
Como apunte de tipo antropologico deciros que estamos muy extranados y hemos llegado a la conclusion de que por aqui las mujeres duermen colgadas del techo...solo asi nos explicamos que los pechos (hasta los mas rotundos,muchisimos) se les caigan hacia arriba.
Bueno estamos...portaros bien...saludos a todos
ya podéis tener cuidado con las vampiras, que creo que chupan mucho... :shok: :blush:
por chupar... creo que chupan hasta la sangre... :descojono: :descojono: :descojono:
ya contaréis :yes:
hala,ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
toofastjuanito

#12 Re: iNSTANBUL

Mensaje por toofastjuanito »

papi, me alegra saber de ti, he charlado hoy con cinco un rato, me ha contado que os va bien, divertiros mucho!!!!!!! un abrazo!!!!! y si les gusta chupar........pos dejalas que chupen hombre!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: iNSTANBUL

Mensaje por eko »

papi que maquina ere
pasalos muy bien ya contara la vuelta
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: iNSTANBUL

Mensaje por miksar »

Ya te veo organizando otra chuletada para ponerme/ponernos los dientes largos con esas "chupa..." digo con esas batallitas moteras.

Pasadlo bien y que no chupen mucho a ver si vais a volver en los huesos.

W´ss
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: iNSTANBUL

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Lo que yo no veo fotos de las chupanosequé esas.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga chavalote , unas afotos para ir documentando la espera :clapping:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

itsaslapur
Pesao
Pesao

#16 Re: iNSTANBUL

Mensaje por itsaslapur »

Objetivo logrado he echo 2 fotos con el movil.Con la camara ninguna pero tengo derechos sobre las 4.000 que se han echo del viaje,que os cedere con mucho gusto.Monica,Cisco y Osi se han inflado de tirar fotos...Rosendo y Rodman han echo SOLO 600 cada uno.
Carpe die
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”