Me estoy preparando para ponerme al día en los utensilios propios de mi V-strom, la verdad, estoy aprendiendo muchísimo desde que me integré en el foro, y una de las cosas que he descubierto es que no estoy nada preparado para salir con mi artillera a ningún encuentro, así que he decidido ponerme manos a la obra y voy a comenzar con el juego de maletas.
Pues bien, mi montura trae el Baúl Kappa 46 que venía de oferta cuando la compré y he estado preguntando en la casa oficial de Suzuki para ponerle las maletas laterales oficiales. La respuesta ha sido que si deseo poner ese juego de maletas, debo hacerme con el soporte oficial para el baúl también, ya que el juego no se puede poner con el baúl que tengo,es decir, necesito comprar el baúl oficial y la broma se me va por encima de 600 €uritos como el que no quiere la cosa
La otra opción, digo yo, sería comprar un juego de maletas que se pueda acoplar al soporte que tiene el baúl actualmente........y aquí es donde viene la gran duda..............¿merece la pena poner el juego de maletas que no sea oficial? me han presupuestado sobre 400 €. Y he tenido oportunidad de comprobar que hay tantos juegos de maletas como V-stom en el mercado, es decir muchos y muy variados,(que si apertura arriba, apertura en el frontal, no apertura.....tamaño de mil formas, ...........marcas y tipos infinitos.............o sea como decimos aquí..
"la pisha echa un lio"
Al final he creído oportuno venir al "bendito foro" y pediros consejo, ya se que cada cual cuenta la feria como le va......pero para los que nuca hemos ido debemos escuchar otras opiniones para decidir con más criterio........
Vaya al final me enrollo como una persiana..... .....al asunto.....
¿ME ACONSEJAIS COMPRAR LAS OFICIALES?? O NO.
Si es que no, decidme cual me aconsejáis teniendo en cuenta que voy con artillera.
V-Ssssssssssssssssssstrom

"La naturaleza esconde su secreto porque es sublime, no por astucia."
Albert Einstein