Bueno el otro día me monte en el concesionario en una DL650 roja gonita gonita, pero madre mia, yo mido 1,70 sin zapatos.... pues le digo al tio que si me puedo subir en la moto, me dice que si y me subo, con un pie la moto de miedo, ahora con los 2, llegaba lo justo para que no se me tumbara, le digo a mi parienta súbete, para probar, menos mal que pesa poquito que si no nos vamos los 3 al suelo y nos llevamos la hilera de motos que estaban al lado. Pero no paso nada mas que la moto bajo un pelin para que mis uñas se agarraran al suelo como raices. Madre mia lo que pasaría si esto me pasara en un paso de cebra, arenilla o similares...... madre mia.
Pero lo mejor de todo fue la cara que se me debió poner al verme montado en esa cosa tan bonita, me imagino que conoceréis esa sensación :-/ :-/ :-/

PERO TENGO LA SOLUCIÓN A LA ALTURA:
Aparte de lo leido en el foro.
http://www.masaltos.com
Ayer le eché un vistazo y he pedido un catálogo, venden zapatos que te suben entre 6 y 7 centímetro, y no tenían mal pinta. Venden por internet a todas partes y tienen tienda física en Sevilla, lo malo para algunos es que solo hacen desde latalla 37/38 hasta la 44 creo.