Aciago y largo y duro el tiempo de espera, pero supongo que necesario.
La Minimoto está de vuelta

!!!   Ya la tengo en casita, cloqueando (es decir, haciendo "cloc-cloc-cloc" por no-se-qué historia suelta que lleva dentro del motor) y con válvulas regladas, puños heredados de La Poderosa (alguna cosa había que heredar, no  ?) y el baúl superviviente de la aventura marroquí en la grupa para seguir viendo mundo
  !!!   Ya la tengo en casita, cloqueando (es decir, haciendo "cloc-cloc-cloc" por no-se-qué historia suelta que lleva dentro del motor) y con válvulas regladas, puños heredados de La Poderosa (alguna cosa había que heredar, no  ?) y el baúl superviviente de la aventura marroquí en la grupa para seguir viendo mundo   .
 .En fin, que el Golfo-Strom dormirá a partir de ahora en garage más a menudo que en estos últimos tiempos .
Hermosísssssima la sensación del aire en la cara (visera levantada)

y entrecocheando en la Ronda de Dalt camino del curro esta mañana a 80 (eso sí...). Cómo lo echaba de menos
  y entrecocheando en la Ronda de Dalt camino del curro esta mañana a 80 (eso sí...). Cómo lo echaba de menos    !!!
 !!!Nuevamente sobre dos ruedas, me queda un pequeño gran escollo por resolver: a RosaCOYOTE

mardita la gracia que le hace mi nuevo estado vehicular, así que de KDD's por ahora y hasta mañana nada (jejeje), que pasado ya es otra historia
 mardita la gracia que le hace mi nuevo estado vehicular, así que de KDD's por ahora y hasta mañana nada (jejeje), que pasado ya es otra historia   .
 .Un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto
 (Sr Jubileta vaya preparando una doble de marisco
  (Sr Jubileta vaya preparando una doble de marisco    
   que se terminó el periodo de dieta forzosa de Km !!! Voy a comer hasta           de      noche (un jamón!) !!!).
 que se terminó el periodo de dieta forzosa de Km !!! Voy a comer hasta           de      noche (un jamón!) !!!).Aunque para ser feliz del todo tendré que esperar a la nueva Uve (650, esta vez) cuando sea que salga el año que viene...
Salutacions
Rafagas en UveMil
SantiCOYOTE

:
 :

:
 :