Hola a todos. Termino de ver este post y leer (creo que todos los mensajes), por lo que me estrá entrando un gusanillo que me reconozco...
Nacho, a pesar de leer todo acerca de precios y cuenta, por favor, confímame si es posible que reserve plaza para viernes, sábado y salir Domingo (espero que pueda conducir), ya que me estáis "acongojando".
Lo que escribo a continuación es sin animo de ofender a nadie:

Solo he realizado una quedada (con osiris, toosfas., rafaubio, etc), a la subida del Mulhacén y, la vedad, me quedó muy mal cuerpo y de todo (ja, ja, ja...), porque me colé al calcular montaña con mis fuerzas y me parece que ni comieron ellos tampoco,

por lo que me está costando apuntarme a otra, ya que todavía sufro

de "trastorno postraumático"

como consecuencia de dicha experiencia (yo no pude ni estuve a la "altura"...), que sí en la altura... je, je, je...
Lo que quiero decir es que te enviaría la transferencia. Así pues, me apunto si no hay nada en contra, ya que puede ser que al ir yo, esa mañana o el día anterior, los pescadores no saquen ni una sardina del mar...

. En todo caso me llevaría unas "enlatadas" en aceite de oliva que venden en la sierra

(como no tenemos mar)... je, je, je...
Espero tu confirmación para proceder a hacer la transferencia y comenzar a poner guapa a mi burra (ya sabéis, las alforjas, manta trapera y estribos... buenos aparejos)
Creo que hay plaza, pero prefiero esperar tu confirmación, si no es molestia para ti. Muchas gracias.
También comienzo a afilar la navaja, los dientes y quizás no coma nada hasta la sardinada... si es que está tan buena como he oído, je, je, je...
Adelanto unas verdes.......