todo iba bien hasta que vi que la rueda delantera, que tenia un poco escalonada , me hizo varias veces el tonto,como si perdiese agarre.
eso me hacia dudar en la conducción,culpa de ello tome una curva.......... seguí dudando....... me abrí un poco mas de la cuenta por no dar inclinación a la moto, por si perdía agarre ......... y cuando me di cuenta estaba al borde de la carretera.
frene, me entró el ABS, genial, pero encontré pinasa que me hizo patinar la rueda delantera, y zas!!!!! a la cuneta.
casco agujereado, rotura de 2 metacarpios de la mano,contusiones varias en la pierna y esguince en el pie derecho.
40 días con yeso en la mano.
cosas a tener en cuenta:
- no iba equipado,generalmente lo voy, lo que ocurre es que hacia unos 35º y me puse fresquito. error...
- rueda escalonada no me la pienso jugar mas,las cambio y a la mínima, no merece la pena apurarlas,las caídas te cuestan mas caras,presupuesto de reparación 1.000 -1.200 eur, mas o menos,sale a cuenta????? sin tener en cuenta lo mas principal que somos nosotros los conductores.
- algo muy importante, no dudar de la moto es tan peligroso como el exceso de confianza, ante la duda, creo que vale la pena no cogerla durante una temporada o solucionar el problema antes de salir.
por lo demas, todo ok solo decir que el casco se porto como un campeon,y pegue de cabeza contra una roca, tengo un
HJC SY-MAX, y es el proximo que me voy a comprar, bueno, el modelo nuevo FS-MAX, ...
espero que agunas de estas cosas que os comento os sirvan de experiencia, y si por desgracia teneis alguna caída sea como esta mía y la podamos contar.