Hooola a todos soy nuevo, tengo mi V-strom 650 nueva desde el viernes, es mi primera moto grande y me resulta muy extraño el siguiente tema que yo no considero normal:
Le estoy haciendo el rodaje, aún tiene 500Km pero cuando voy a punta de gas y flojo de vueltas, al dar un poco de gas por muy suave que sea pega unos tirones bastante bruscos que no creo que sean normales.Me podriais ayudar con esto?Es normal esa brusquedad? Por lo demas estoy encantado me muero de ganas de pasarla de 5000 para ver que hay más allá
Tirones en mi nueva v-strom???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Tirones en mi nueva v-strom???
1º Baja una marcha, es como si quisieras ir en un coche a 40 Km/h, en 6ª, por muy suave que quieras ser con el gas, el motor le costará salir desde tan abajo.asturiano escribió:aún tiene 500Km pero cuando voy a punta de gas y flojo de vueltas,
2º No tengas prisa, es lo peor que puedes hacer. Coge experiencia en moto grande, y esta, con especial delicadeza, por volumen y peso.asturiano escribió:....... es mi primera moto grande y ............... me muero de ganas de pasarla de 5000 para ver que hay más alla
3º Sería un buen detalle para todos, que echáses un vistazo al Foro y sus Apartados, y que en el correspondiente te presentaras a todos, para darte la bienvenida.asturiano escribió:Hooola a todos soy nuevo.....
Un saludo.
- jesuse
- Conocido
#3 Re: Tirones en mi nueva v-strom???
Bajas vueltas solo en marchas cortas (como en todas) , primera y segunda, no mas.

-
- V.I.P.
#4 Re: Tirones en mi nueva v-strom???
está limitada? igual es por eso
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Tímido
#5 Re: Tirones en mi nueva v-strom???
no tiene nada que ver la limitacion con los tirones
ya que lo que hace el es abrir y cerrar muy seguidamente el gas
prueba a acelerar lo justo y a ir con el acelerador constante ya veras como no te pega ningun tiron
un saludo
ya que lo que hace el es abrir y cerrar muy seguidamente el gas
prueba a acelerar lo justo y a ir con el acelerador constante ya veras como no te pega ningun tiron
un saludo
-
- Conocido
#6 Re: Tirones en mi nueva v-strom???
Hazle bien el rodaje y seguro que se asientan bien todas las piezas y te ira como la seda, por lo menos a mi me paso exactamente lo mismo que a ti.