La Bañeza 2008

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
ftspjuan
Tímido
Tímido

#26 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por ftspjuan »

Me alegro fillote espero que llegarais todos bien , un saludo a todos,
Imagen LA PRIMERA QUE TUVE

FTSP JUAN
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Ro.Vstrom »

Otro que también, destrozaito, destrozaito, pero ya a puntito de echar el cierre por hoy al día, :lazy2: . Creo que sobre las 20:00 estábamos en Betanzos dando el último estirón de huesos, crónica mañana que no puedo ni con el teclado... :mrgreen:
Ya veo que todos van llegando sin novedad, por cierto, Mes, como te ha ido la vuelta? vaya tute...

Vsss :wizard:
Chigustrom
Tímido
Tímido

#28 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Chigustrom »

Otro que ha llegado sin novedad, pero con la cara y los brazos colorados colorados, espero que no mude de piel.
Un abrazo y hasta otra.
Vsss.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Jinetenocturno »

No fotos=no carrera :mrgreen:
Imagen
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Ro.Vstrom »

Venga Jinete ahí te va una... :mrgreen: ...de sí carrera... :mrgreen: y ahora sí que me voy :lazy2: (el resto mañana....)

Imagen

DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por DasaSW »

Buneo... yo (sin Gpeessee).. en casita desde las 18h... y sin comer :diablo:

Buena experiencia (la proxima vez llevaré gorra y tapones para los oidos... joer con las 4-T) ..... pero cansado.... aunque para cansado imagino que Mes, llegó.. fumó.... y se marcho de vuelta. :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Jinetenocturno »

Si señor autenticas purasangre, motos pa hombres valientes, sin abeeses ni controles de traccion ni dragon corsa....

Bueno pues ya me lo creo, gracias Roberto, pero mañana una minicronica y mas foticos que no todos los dias se pueden ver a los abueletes estrujando esas anticuallas, lo dicho algun dia yo estaré por alli.... :clapping:
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por ale »

Poned fotos!!!! si no fuese por las fiestas me habría acercado....
Mes
Cansino
Cansino

#34 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Mes »

Pues el Mes llegó a Sada sin novedad sobre las 15 horas, comió con la familia y en estos momentos está destrozado y esperando la próxima con impaciencia :descojono: :descojono:

Saludos,
fillote
Conocido
Conocido

#35 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por fillote »

Imagen
ftspjuan
Tímido
Tímido

#36 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por ftspjuan »

Bueno MES no me extraña que quedaras cansado despues del tute que te pegaste , lo importante es que llegaras bien, bueno a ver si nos vemos en otras, un saludo.

FTSP JUAN
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Ro.Vstrom »

Una croniquilla:

El domingo a las 7:45 de la mañana (nunca pensé que a esas horas de domingo las carreteras estuvieran ya pintadas :mrgreen: ) con muuuucho sueño, por lo menos yo, estábamos como clavos tomando un cafecito unos cuantos (Chigustrom, DasaSW, Toni66, Mes y yo) con intención de salir hacia Lugo a recoger a ftspjuan y Mónica e ir a ver las famosas carreras de la Bañeza.
La ruta en grupo pasó sin mucho que contar salvo un poco de niebla y los 9 grados gallegos a 10 de Agosto :good: ..., hasta llegar a la provincia de León donde el calorcito ya empezaba a apretar a la hora a la que llegamos sobre las 11:30.

La Bañeza,`pues ya os podeis imaginar una ciudad tomada por motos y más motos, muchísimos aficionados para disfrutar de un espectáculo que de verdad merece la pena ver.
Llegamos con el tiempo suficiente para una visita rápida por los boxes, que hermosuras se podían ver por allí (que quede claro que siempre hablo de las motos eh? :blush: ), como estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Y todas preparadas para su gran momento:

Imagen

El calor ya empezaba a picar cuando avisan del comienzo de la primera carrera, así que rápidamente a buscar un sitillo donde verlas, encontramos una hermosa grada con cómodos asientos a escasos 2 cm de la pista (espectacular):

Imagen

Poco después se une a nosotros Fillote que también había decidido acercarse.
Como siempre pasa, las cosas se estropean en el peor momento, con toda la ilusión va y se para en la vuelta de calentamiento, pero no pasa nada, unos aplausos arropadores del público y denuevo a la pista ... a disfrutar...

Imagen

Pero que calor hacia... casi nos cocemos así que habia que quitar algo de la carcasa para refrescarse...

Imagen

Cambiamos de posicición hacia otras zonas del circuito, las motos pasaban como centellas a 2 cm de la paja ya os dije que hacia calor, no? :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se quien ha ganado en cada una pero da igual, hemos disfrutado de un buen día de carreras en un fenomenal ambiente, ¿qué más se puede pedir?, (un poco más de fresco :descojono: ). En resumen que merece la pena ir .
Una vez acabaron,emprendimos el viaje de regreso, disfrutando de cada km de carreta de este gran día en las carreras.

Si quereis ver más fotos aquí teneis las mías:
http://picasaweb.google.es/Mrt.Rbt/LaBaEza2008

Por cierto mirar el tremendo reportaje de Fillote, vaya fotos!

Vssss :wizard:
Mes
Cansino
Cansino

#38 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Mes »

Bonito reportaje Roberto :ok: y bonitas fotos Óscar :ok: . Una pena que no me pudiese quedar a verlas. El año que viene habrá que volver pero con más tiempo.

:tease: :tease:

Saludos,
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por DasaSW »

Ok.... muy buenas fotos las de los dos....., la verdad es que merece la pena ir y diré que impresiona las velocidades que alcanzan... lo cerca que pasan... y que .... ¡la única protección son las balas de paja!, tambien mención especial a las clásicas 4-T ... ¡ que nos teniamos que tapar los oidos... joer que escapes!
Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#40 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por FRANESTROM »

he visto las fotos,y por lo que vi estabamos todos colocados por la misma zona y no nos hemos visto,estuvimos solotoni y yo por esa calle las 3 primeras carreras,bueno,solotoni se marcho despues de la primera carrera,pero yo me quede hasta el final y sali a las 15:00 de la bañeza.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por DasaSW »

FRANESTROM escribió:he visto las fotos,y por lo que vi estabamos todos colocados por la misma zona y no nos hemos visto,estuvimos solotoni y yo por esa calle las 3 primeras carreras,bueno,solotoni se marcho despues de la primera carrera,pero yo me quede hasta el final y sali a las 15:00 de la bañeza.

Ok... a Solotoni lo vimos... ¡como p'a no verle! y nosotros estuvimos variando de posición... segun las carreras :mrgreen:

Salu2
Imagen
ftspjuan
Tímido
Tímido

#42 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por ftspjuan »

Muy buenas, me puede decir alguien como se hace para bajar las fotos de los albumnes? Es que lo intanto pero nada , para que carpeta se van?, o se quedan en lo de picasa que me tuve que descargar?
Gracias anticipadas .

FTSP JUAN
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Ro.Vstrom »

Buenas, el Picassa te crea una carpeta al descargar el album que se llama albumes descargados en el menú de la izquierda donde tienes los albumes, ahí las tendrás, seguro.

solotoni
Conocido
Conocido

#44 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por solotoni »

DasaSW escribió:

Ok... a Solotoni lo vimos... ¡como p'a no verle! y nosotros estuvimos variando de posición... segun las carreras :mrgreen:

Salu2
Menuda envidia que tienen algunos, QUE SE ME VEÍA DICE EL TÍO!!! Pero si estube sentao :descojono: :descojono:
Si me llego a poner depié se hace denoche :descojono: :descojono:
La verdad es que no me puedo escapar ni de mi sombra
Os cuento
A uno de mis colegas se le dió por cojer una "pista de tierra" a ver que tal nos manejabamos (el tiene una varadero) y venían con nosotros una guzzi norge, una panaeuropean (con su artillera)que hay que echarle "bemoles" y una BMW 1200 adventure. El caso es que siguiendo las indicaciones de una chica en un bar, supuestamente por esa carretera pasaban coches, eso sí, debían de ser unos MONSTER o algo así porque aquello se convirtió en un camino de piedras infranqueable con una pediente del copón en el que cuando frenaba (que por cierto iba con un colega en el sitio de mi artillera) se resbalaba la moto hacia atrás, no creo ni que pasara un jeep. Teníais que ver como subía la "panam", ibamos 2 a los lados sujetandola para que no se cayese el tío y como era imposible dar la vuelta, por que si lo hacíamos nos matabamos, seguimos, y terminamos en lo alto de un monte donde había unos generadores eólicos y en donde nos encontramos a uno viejecitos que cuando vieron de donde salíamos no se lo podían creer. El caso es que salimos de vigo a las 9 de la mañana, y como Fran os podrá confirmar llegamos a las 9 de la noche con mas mi*rda encima que el palo de un gallinero.
Cuando me pasen las fotos y el video de mi caida (que caímos 4) os lo cuelgo para que alucineis. :mrgreen:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Ro.Vstrom »

...una Norge y una Pauro por el monte... :shok: ...eso hay que verlo.... :mrgreen:

shannen
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por shannen »

Ese vídeo, ese vídeo,.... :clapping: :clapping: :descojono:
:friends: :friends:
CARPE DIEM
Mini
Conocido
Conocido

#47 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Mini »

:clapping: a ver ese video,que si lo hizo una panan,mi FJR también puede :descojono:
Imagen
solotoni
Conocido
Conocido

#48 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por solotoni »

Bueno, solo tengo esta foto del movil (de momento) mientras no me dan las de las cámaras (es que yo no llevé) y un video del movil que no se si sabré colgarlo.
Imagen
Aquí se ve la guzzi y el comienzo del camino tortuoso.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

solotoni
Conocido
Conocido

#49 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por solotoni »

No se colgar el video, que alguien me lo expilque por favor :blink:

Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#50 Re: La Bañeza 2008

Mensaje por Bicho »

coñ* Toni, eso no es un camino pedregoso. Eso es más bien las Excavaciones Arquelógicas de una antigua civilización perdida en mitad del Amazonas :descojono: :descojono: :descojono:

¿No harían ahí la última pelicula del Indiana Jones? :descojono: :descojono:

(el 90% de mi familia es de León, como se enteren que estoy diciendo ésto de "sus caminos" me va a canear :diablo: )

V´ssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”