Que tienes pensado rutaman?yo pienso salir a dar una vuelta pequeña porque queria probar unos arreglos que le he hecho a la moto,dime que piensas hacer por si me apunto.Rutaman escribió:¿Dá alguien una vueltecilla el jueves por la mañana?

Moderador: Emecé
Que tienes pensado rutaman?yo pienso salir a dar una vuelta pequeña porque queria probar unos arreglos que le he hecho a la moto,dime que piensas hacer por si me apunto.Rutaman escribió:¿Dá alguien una vueltecilla el jueves por la mañana?
Bueno por mí ir a desayunar a algun bareto de camino y dar una vueltecilla curvera, depende del tiempo que le queramos hechar. Por ejemplo Alcalá Gazules-Pto.Gáliz-El Valle ó incluso si hay más tiempo alargar un poco más la cosa.tatanka escribió:Que tienes pensado rutaman?yo pienso salir a dar una vuelta pequeña porque queria probar unos arreglos que le he hecho a la moto,dime que piensas hacer por si me apunto.Rutaman escribió:¿Dá alguien una vueltecilla el jueves por la mañana?
gaditanum escribió:Ayer vi dos Vstrom junto al teatro de las cortes en San Fernando, una gris con proteccion en los faros y pegatinas del club y una negra en una calle paralela... de quienes son?
Hola compi pues perfecto, podemos quedar a las 8:30 en la Plaza del Caballo, creo que debes vivir cerca ¿no?sherryman escribió:Bueno, al final ¿que?
Yo tengo que estar a medio día en casa, que tengo que llevar a los niños a la playa, así que para almorzar en Jerez.
Aviso que soy mas bien lento en curvas, así que me tendréis que esperar en cada cruce. ¿que tal ritmo llevais vosotros?
Cadistrom,voy a llamar a nuestro organizador palanganero Manu a ver si organiza algo cortitocadistrom escribió:a ver, esos PALANGANAS y demás cía, esta tarde he quedado con el amigo THOR, en principio salvo imprevistos toy dispuesto mañana, o pasado o el otro, jeje pero el lunes
, sigo el hilo