V-STROM de segunda mano

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
revoluciones
Nuevo
Nuevo

#1 V-STROM de segunda mano

Mensaje por revoluciones »

hola,e decidido comprarme una V-STROM 1000 de segundamano,en realidad la canvio por mi actual moto,la moto en concreto se ve muy cuidada y con el mantenimiento correctamente hecho,actualmente tiene 48000km pero la duda que me asalta es si con esos km el motor le queda poca vida o pòr el contrario puede aguantar otros 50000km(con su mantenimiento),la moto en cuetion es esta
Imagen
Imagen
BasiDR
Conocido
Conocido

#2 Re: V-STROM de segunda mano

Mensaje por BasiDR »

Vaya, si es identica a la mia. No se cuanto te pediran por ella, pero ya la mia la compre tambien de segunda mano con algun km menos, (37000), y he de decirte que funciona perfectamente. No se de que año será, si es una K2 o K3. La mia es una K2, osease, el primer modelo que sacaron y como te digo, funciona a las mil maravillas. La unica pega es el cambio que es muy duro y con un clonk muy fuerte. Pero en general parece ser que es una moto para muchiiiiiiiisimos km. sin que te de problemas. Por aquí verás gente con motos mas nuevas que la que te venden y con muchos mas km. y no tienen quejas de ellas. De hecho todavía no he visto ningun post en el que digan que les ha petado la moto. Es una maravilla, en cualquier caso si conoces al dueño podrás deducir como está lo moto.
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
yvondkr
Cansino
Cansino

#3 Re: V-STROM de segunda mano

Mensaje por yvondkr »

Hombre por mi experiencia en motores te puedo decir que un motor cuidado correctamente y no forznadolo de manera continuada y en frio puede durar mujcho, michisimo. Los motores de gasolina no se han soltado del todo y cogido su maximo potencial hasta los 50000 kms y apartir de ahi si se cuida convenientemente nos pueden durar sin problemas graves sobre los 200000 kms.

La moto se ve muy cuidada, si puedes pruebala y que la conduzca la persona que la vende, esto dice mucho de como la han cuidado.

Salu2 Vs.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#4 Re: V-STROM de segunda mano

Mensaje por vardink »

La moto es realmente bonita en ese color y ademas parece bastante cuidada.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho hasta ahora.
Un motor como ese, habiendolo cuidado bien, aun le deberian quedar muchos kilometros por andar. Tantos, que quizas te canses de la moto antes de que el motor se acabe.
No dejes de hacer las comprobaciones precisas (si no recuerdo mal hay por ahi un hilo donde se detallan los puntos a comprobar antes de comprar) y si te parece correcto ya sabes. Si esta bien no te arrepentiras, seguro.
Un saludo y suerte.
batistet
Moderador
Moderador

#5 Re: V-STROM de segunda mano

Mensaje por batistet »

En el foro hay purulando una 1000 del 2003 con mas de 250.000 km que ahi es na!!!!!

y si le preguntas a su dueño no la quiere vender.

por algo sera??

Tienes motor para aburrirte
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”