HABLANDO DE RUTAS SECUNDARIAS OJOOO!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 HABLANDO DE RUTAS SECUNDARIAS OJOOO!!!!!

Mensaje por isidorito cañones »

Cortito y al pie lo dejo. A lo que voy que anoche en mi regreso del viaje casi casi tuve un percance. Permiso pido para estas palabritas en mayusculas, no alzo la voz es solo para que lo visualicen mejor:

OJO CON EL TRAMO TOLEDO - ALBACETE

Hay muchos kilometros y no hay ni una gasolinera . En un tramo hay cerca de 70-100 kilometros que ni de dia ni de noche hay gasolinera y de noche hay un tramo total de cerca de doscientos y pico de kilometros sin gasolinera. La unica abierta es la de Barrax, antes de llegar a Albacete, 29 kilometros antes, ademas de ser un p..o desierto nocturno el tramo. :descojono: Anoche como a la 1 de la madrugada iba por ahi y les juro, ni una luz, si salia una mosca y me hacia bu!!! me :tecagas: encima. :cray: :descojono: :descojono: , asi que tenganlo en cuenta. :good:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
montaraz
Asiduo
Asiduo

#2 Re: HABLANDO DE RUTAS SECUNDARIAS OJOOO!!!!!

Mensaje por montaraz »

Te asustas por muy poco, :descojono: el total son solo 250 Km. pero han aprovechado todas las salidas para que sean areas (en realidad son pueblos), con lo cual tienes incluso discoteca, por no decir todos los bares del pueblo, asi como unos hombrecillos verdes que te pueden ensañar las salidas sin ningún problema :mrgreen: , no le temas ni te alarmes todo lo demas son viñas, je,jeje!!! :shok:
:drinks: :drinks: :drinks: si tienes problemas usa la lista del foro seguro que te hechamos un cable !!!
Saludos !! :no:
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
montaraz
Asiduo
Asiduo

#3 Re: HABLANDO DE RUTAS SECUNDARIAS OJOOO!!!!!

Mensaje por montaraz »

Ostras se me olvidava lo mejor, NO HAY RADARES (aún) :diablo:
Saludos
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: HABLANDO DE RUTAS SECUNDARIAS OJOOO!!!!!

Mensaje por isidorito cañones »

no es que sean tan solo 250 kilometros, es que si no te enteras o lo sabes de antemano y llevas solo medio tanque lleno, te la regalo y con moñito :descojono: :descojono: ahi si que o te salvan los colegas o deci que sos familiar de Fox Mulder y quizas te salven los hombrecitos verdes :mrgreen: :mrgreen: (ahhhh pero de que acojona a la noche, a-co-jo-na :descojono: :descojono: )
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: HABLANDO DE RUTAS SECUNDARIAS OJOOO!!!!!

Mensaje por spauser »

Muchas gracias y tomo nota :good:

En Francia, en la autopista que bordea la costa, existe un tramos con similares características... pero al menos te avisa antes con el suficiente tiempo como para poder repostar antes de entrar en el "desierto" :yes:

En fin, igual es que 4 señales de tráfico advirtiendo son un presupuesto inalcanzable para la el MOPT o como leches se llame ahora :angry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”