Comando, teneis un emilio.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Comando, teneis un emilio.

Mensaje por totemstgo »

Pues eso que teneis un emilio y espero me comenteis algo al respecto.

Ser buenos y esos que tan de vacas esperar al 15 leches que es cuando empezamos algunos. :diablo: :diablo:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Comando, teneis un emilio.

Mensaje por Bicho »

Tom, he intentado contestarte 2 veces a tu emilio, pero me dá fallo en el envío. Debe de ser mi ordenador que está como yo, ya entrado en años :descojono: :descojono:

Te contesto por aquí que perfecto y cuenta conmigo.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Comando, teneis un emilio.

Mensaje por totemstgo »

Estos cada vez rompen mas los planes, me confirmo fercoba que no tienen internet asi que puedo postear por aqui.

Hoy a primera hora me llamo fercoba, aun andan por astorga y retrocediendo a benavente arturo (strombringer) por un problema con la transmision que iba a reparar aunque el resto del grupo sigue para adelante. Por lo tanto aun duermen hoy en orense, mañana se acercan al Xures, parque natural protegido de la provincia de orense pero que comparte con portugal, para luego acercarse ya hacia la zona de vigo y pernoctar en O Grove, como veis un dia mas de retraso con los planes previstos, asi que mañana por la tarde se moveran aun por la zona sur gallega, asi que los del sur que quieran apuntarse a tomar algo que me pegue un toque a mi o a fercoba. Me comentaba fercoba de subir a betanzos mañana pero lo veo complicado y como el sabado mariano tiene que estar en la coruña creo que seria perfecto que los de la zona de influencia de A Coruña coincidir con ellos pero el sabado, si alguien se apunta a rutear para acompañar bien, sino pues a ultima hora de la tarde hare que esten en betanzos, a eso de las 9 para tomar unas cervecitas.

Yo mañana posiblemente me una a ellos en Orense para acompañarlos aprovechando que es festivo y empiezo las vacaciones, si alguno de vosotros se apunto confirmarmelo por movil si puede ser, sino por la tarde intentare estar al tanto del foro y comentar la ultima hora que tenga.

Un abrazo.

Tom.

PD: No mateis al mensajero, estos es que no saben lo que es un plan de viaje programado. :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Comando, teneis un emilio.

Mensaje por totemstgo »

Pues parece que el plan se mantiene por el momento. Hoy jueves noche la pasan en Orense (cuando lleguen que Fercoba los abandono en la medulas para preparar su recepcion en su casa y eran las diez y aun andaban por Quiroga, se lo toman con mucha calmita).

Yo mañana salgo a las nueve de Santiago hacia Orense, sobre las 10 cuento andar por allí y bajaremos hasta Braga con parada por el parque del Xurés, el destino es O Grove donde dormirán, yo dormiré en Santiago. Hablando con Fercoba no sabemos si mañana apuraran un poco el ritmo pero si lo relantizan la idea será pillar autovia donde nos pille la idea de que es tarde para subir y por ella hasta Vigo, para apurar. El sabado saldran de O Grove hacia el norte, asi que la intención del sabado de tomarse unas cervecitas con ellos quien se apunte se mantiene sobre las 9 de la noche. Teneis mi movil para confirmar el que se apunte, mañana intentare ver el foro para ver como respira.

Un saludo.

TOm.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Comando, teneis un emilio.

Mensaje por Teo650 »

A mí me va a resultar imposible estar en Betanzos el sábado a las 9 a no ser que algun alma caritativa quiera ir a currar por mí :mrgreen: así que les dais un saludillo de mi parte.
Nunca mires atrás
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Comando, teneis un emilio.

Mensaje por esqueletor »

No se si lo sabeis, pero este finde semana son las fiestas en Betanzos, os lo digo por aparcar y quedar con la gente :drinks: :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Comando, teneis un emilio.

Mensaje por totemstgo »

Pues no, no lo sabia.

Chicos acabamos de llegar aun ahora, asi que poco pude comentaros. Mañana por la mañana os comento.

Un abrazo.

Tom.
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#8 Re: Comando, teneis un emilio.

Mensaje por motero-Vstrom »

Bueno, yo estuve un poco perdido con este tema, ya que no me pude conectar al foro y solo podia ver el correo electronico desde el movil y como no me llegaba nada pues como que no sabia lo que pasaba. Y por lo tanto no pude reunirme con esta gente.

Como sigue la cosa, ya se fueron, siguen por aqui. Ya comentareis.

:drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Comando, teneis un emilio.

Mensaje por totemstgo »

Tranquilo Motero que al final todo se ha ido posponiendo por que no iban cumpliendo la hoja de ruta, tenian que haber estado aqui en orense el martes por la noche y al final llegaron el jueves por la noche no sin poco esfuerzo. :mrgreen:

De hecho aun eran las 22:00 horas del jeuves y estaban por Quiroga. La idea era que el viernes llegaran a dormir a O grove, pero como llegaron tarde y no vieron nada de los cañones del sil por ser de noche, el viernes antes de ir al Xures fuimos hasta la entrada de los cañones del sil, intentamos acceder al monasterio de san estevo pero por fiestas no nos dejaron y tiramos a celanova a comer para luego salir al parque natural de O Xures y la verdad es que nos llevo una eternidad la ruta planificada, paraditas a comer, a sacar fotillos, alguna que otra romeria que no nos permitia hacer la ruta prevista y por lo tanto rodeo, en Portugal tambien era festivo y estaba todo el mudno donde nosotros, al final decidimos desde Braga tirar por autovia y autopista para llegar a una hora decente a donde dormir, que por cierto gestiono Shannen de manera inmediata tras una llamada de telefono ya que habiamos quedado con ella y por que con tanta variación de horarios la pernota que tenia prevista fercoba no podia ser.

En teoria se tenia previsto el viernes llegar un poco mas arriba y quedar en Betanzos para tomar algo con ellos, pero a las nueve aun estabamos cruzando la frontera de Portugal y hasta las once creo que no le aparecimos a Shannen y Galaico en donde nos esperaban, no sin algun contratiempo, dado que alguno se lio comiendo rotondas en la indicación. :descojono: :descojono:

Yo como tampoco nadie se habia decidido, cosa normal dado la locura de planning que iba surgiendo y que todo el mundo estaba esperando un poco a ver que pasaba pues quedo en nada, ademas para mas inri mi movil se murió en la ruta y aunque alguno me llamó para saber en que quedaba la cosa, pues no vi las perdidas hasta las tres de la mañana que llegue a Santiago y puse a cargar el movil, eso si roto del todo despues de mas de 500 km y 18 horas de lio.

El sabado bajamos a Cambados, los recogimos y nos fuimos hasta el mismo Cambados, La guardia, Santa Tecla, y de subida a Bayona y Combarro y eran las 9 de la noche cuando regresaron a por las motos para subir a Santiago Hudsin y Strombriger y Mariano tirar directamente a Coruña.

El sabado Toofast y Secreta regresaban a Jaen, por la noche nos confirmaron su regreso sin novedad.

Ayer domingo, Hudsin y Strombringer decidieron finalmente ir tirando hacia junto Mariano para ya salir de galicia hoy y estuvieron recorriendo toda la costa da morte de Noia a Vilano, en Vilano enfilaron ya coruña y decidieron dormir por ahi.

Hoy tiraban hacia Ribadeo, hace un rato me pedian la ubicacion de la Playa de las catedrales desde Estaca de Bares donde estaban comiendo, creo que es donde se juntarian con Mariano ya que este no salia con ellos por la costa ya que aun tenia compromiso familiar.

Como ves, la hoja de ruta va un poco sobre la marcha.

Siento si alguno le he hecho cambiar de planes por lo del viernes y le hice estar pendiente por nada, me hubiera gustado hacer lo comentado pero creedme que me ha resultado imposible.

Ser buenos y no me lo tengais mucho en cuenta. :blush: :blush:

Saludos
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#10 Re: Comando, teneis un emilio.

Mensaje por motero-Vstrom »

Bueno pues yo al final, ayer empezé a currar y por la tarde me acerqué hasta la mariña lucense, cuando iba dirección Ribadeo me cruzo con dos Vstroms, las saludo, entonces un poquito mas adelante se me ilumina la lucecilla y pienso, ¿no serán estos dos del foro que venian a Galicia?. Ya que yo no sabia por donde andaban ya que la contestación del post la ví hoy. Entonces llamo a Totemsgo para preguntarle y que me diera el telefono de ellos. Llamo al telefono que me dio y hablo con Hudsin, que resulta que estaban esperando a Mariano a pocos Km de donde estaba yo. Arranco la moto y me voy a su encuentro, cuando llego ya me estaban esperando Mariano, Hudsin y Strombinger. Les comi un poco de tiempo ya que querian llegar a Cangas de Onis a dormir y no sé si lo conseguirian pero bueno, tomé unos cafelitos he intercambiamos impresiones. Marcharon sobre las 20:00 horas hacia Asturias, hoy iban a los lagos de Covadonga, tenian que llegar antes de las 10:00 para poder subir ellos con las motos.

Fin de hoja de ruta. :mrgreen:

Vssss. :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”