¿Cuanto cuesta la V Strom 650?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 ¿Cuanto cuesta la V Strom 650?
Según la web de suzuki el precio final es de 7.879,01 aurelios hoy por la tarde he estado en el concesionario en Gijón (Motonautica) y el precio que me han dado ha sido 8.149 aurelios y me ha sorprendido la diferencia de precio 269,99 €
¿Si no es indiscrección cuanto cuesta la V Strom en vuestras ciudades?
Un saludo :D
#2 Re: ¿Cuanto cuesta la V Strom 650?
Hola ramones a mi me costo en GUADALAJARA 7800€ con los regalos de baulete,caballete y cubremanos incluidos gastos de matriculacion y demas :wa) :wa)ramones escribió:Según la web de suzuki el precio final es de 7.879,01 aurelios hoy por la tarde he estado en el concesionario en Gijón (Motonautica) y el precio que me han dado ha sido 8.149 aurelios y me ha sorprendido la diferencia de precio 269,99 €
- spauser
- V.I.P.
Cuando finalmente me compré la Bandit, la pequestrom era (en teoría) la 1º opción... aunque ya se sabe cómo acabó la historia
. El caso es que en aquel entonces, marzo'05, el precio que me ofrecieron era el de tarifa (que creo era sobre los 7800€) e iba incluído el trihuevo de: cubre manetas, caballete central y top-case. Puesta a mi nombre... luego en teoría te están metiendo mano :evil:
De todas formas eso es parte del juego de la compra-venta. Seguramente si aprietas te la venderán al precio que todo Dios pero con la diferencia de que creerás que has sacado buen precio cuando en realidad has pagado lo que debes...
Reduerdo que justo antes de comprarme el Citroen Saxo estuve mirando el Golf GTI que por aquel entonces estaba anunciado a bombo y platillo en 2.850.000 pesetas. El concesionario de Castellón me lo quería endosar por 3.054.600 pesetas... su "excusa" eran los portes desde Barcelona. Todo mentiras, al final en la Citroen me ofrecieron el Saxo (el que corre de verdad, con sus 120CV) por sólo 2.000.000 pesetas y lo tuve muy claro...
Conclusión, vete a otra tienda fuera de tu zona habitual y que te den precio. Con eso te vuelves a donde primero habías preguntado y les obligas a que te mejoren el precio que te dieron fuera... aunque sea a base de regalos!!!

De todas formas eso es parte del juego de la compra-venta. Seguramente si aprietas te la venderán al precio que todo Dios pero con la diferencia de que creerás que has sacado buen precio cuando en realidad has pagado lo que debes...
Reduerdo que justo antes de comprarme el Citroen Saxo estuve mirando el Golf GTI que por aquel entonces estaba anunciado a bombo y platillo en 2.850.000 pesetas. El concesionario de Castellón me lo quería endosar por 3.054.600 pesetas... su "excusa" eran los portes desde Barcelona. Todo mentiras, al final en la Citroen me ofrecieron el Saxo (el que corre de verdad, con sus 120CV) por sólo 2.000.000 pesetas y lo tuve muy claro...
Conclusión, vete a otra tienda fuera de tu zona habitual y que te den precio. Con eso te vuelves a donde primero habías preguntado y les obligas a que te mejoren el precio que te dieron fuera... aunque sea a base de regalos!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
En enero y en Madrid salia en 7790 con los regalos + matriculación
A mi me costo en GROBA (Guadalajara) 7640 con los regalos y no me cobro la matriculación.
La verdad es que se porto muy bien.
A mi me costo en GROBA (Guadalajara) 7640 con los regalos y no me cobro la matriculación.
La verdad es que se porto muy bien.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Me parece que me voy a ir a preguntar en otros concesionarios, aunque sean de provincias limitrofes llamare por tfno a ver que precio me dan.
No creo que el concesionario de Gijón me ponga como excusa para inflar el precio los portes
porque tienen la fabrica a tiro de piedra.
De todas formas no tengo prisa en pillarmela así que tengo tiempo, bueno para ser sinceros lo que no tengo es el dinero que si no...
No creo que el concesionario de Gijón me ponga como excusa para inflar el precio los portes

De todas formas no tengo prisa en pillarmela así que tengo tiempo, bueno para ser sinceros lo que no tengo es el dinero que si no...

- stormbringer
- Administrador
Tómate el tiempo que haga falta ramones... seguro que puedes conseguir mejor precio que el que te han dado !!. :wh)ramones escribió:Me parece que me voy a ir a preguntar en otros concesionarios, aunque sean de provincias limitrofes llamare por tfno a ver que precio me dan.
No creo que el concesionario de Gijón me ponga como excusa para inflar el precio los portesporque tienen la fabrica a tiro de piedra.
Y si rebajas 200, 300 ó 400 eurillos... buenos son !!.

:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
Yo no te puedo ayudar mucho porke tambien la compre en motonautica, y el precio era ese. Al parecer en el de la oferta de suzuki pone matriculacion e impuestos incluidos, y gastos de gestion no incluidos, ahi la diferencia. Los accesorios los ponen, no te los dan en la mano.
Luego la negociación del precio yo la hice sobre la limitación, y me regalaron un candado de disco.
Vsssssssssssssssssss
Luego la negociación del precio yo la hice sobre la limitación, y me regalaron un candado de disco.
Vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Conocido
"Barragan", eso que es lo que és?????changoman escribió:7500, limitada, negra y con top case solo.... eso si, en Barragan....¿te atreves....?
De momento, ni una queja, salvo por el trato que dá el pirata.
me lo plicas?
Por cierto,¿ por qué Suzuki no toma buena nota de BMW en el tema de la financiación?, lo del famoso plan de BMW de la pequeña entrada, más letras de 90 € más letrón al final para hacerse con una F650 o una R850R a mi me convence. Estuvé a punto de cambiar mi "frigüin" por una F650 por las facilidades de compra, menos mal que me lo pensé dos veces y estoy "aguantando" pa´pillarme la VStrom.
-
- V.I.P.
waldo escribió:"Barragan", eso que es lo que és?????changoman escribió:7500, limitada, negra y con top case solo.... eso si, en Barragan....¿te atreves....?
De momento, ni una queja, salvo por el trato que dá el pirata.
me lo plicas?
Por cierto,¿ por qué Suzuki no toma buena nota de BMW en el tema de la financiación?, lo del famoso plan de BMW de la pequeña entrada, más letras de 90 € más letrón al final para hacerse con una F650 o una R850R a mi me convence. Estuvé a punto de cambiar mi "frigüin" por una F650 por las facilidades de compra, menos mal que me lo pensé dos veces y estoy "aguantando" pa´pillarme la VStrom.
Barragan es una "tienda" en Madrid.... y tiene fama de informal... aunque vende a (creo) buen precio pero las paralelas ( la garantia es suya, no de Suzuki), yo cuando le fuí a preguntar por la V1000 mas o menos no me hizo N.P.C. (ni p*to caso) y el precio era unos 1000.-€ encima de otros dos tiendas paralelas (Vigo y Valencia)
Sobre la financiación, Suzuki la tiene (mira las cuotas en su web) aunque no es un sistema del tipo "gran cuota final".... lo cual es dejar para el final el problema de "como pagar la mayor parte" y asi de paso te enganchan en sus "redes" y o re-financias o cambias de moto (pero de la misma marca).
Salu2
-
- V.I.P.
Eran 7790 con los regalos y despues sumandole la matriculación.deivit escribió:Hola david_dl650
En que concesionario de Madrid te daban 7790 con los regalos + matriculación ?
Gracias por la información
Me pasaré también por Guadalajara
Por enero andaba a ese precio en todos los concesionarios de Madrid que pregunte.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
#20 Precio de la Dl650
Despues de leer los diversos textos....veo que en cada ciudad una historia diferente. Pues bien para engrosar la lista de precios de la moto...en Barcelon, la compre con la promocion incluida (top case,caballete y cubremanos) por 7.400 euros.
Como puedes ver...es cuestion que "aprietes" al concesionario, ya sea con bajarte el precio o extras de mas !!
Saludos y Vssss a todos
Como puedes ver...es cuestion que "aprietes" al concesionario, ya sea con bajarte el precio o extras de mas !!
Saludos y Vssss a todos