Acerca de la liberalizacion de la AP2

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Acerca de la liberalizacion de la AP2

Mensaje por angel »

Para los que no la conozcais, la NII de Zaragoza a Fraga, es una carretera de dos carriles, uno por sentido, sin apenas arcenes, bacheada, con un trazado anterior a los 600 y que soporta de lunes a viernes mas de 19000 vehiculos al dia, vamos una trampa mortal.

Desde hace tiempo ya solo son noticia los accidentes con sangre, pero a diario hay salidas de la carretera, golpes por alcance y muchos, muchos sustos. Desde hace tiempo, tambien, se pide al gobierno o que la desdoble o que liberalice el peaje entre Alfajarin y Fraga, al menos para camiones, porque lo que no habia dicho que mas del 60 por ciento de los 19000 vehiculos son camiones.

Pues bien en las ultimas semanas hemos tenido varios accidentes con fallecidos, se le ha pedido de nuevo a la ministra de fomento una respuesta..

Y esta es la que ha dado ayer en la visita al pabellon de Andalucia en la Expo

http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... icia.20076

Sin palabras

Por cierto cuando cambie mi firma y pida un politico colgado de cada farola para Navidad, no quiero que nadie me chiste :diablo:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
jose9871
Cansino
Cansino

#2 Re: Acerca de la liberalizacion de la AP2

Mensaje por jose9871 »

no quiero ni pensar si esta "actuacion" del dirigente este y el ministro/a de fomento/a (esto ultimo por la ministra igualitaria) la hubieran hecho los del PP,esta actuacion fascistoide como la hacen los del PSOE es de izquierdas y esta muy "bien hecha"
no sigo angel porque me entran ganas de decir barbaridades y ademas de indole politico y este no es ni el sitio ni la ocasion,independientemente de las siglas del partido que nos gobierne ante todo deberian ser PERSONAS con ganas de arreglar las cosas,personas que vean las prioridades con SENTIDO COMUN,y de esto parecer ser que tenemos muy poquitas
saludos
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Acerca de la liberalizacion de la AP2

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Lo de esta Ministra es sangrante, hace mucho tiempo que ha demostrado que es una autentica inepta y apoltronada.
Además es la tipica persona que esconde sus decenas de carencias bajo el tufo de la soberbia..

:focus:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Storm
Cansino
Cansino

#4 Re: Acerca de la liberalizacion de la AP2

Mensaje por Storm »

Sólo para Navidad???
Qué benévolo eres!!! :no:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Acerca de la liberalizacion de la AP2

Mensaje por stromcio »

hoy mismo he hecho este trayecto, la verdad es que es una carretera infestada de camiones, y claro, si la coges para no pagar la autovia es una carretera para saber donde te metes y tener claro que vale mas tomartelo con calma, el trayecto zaragoza-lleida en coche se va facilmente a las dos horas.
dame una palanca... y me apalancaré
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Acerca de la liberalizacion de la AP2

Mensaje por stromcio »

perdon, queria decir para no pagar la autopista (ronda los 11 euros) ... si es que no son horas, me tendria que ir a dormir.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”