.................te juro por lo que más quiera, que eso mismo no hago más que pensar yoAlfilo escribió:La virgen... que cosas...![]()
ale, a disfrutarla... y que la disfrutes.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
.................te juro por lo que más quiera, que eso mismo no hago más que pensar yoAlfilo escribió:La virgen... que cosas...![]()
ale, a disfrutarla... y que la disfrutes.
Sin problemas, felmoreno. Lo que tenemos que hacer es coincidir, y te pago lo que quierasfelmoreno escribió:weno kunny y ahora que ya la tienes no estaría de mas unaspara los que tan sabiamente te hemos aconsejao...
Lo de menos es quien las paga, de toas maneras no pueden ser muchas si tenemos q coger las motos, la pena es que estamos unos pocos en almería y no somos capaces de juntarnos ni pa ir a coger billetes de 500€kunny13 escribió:Sin problemas, felmoreno. Lo que tenemos que hacer es coincidir, y te pago lo que quieras
Un abrazo.
Lo que yo decía, vas a tener que regalarla... me mandas un privi y lo hablamos?kunny13 escribió:Si es que apenas llego al suelooooooo![]()
Tengo que bajarme p'a poner la patilla.
![]()
![]()
![]()
Ya, ya me ha salido una ampolla del copón, y eso que n'a más quemarme, me hechado unspray de esos p'a los quemaos......Alfilo escribió: Por cierto, supongo que lo sabrás, pero como no te cuides ese rojillo que tienes, se infectará y se pondrá morao y tendras que ir al medico... No se te ocurra bañarte en el mar hasta que se te cure. Yo tengo un recuerdo precioso en el gemelo que se me infectó: un mes con curas y despues una marca para toda la vida.
Mi mujer no dice ná...........no ves que le gustan las motos mas que a mí.Toni escribió:Y digo yo........ ¿a todo esto, tu mujer que dice??![]()
Lo que yo sí sé que decir es que la disfrutes pero con muuuuuuuuuuuucha cabeza.
Un saludo
TONI
Para asar chuletas en el escape te sirve...kunny13 escribió: Es muy, pero muy incomoda para diario y no la veo " apropiada " para moverme por ciudad, ni p'a viajar, ni pa...
Es lo primero de lo primero, ( y lo primero que me " mosqueaba" ), ese paso imprencisdinble, está hecho.mingo.34 escribió:perdoname por ponerte este mensaje
as ido a trafico para ver el estado de la moto coje el numero del chasis y pregunta para ver como esta esa moto dada de baja nunca matriculada robada etc...
te lo digo por que a un amigo hace tiempo le han robado una igualita a la que te han regalado
te repito que me perdones por decirte esto